Hombre, si te banean por despotricar de la empresa, serías el primer caso en que ocurre.
Y mira que ni te acercas a lo que se ha llegado a decir de blizz.
Hombre, si te banean por despotricar de la empresa, serías el primer caso en que ocurre.
Y mira que ni te acercas a lo que se ha llegado a decir de blizz.
Generar odio seria mas bien de lo que podrian acusarle pero es cierto que a la empresa no le interesa meterse en ese fregado, pues tendria que ponerse a banear a todo dios que la critica transmitiendo sus sensaciones mas intensas a la escritura y pronto surgiria una noticia estilo “Blizzard silencia a sus clientes”. No les interesa empezar esa guerra.
Ademas de que usa palabras suaves.
llamar basura… pues hombre…
No diré que no puedan banearlo, el pobre es de los que saca siempre el palillo corto, pero vamos…
Hombre, antes rogando por un paladín y aparece el gran lothar dando luz en esta empresa que tapa el sol con las montañas de basura
Me pregunto donde quedó el “make wow great again” que dijo el actual director de Blizzard.
Con Microsoft no. Para desgracia nuestra. Ojalá Kotick hubiese seguido y la compra no se hubiese hecho efectiva.
uhhhhhhh, esa frase es valiente…
Tito Phil did nothing wrong.
La industria del videojuego tiene que adaptarse constatemente, a ver cuando se entiende que Microsoft ha hecho una inversion con la compra de Activision Blizzard y nosotros no somos nada (ya nos lo dijo Sylvanas), solo somos clientes, actuaran siempre como empresa no con una perspectiva de relacion personal con los jugadores. Ellos solo tienen que ofrecernos un producto que nos interese lo bastante para comprar. Si a ti no te convence me parece perfecto que dejes de pagar pero ya has pasado por el aro para dejar este mensaje xD
Blizzard dejo de ser Blizzard hace muchos años, no en 2023 con la compra de tito Phil.
A mi nadie me vera jamas defender a Blizzard a capa y espada, creo que de eso nadie por aqui podria acusarme, pero quiero señalar una vez mas, que sea cual sea el acuerdo que firmo con Microsoft, ahora deben de estar cogidisimos por los y basta con que desde el lado de Microsoft quienes den las ordenes sean unos cerrados para que Blizzard a nivel legal no pueda hacer nada si el acuerdo que se firmo autoriza a Microsoft a tomar ciertas decisiones.
Pero vamos que al final a mi modo de ver, son esos acuerdos los que han ido matando al WoW, primero con Activision y ahora con Micro. Para que coj0nes se meterian en ese fregado si ganaban pasta como la mi3rda…
Saludos camarada, me hubiese gustado recibirle al calor de una taberna con dos buenas bebidas y algo para picar, pero va a ser imposible.
En cuanto al texto, comulgo completamente con todas tus ideas. Por mi parte, la sub (según aclara la página) se acaba el día 6 y visto lo visto en el horizonte, prefiero surcar otras aguas.
Recuerdo cuando Microsoft compró Blizzard y algunos defecadores de contenido dijeron que era la salvación, madre mía, la era dorada… Para aumentar el hype, la dopamina y dejar que todas esas suculentas subs le llenen los bolsillos sin doblar el lomo.
Por aquel entonces me tildaron en esos chats -para nada sectarios- de toda clase de improperios. Bueno, pues pasado el tiempo, ahora soy yo el que se ríe mientras los demás se hacen preguntas.
Cuando pasó lo del Bruto, avisé, pero esta gente estaba muy feliz haciendo congas y bailes. Pues tomen, ahora le preguntan al dinosaurio sobre el doblaje. Venga, espabilen, que lo quiero ver.
En resumen, han invitado al lobo a entrar en el gallinero y no van a dejar ni las plumas.
Esto es solo una opinión.
Si bien te doy la razón en todo lo anterior a ti y a bel, si discrepo en el peso real que todo eso tiene sobre el juego.
A modo de opinión personal, los problemas del juego no van de la falta de inversión, sino sobre las decisiones tomadas. De nada nos vale que inviertan millones, si la idea predominante es transformar el wow en un un mata mata, de serie b, con villanos que sueltan jajas.
Por los estarán cogidos cuendo vean que no sacan lo que quieren.
Pasará. En lo que respecta al WoW, me refiero. Y a no más tardar.
Al menos es la senseison que me da.
