Delves: impresiones y feedback

Ahora que ya hemos podido ver Delves con un poco más de dificultad, abro este hilo para dar nuestras impresiones y debatir sobre los cambios que podrían mejorar la experiencia en este tipo de contenido.

Por mi parte, me he encontrado con jugadores que, al morir, liberan de forma precoz, gastando las vidas que aparecen a la derecha. Creo que es un buen momento para introducir una puntuación de Delves similar a la de m+ o raiderio con el fin de montar grupos en los que resulte más sencillo jugar con jugadores que cuenten con una experiencia similar a la tuya.

¿Qué opináis vosotros?

3 «Me gusta»

Necesito jugar más para tener una opinión más formada pero…

Absolutamente no a esto, no todo tiene que ser un competitivo, ni el festival del rating ni nada, me cansa que eso solo vaya a más.

Me parece un interés legítimo querer hacer grupo con gente de experiencia similar, estupendo, el juego tiene herramientas para buscarlo, contactar y hacer un grupo con dicha gente similar a quien quiera eso. Pero me cansa la necesidad de que eso tenga que permear a todo el juego dado que solo consigue una ambiente más tóxico que acaba afectando a todos los jugadores.

16 «Me gusta»

No. No, Dios, por favor, no.
NOOOOO.

A este paso, de aquí a 10 años, la sociedad acabará siendo algo así:
Me levanto. Me pongo a cagar y mido el tamaño del truño. Veo que he batido un nuevo récord ¡Genial!
Me voy al trabajo y compito para llegar antes que todos los que están en la carretera. Luego en el trabajo compito con mis compañeros y a la hora de comer consigo comerme la comida más rápido de lo que me la trae la camarera. Jaja, n00b.
Otra competición de camino de vuelta a casa y en la compra consigo comprar más rápido que la vecina del quinto. Lo malo es que por la noche mi mujer me adelanta y consigue dormirse 15 segundos antes que yo. Seguro que ha usado cheats.

10 «Me gusta»

Es un contenido para hacer tranquilamente. Lo último que hace falta es un rating; cosa que de todas formas saldrá si alguien lo monta (como con el rio). Aunque espero que esta vez, si pasa, Blizzard lo cape y no lo meta en el juego.

También te digo, la gente libera porque hasta la de nivel 3 no había vidas y no estaban acostumbrados. Ahora las hay y se tienen que acostumbrar. Tenéis 0 paciencia macho.

7 «Me gusta»

No, no y no. No destrocemos las profundidades que han sido desarrolladas como alternativa no competitiva, sin ranking ni tiempo al contrario que las míticas plus. Blizzard las define como pequeñas aventuras para hacer en solitario o en grupo en poco tiempo.

Un saludote ^_ ^

13 «Me gusta»

Dificultad practicamente nula, voy 573 y acabo de hacer la de lvl 7, con lo cual acaba siendo equipo regalado el hacer delves.

No es un contenido hecho para esas personas, por lo que no

Pero es que su objetivo no es equiparte

Pero la gente juega delves con otra gente? Yo voy Brann super happy matando todo lo unico es que haya menos daño no evitable, porque me tengo que comer daño si esquivo todo?

4 «Me gusta»

¿A cuáles te refieres?

Pero yo estoy hablando del WOW, no de la vida real.

Pero no estoy hablando de competir, es simplemente una propuesta para facilitarnos a todos la vida y no perder tiempo innecesariamente.

En cualquier caso, ¿Cuáles son vuestras impresiones?

Sí, yo soy un jugador social y me gusta hacer el contenido con otras personas. Cuando estoy en otro mood en el que no me apetece interactuar, prefiero irme a otro juego.

Al final, para mí, no tiene sentido jugar al wow en solitario.

A todos no, a los que jugáis míticas+

Vosotros ya tenéis vuestro contenido, podéis dejar que la gente que nos gusta tener otra cosa podamos tenerla o tiene que ser todo lo que hay en el juego algo para vuestro deleite y disfrute?

Este juego lo que necesita son más cosas así para público casual no enrocarse en solo un tipo de jugador

12 «Me gusta»

Para el único contenido que puedo hacer solo porque tengo que obligarme a hacerlo con otra gente, asi puedo ir a mi rollo.

Hombre, yo creo que en parte si, no al nivel final de miticas o raid, pero si de manera mas casual y a largo plazo.

1 «Me gusta»

Si el objetivo fuera equiparte no dejaría de escalar luego de una 8

Pero eso ya es casi el equipo maximo de miticas y raid.

Con suerte en varias semanas si no repites objetos, tienes un item lvl alto con la gran camara igual.

Equiparte te equipas, y a buen item lvl, pero tardas mas

1 «Me gusta»

Bueno lo de la cámara con los delves funciona raro, me hice una de nivel 6 t me viene un 593 pero mi hermano se ha hecho una 7 y le viene un 584 no tengo idea de cómo va o.O

1 «Me gusta»

Si se hace un rating, se compite. Son cosas que van ligadas.

Y opinaré cuando haga de la 9 a la 11. Así que hasta dentro de una semana nanai.

5 «Me gusta»

No entiendo. Hace unos días había jugadores con un perfil similar al tuyo quejándose de que la gente va con mentalidad gogogo y demás.

Mi propuesta es hacer un sistema de puntuación para que tú y yo no lleguemos a juntarnos en el mismo grupo. Esto sería positivo, ya que yo iría a mi ritmo y tú al tuyo ya que podrías jugar con gente que comparta tus mismos objetivos.

Sin sistema de puntuación seguirás tropezándote con jugadores con expectativas del juego diferentes a la tuya y seguirás sin estar conforme.

No sé a lo que te refieres con eso de jugadores de m+ y demás… yo estoy hablando de los Delves.

No descuides que no este bugeado, pero se supone que las expectativas son estas

Que no debería haber puntuaciones en este juego, de ningún tipo que es tóxico

6 «Me gusta»