Según ellos es que no les compensa porque traducir en un país luego requiere tener servicio técnico en ese idioma y más. A mí me suena a excusa barata.
En el FF14 Hay ángeles no?
En forma de catgirl.
Una pregunta (en serio) lo oyes y lees en japonés y lo entiendes? O lo escuchas en japonés pero lo tienes subtitulado y traducido al español/inglés? Porque si entiendes bien el japonés menudo crack.
Leo y hablo japonés, lo he estudiado durante más de cinco años. El problema es que al juego muchas veces le da por usar palabras muy antiguas o en desuso en determinados diálogos.
Eso en todos los idiomas, los japoneses son muy de ese rollo.
P.D: Sí, lo juego en el idioma original. Las voces me gustan más y no me pierdo muchas cosas que se quedan en el camino cuando lo traducen como les da la gana.
Yo ya lo mencioné en otro hilo
Y ya no es solo que sea una isla de expediciones reciclada. Es que como con las cinematicas no habia ni dialogos escritos.
Que ya lo han corregido. Pero el primer dia vi un quedate y escucha y veo a dos npcs gesticular. Ni texto,ni dialogos…
Ya venía calentita de las cinematicas…fue el colmo.
No me extraña. Yo lo he visto por YouTube porque no pienso tocar este juego abominable y se me revolvió todo. 20 años con el juego maravillosamente doblado y ahora nos la meten doblada.
Lo han corregido? La verdad es que estoy haciendo lo del Kirin Tor en ingles por si acaso xD
La última vez que fui tenian texto. Tampoco es que fuese muy relevante, era una conversación de un Arathi y una terranea creo. Que hablan sobre Beledar. Pero en si este parche ha sido como el cine mudo de los años 20.
La cinematica de Orweyna ni subtitulada estaba.
Y es lo que mos espera a partir de ahora.
La desvergüenza que tienen…si hubietan avisado antes de sacar la expansión que iba a venir son doblar otro gallo cantaria.
Como dije en el hilo del doblaje como tal me parece una estafa.
Si tú sacas una cinematica inicial en castellano, con todas las expansiones anteriores dobladas…nos estás vendiendo que esta expansión también.
Y lo sabian hace un año!! Y no pusieron ningun tipo de aviso.
Yo creo que como tal nos han estafado.
Ahi está el problema. Decias lo del alemán y los alemanes ya se han quejado de cinematicas dobladas con IA que son de vergüenza de lo extrañas que suenan
No te ofendas pero si para ti WoW y Blizzard ya fué hay más juegos allí en la inmensidad de la red. Podría aconsejarte muchisimos de cualquier género si me preguntaras.
No es ser lameculos de Blizzard, es ser realista. Si algo no me ofrece la experiencia que yo creo que debe ofrecerme pues me voy a otra cosa. Es un juego, cómo otro cualquiera.
A mi el WoW me ha dado miles de alegrías en mi mundo online y le agradezco a Blizzard el haber creado este mundo. Pero ya, ni Blizzard me debe nada ni yo le debo nada a la empresa.
Y lo de que te oculten respuestas nada nuevo bajo este foro. Con decirte que a Lorena le ocultaron una publicación simplemente por decir Feliz Navidad y a otro usuario por decir que X juego estaba en la Epic Games Store. Pero bueno, a esa fauna lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, es cómo los montruos de los Simpsons, si no les haces caso se desactivan.
Un saludo Lotthar!!
Estoy tentado a jugar a FC pero es que nunca me han llamado los juegos de furbo mas allá del pc futbol xD
Yo me pillé el pack del FFVII:Remake y Rebirth por 53 euros. Ahora toca esperar a las RTX5090/80.
Yo los tengo en ps5 ambos y pasados al 100%
No me puedo creer que hayan llegado a ese nivel de cutrez. Si no había doblaje, por lo menos que pongan la versión original aunque sea subtitulada.
No, estaba sin audio y sin subtitulos, era como ver una peli de los años 20, o peor, ya que no salían carteles descriptivos siquiera.
Ya, por eso digo. Es una vergüenza…
Yo ya tengo el aviso de correo para la 5090. Día 1.