Han destrozado un juego maravilloso con su “filosofía” vende humo de mi er da.
Empecemos:
Tu forma de quejarte es algo particularmente rara. Porque si algo entiende la empresa es el dinero, ¿Crees que la forma más inteligente de protestar es haberles regalado 13€ de un mes sólo para postear en el foro? ¿No habría sido más efectivo no hacerlo y haberlo publicado en alguna red social o hacer algún video y subirlo a Youtube? O si me apuras, ¿No sería mejor hacerlo en el foro inglés dónde tendrías más visibilidad?
Segundo, las empresas cuando salen a bolsa tienen acciones lo de “Poca culpa tiene Blizzard”. ¿Culpa? Blizzard salió a bolsa con lo bueno y con lo malo. Microsoft únicamente compró esa mayoría de acciones. Incluso podrían haber rechazado la compra la propia ABK en su momento. No digas “Poca culpa” porque Blizzard tiene “Culpa” de haber dejado que la compren.
Es una empresa, Bobby Kotick era el encargado de darle el ok a la compra. Y tras AÑOS de intentar comprarla, se le dió el visto bueno por parte de reguladoras y demás.
Bobby Kotick era el primer enteresado en la venta de ABK porque sabía que se embolsaría millones por ello.
TODAS, repito: TODAS las empresas buscan beneficio. TODAS. Sony, Microsoft, NVIDIA, AMD, Intel, Nintendo… TODAS. Y créeme Microsoft, bajo el punto de vista de un jugador no es la peor.
Hablamos de los mil remaster de Playstation? Hablamos de que los juegos de Nintendo no bajan aunque pasen 7 años de su salida? Sí? Nos ponemos así? Porque yo al menos a Microsoft sólo puedo darle las gracias de inventar el Game Pass, que me ha permitido probar y jugar juegazos sin tener que gastarme miles de euros.
O el hecho de comprar un juego y poder jugarlo en consola o en PC. O de los upgrades gratuitos de juegos de 360. Etc. etc.
Créeme Microsoft desde el punto de vista del jugador no es la peor. Y te lo dice alguien que lleva jugando muchísimos años a los videojuegos.
No deberías haber renovado porque indirectamente has dado 13€ a una empresa que se supone que odias.
Lo del doblaje? Incluso a mi me molesta, por supuesto. Pero no sólo en WoW. En Kingdom Hearts pasó lo mismo del 2 al 3 y sabes qué? Seguí jugando al 3, porque lo que me importó fué la historia, no que los personajes hablaran en castellano.
Entiendo y comparto las quejas, pero si tienes que valorar un juego por un idioma, creo que o no te gusta tanto el juego o simplemente aprovechas para atacar.
Hizo Starfield hace poco, además que hace unos meses sacó una expansión Shattered Space. En 2023. Tiene The Elder Scrolls Online, van a sacar una expansión dentro de poco. Van a sacar The Elder Scrolls 6 dentro de unos años.
Arkane está desarrollando Blade. Hizo el fiasco de Redfall, pero no te preocupes que quizás con Blade vuelven a retomar la senda.
Obsidian está haciendo The Outer Worlds 2, saldrá este año, tiene buena pinta. Además también están con actualizaciones en Grounded si no me equivoco.
1 suscripción menos y menos en España, no les va a perjudicar nada, créeme.
Y bueno antes de cerrar mi comentario, entiendo las quejas pero este tipo de posts, no los entiendo sinceramente. Si no estáis a favor de las politicas de Blizzard, NO PAGUÉIS. Es simple. Una empresa se crea para tener beneficios. No es una ONG. Sé que es duro, porque se le coge cariño a la franquicia, pero bienvenidos al mundo real.
Un saludo a todos!!
No digo que sea por temas de inversion, sino justamente todo lo contrario, que sean cuales sean los acuerdos entre compañias, cuando unos empiezan a decir a sus socios que “segun las tablas” este campo genera menos que este otro, pues hay que reducir plantilla de ese lado. Y empieza asi con una cosa, luego con otra, luego con otra…incluso habra casos que diran “nuestros empleados pueden reemplazar a estos tuyos y por la mitad de sueldo” o aunque sea por el mismo da igual, el caso es que se esta sustituyendo a una persona con la que las cosas funcionaban por otra que vete tu a saber que pasara.
