Ahora mismo, si me interesa un juego lo primero que hago es verme videos en youtube y mirar el foro, un video publicitario de la propia compañia es lo mas sesgado y falso que hay, para eso contratan publicistas.
Las opiniones reales de los usuarios es lo que marca la diferencia en que adquiera/pruebe un articulo o no.
Ni de broma, no me arriesgo a que me sustraigan un objeto, otra cosa es que me lo impongan, pero no me van a imponer un jueguito.
Bueno, creo que son servicios, si no te gusta uno puedes irte a otro. O probar y seguramente haya gente que le ponga 5 estrellas.
Yo tenía muchos PRINCO en su época Era mi manera de probar juegos.
Conozco a gente que estaba pagando hasta ahora y ni jugaba, no, no es broma.
Yo miro en Youtube gameplays, sin audio. Porque si buscas comentarios, habrá gente que les encante y habrá gente que lo odie. Han habido casos de quejas muy fuertes contra juegos, luego los pruebas y son maravillas. Lo mejor un gameplay y fuera.
Nadie te impone nada. Ni si quiera te imponen que envies nada. Ni si quiera te imponen jugar al juego.
Lo único fiable al 100% es Steam y aún así, lo mejor es probarlo por ti mismo y hoy en día si pruebas WoW fijo que te encanta y lo del doblaje te da igual.
La verdad es que no, pasé de FF14 por no tener doblaje de ningún tipo al español, encima si lo quiero en español que me ponga un addon externo jaja si quieren que pague mensualidad que me traduzcan el jueguito, si fuese free to play o pagase menos que un inglés entonces si lo podría pagar. Pagar lo mismo teniendo peores condiciones… no entra en mis politicas.
Es igual de fiable que el resto de plataformas, hay gente que le gusta y gente que no. Yo suelo tratar de verme las opiniones de 4 a 1 estrellas, ya que muchas de 5 son bots, alguna miro, pero muy por encima. Nadie pagaria bots para ponerse publicaciones de 3 estrellas. En youtube veo varios videos y miro por encima los comentarios, asi ves un poco de todo.
Desde luego, pero no pagaría 60€ por un juego con grandes criticas negativas, mientras que si lo podría probar si es gratis si los gameplays son aceptables.
En realidad hay ciertas webs de productos muy específicos que tienen sus condiciones y lo tomas o lo dejas, pero es verdad que en el general de las cosas tienes bastantes opciones, tampoco seré tiquismiquis, pero por eso puse…
Foros no, pero si que me veo algun video o un rato de directo de cualquier persona, pero no por la opinion que de, sino por verlo, y ademas miro en steam las reseñas por hacerme una idea. Si tiene demo la verdad que si que lo pruebo y eso me ha salvado muchas veces de perder dinero en un juego que no voy a jugar.
Aunque si que tengo 2 estudios que les tengo confianza y en cuanto saquen algo nuevo se que lo comprare nada mas lo anuncien.
FF14 no tiene ni subtitulos en español. WoW sí. Es muy diferente yo creo. Y por eso no pagas, está bien.
Y aún así tampoco, tienes que probar el juego, aunque sea hasta nivel 20.
WoW puedes probarlo hasta nivel 20. Hay miles de gameplays en YT. Hay algunos streamers ingleses que te enseñan bien el juego.
o.o esto me suscitó curiosidad.
Pero es eso, lo pruebas y si no te gusta no lo pagas. Yo por ejemplo lo tengo con Asobo Studio, los A Plague Tale y los Microsoft Flight Simulator son joyas.
A mi me pasa con Larian. Has dicho algo antes que estoy muy de acuerdo contigo, gracias al gamepass he probado juegos que luego me he comprado, juegos que nunca habria probado si no llega a ser por el gamepass.
Tienes razón en que al menos el wow tiene traducción escrita, pero ya asoman la patita en el hecho de ser jugadores de segunda, por eso cuando se me acabe el oro, chao al jueguito, mientras juego SOD que a mi personalmente me gusta.
Porque wow te lo ofrece, otras plataformas o juegos no tienen esa opción, entonces es como antiguamente, pagas y te tiras a la piscina, en eso, los juegos con demo tienen su acierto. Wow acertó implementándolo.
No todos los productos se comercializan en españa, así que si quieres esos productos alguna compañía que te lo trae te ofrece su empresa de mensajería barata y lo tomas o lo dejas, hasta la fecha no me ha pasado ningún timo, porque tampoco son cosas ilegales (se quedarían en la aduana) pero básicamente eso. Seguramente tuviese opciones a otras empresas pagando casi mas dinero que el propio precio del producto, pero se entiende que son cosas muy especificas y limitadas.
Te ASEGURO que si Blizzard hubiese seguido su destino sin la intromisión de Dolarsoft tendríamos un WoW doblado, un HS doblado y un survival en desarrollo.
Puedes jugarlo en Steam o con su ejecutable propio. Si no se te da bien el inglés o el japonés (que es el idioma en el que lo juego yo) puedes bajarte el Addon Echoglossian.
Aunque igual luego te da pereza, pero bueno, es un juego muy muy bueno pero que requiere ser tomado con calma.
Si te gustan las buenas historias, este la tiene. Y en cuanto a dificultad, tienes para aburrirte, hay una que es más complicada que el mítico del WoW.
Soy fan de FF desde que probé el 7 en mi ps1 cuando era un crio y creo que los únicos que no he jugado han sido el 11 y 14, una pena parece ser porque no eres el único que habla maravillas del 14.
PD: El doblaje japo del XVI es una joya, los japoneses se curran muchísimo los doblajes en general.
Es el único motivo por el que no lo juego, ya no un doblaje si no mínimo los textos y subtítulos como en el resto de FF desde el X (aunque el XVI esté doblado al Latino).