Es una cadena de acontecimientos que al final poco a poco van convirtiendo al juego en algo que no es, y seguramente todo venga a raiz de 2 cosas:
-Primera: No dejar claro a la compañia con la que te juntas que aunque ahora seais socios, las decisiones sobre el juego las sigues tomando tu y solo tu y que ellos se limiten a invertir y confiar.
-Segunda: Que la codicia se apodere de algun alto cargo de la empresa y vea que con 4 ajustes aconsejados por sus nuevos socios, en su cuenta a fin de mes tiene unas cuantas cifras mas.
Uno de esos 2 escenarios es la responsable entendiendo que esto no fue algo que paso de un dia para otro, sino una cadena de malas decisiones. No se de compañias pero mi experiencia en grupos que se asocian con otros me ha enseñado que las cosas en un principio deben quedar CLARISIMAS y que vuestros intereses y formas de pensar NO PUEDEN CHOCAR. Si no se cumplen esas dos cosas es mejor no asociarse, por muy jugoso que sea que te atraigan con millones y millones de dolares.
Yeri mis dieces xD
Es lo que tiene no enfocarse sólo en WoW. Conozco algo más los juegos y los estudios que mueve la industria
Es que no entiendo bien estas cosas la verdad. A mi la única gente que veo que ole su lo que sea es esa gente que está en contra cancela la sub y desinstala el juego. Esa gente me hace decir “Mira esta gente SÍ” porque entiende cómo hay que quejarse.
Pero estas otras quejas que blablabla, pero luego siguen pagando, no sé.
Yo por lo único que hatearía a Microsoft es por Windows 11. Hasta que no me obliguen no dejaré Windows 10. Me ato a él hasta que me fuercen a hacerlo
Bobby por la compra de ABK gano unos 400 millones solo con la subida del valor de las acciones ya que recordemos que hace unos 4 años cobro una prima y ademas se auto regalao un GRAN paquete de acciones que riase usted del de Lenny Kravitz. En total poseia unos 4.3 millones de acciones de Activision y tenía derecho a comprar 2.2 a bajo precio (al 50%).
Súmele los 293 millones del pago por despido…
O los 150 millones que se embolso en 2021 como prima de beneficios (cuando se autodio el paquete de acciones).
En los últimos 10 años, Bobby saco de ABK de una u otra forma (salario, primas, bonus, indemnización por despido y valor de acciones auto asignadas), mas de 1.000 millones…
Claro, con semejante pastizal no me extraña que estuviese valorando el comprar el segmento de Tik Tok USA si la justicia de allí obligaba a la empresa matriz a trocearse para seguir operando en los Estados Juntitos de América.
Un CEO obteniendo de la empresa mas de 1.000 millones en 10 años, con el segundo sueldo mas alto de la industria tecnológica ($875,000 dólares al mes).
Esto no es del todo cierto. De la misma manera que no pagar manda un mensaje directo a la empresa (que luego ellos evalúan como les viene en gana*) leer las opiniones de otros en el foro oficial del juego también es una manera contundente.
Si antes de pedir a domicilio en un negocio ves dos estrellas y comentarios sobre lo mala que es la comida o lo fría que les ha llegado, eso influirá en mayor o menor medida dependiendo de la persona, pero lo hará.
Con lo cual, en la era de las redes sociales, dejar de pagar es un buen movimiento (el cual ya he llevado a cabo) pero dejar tu crítica, también.
*Véase el doblaje.
Sé sincero. Tú antes de entrar a jugar miraste los foros? No. Seguramente lo probaste o te lo dijo un amigo y dijiste “Me gusta” y fuera.
Ahora mismo, si te interesa un juego te miras un trailer y dices “Anda tiene demo/prueba gratuita, vamos a probarlo” y de ahí lo juegas.
Seguramente verás miles de “2 estrellas en empresas de mensajería” pero seguramente la gente sigue usándolas. Incluso seguramente, la mayoría siguen siendo negativas y se siguen usando.
Si tú criticas pero a los dos días publicas varias fotos, video y demás del juego, da entender que lo estás jugando por lo tanto, se entiende que tu primera crítica “no era tan negativa”. Ese es el mensaje que me darías a mi, vaya.
Quejarse, está bien. Pero está mejor si aparte de quejarse tiene consecuencias para la empresa, cómo dejar de recibir dinero. Eso es una queja bien hecha.
Aún así, disculpa al OP por desvirtuar ligeramente el post con una cosa de hace 1 mes, no debería haberlo hecho. Un saludo Yii.