Delves: impresiones y feedback

Pero, ¿por qué? No entiendo porqué dices que es tóxico.

Porque genera competitividad y toxicidad por todo, convierte este juego en una ranked del lol en cada tipo de contenido, para uno que no lo tiene también lo vamos a pedir? El que hace míticas o raid no debería interesarle los delves, no escala más allá de nivel 8 así que el equipo no sube más a diferencia de los otros dos modos

4 «Me gusta»

Por que los delves no estan para medirsela.

Son contenido para gente mas casual, e ir con amigos.

Estarias transformando ese modo de juego en lo que no intenta ser.

4 «Me gusta»

A las que llevan de siempre o casi siempre y que siempre serán las mejores cuando quieres sencillez y tener jugadores con una experiencia y que busquen lo mismo que tú en una actividad se llame míticas + raid o subir de rating en PvP, hermandades, comunidades y “amigos”.

Los Delves son algo con un planteamiento casual, y ponerle elementos de rating es lo mismo que cuando le pones un temporizador a algo, a la que vuelves una competición el comportamiento de la gente se altera, de la misma manera que a dos niños jugando a algo les dices que el que mejor lo haga le darás un caramelo y cambiaras su comportamiento al instante.

Y sobre la opinión del modo lo dicho, necesito formar mejor mi opinión. Asumo que uno de sus problemas puede ser la disparidad en la dificultad que puede sentir la gente he incluso lo divertido que se sienta solo por tu clase/rol, pero poco más puedo opinar de momento.

2 «Me gusta»

Claro la gracia es que haya variedad y contenido para todo tipo de jugador, si le pones un rating lo conviertes en otro pseudo míticas+

2 «Me gusta»

Pero no es cuestión de medírsela… es cuestión de tener algún indicador de la experiencia/expecativas/objetivos de cada jugador antes de montar un grupo. Todo esto es para evitar el malestar de todos los jugadores.

No es una cuestión de fastidiar a los nuevos jugadores ni de “chulear” de que he hecho x Delve (estamos de acuerdo en que esto no tiene sentido).

En cualquier caso, si se os ocurre alguna opción que facilite esto que comento sin añadir puntuación también lo podéis comentar, de eso va el hilo.

¿Te refieres a spammear por el canal de comercio?

Podeis parar te querer mediros el nepe aunque sea por 5 minutos

2 «Me gusta»

Nadie ha dicho que tengas que hacerlo con gente. Estaba respondiendo a tu pregunta. Si te mola jugar solo en un MMO, pues perfecto.

No es medirse el nepe, es mejorar la experiencia de todos. A ti que juegas solo te dará igual, pero a los jugadores sociales como yo, nos importa.

1 «Me gusta»

La experiencia de la gente mas casual no mejora. Al contrario XD.

Estarias arruinando algo hecho para ellos.

6 «Me gusta»

En vez de un rating, una especie de check de que ha sido realizada en X nivel y a correr.

Eso lo vería hasta bien.

¿Eres realmente un jugador social o sencillamente quieres facilidades? Pq si eres un jugador social busca a otras personas con las que jugar, lo cual no es hablar por comercio, pero me vas a disculpar que no me ponga a explicar a estas alturas de mi vida a otra persona como se establecen relaciones.

O si te gusta jugar con gente asume que en ese grupo te puede entrar gente buena o mala, igual que yo cuando juego a Darktide, Vermintide, Helldivers o cualquier juego de darse putiasos que en mi equipo entre gente buena o mala.

Lo mismo lo que pasa es que lo que quieres son personas más cercanas a bots con un alto nivel que te hagan el contenido más sencillo y no exista la posibilidad de fallo, pues eso… no es juego social, eso es otra cosa.

3 «Me gusta»

¿Por qué?

Bueno, me parece una alternativa más que correcta. Pues en lugar de puntuación, un check de que se ha hecho a nivel X.

Ambas cosas.

Gracias por no hacer una explicación. Yo tengo colegas y guild con la que jugar, pero entiendo que pueda haber gente que quiera conocer gente nueva en el juego. O si, por ejemplo, quiero hacer una de madrugada (que hay menos gente disponible), me sería útil contar con un rating (o un check como dice el forero de arriba) para facilitarme encontrar gente que comparta mi forma de jugar.

Rukdra, teniendo en cuenta que dan equipo que si no me equivoco va hasta ilvl de raid nm, y creo que las delves dan hasta Hero en la camara.

Estoy llendo con equipo azul, y todavia no pise ni una maz hc en toda la expansion, ni una, 0, y esta siendo un paseo por el parque las delves.

Si este es el equipo que dan, que no es el mejor, pero basicamente por no hacer nada y sudar apenas nada, ya me voy a equipar algo de manera decentilla.

Por que estas anadiendo un componente competitivo que afecta a la gente de manera negativa, en un contenido que no tiene que tenerlos, por que es el contenido del juego sin ese componente.

Aun que tu consideres que lo que añades pueda ser inofensivo y beneficios, la propia conducta de la gente va a corromperlo hasta un nivel de toxicidad obsceno.

Y parte del juego tiene que poder estar libre de ese problema, y eso son los delves.

2 «Me gusta»

Un restaurante sacan un nuevo burrito sin picante porque hay gente que no le gusta el picante. Los clientes a los que solo les gusta el picante dicen, ¡¿por qué le añaden picante?! ¡Así estaría más bueno para todos!

Pues con las profundidades, igual. Hay gente a la que no le gusta lo competitivo y este contenido se ha hecho específicamente para ellos.

Un saudote ^_ ^

2 «Me gusta»

Y no has pensado en crear grupo que sea solo para delves de alto nivel. Y si que me gusta jugar con gente pero algunas cosas me gusta jugar solo.

1 «Me gusta»

Mi hermano se acaba de hacer un delve nivel 8 delante mia, el del foso del pavor, que el boss esta bug y hace mas daño de la cuenta con el enjambre, lo unico que hay que hacer es hablar en la entrada de no liberar cuando mueras salvo el healer para que este reviva a los otros 4, no hace falta un rating, solo comunicarse

Todos sabemos que en cuanto pongas un rating, la gente va a pedir haber hecho una D10 y ser clase meta para hacer una D2. No se hizo rating para Torghast y espero que no se haga tampoco para esto.

Y las Profundidades pasarán a ser M+ y llegaremos al absurdo de tener 2 modos de juego clónicos.

1 «Me gusta»

No te ofendas, pero igual te estás tomando el juego como un trabajo. Por eso te molesta que tus “compañeros” estén infracualificados y necesitas que el Dpto de RRHH aumente los requisitos cuando aplican el CV.

Fallar debería ser parte de la experiencia, aprender con ensayo-error debería ser parte de la experiencia, tener paciencia y tolerancia debería ser parte de la experiencia y hacer colegas debería ser parte de la experiencia de juego, pero hemos convertido el juego en un trabajo (no solo le pasa al WoW, le acaba pasando a cualquier juego que la gente juega más de 20 minutos). Hay que minmaxearlo todo. Fíjate el nivel de locurón, que no han pasado ni 8h de las delves y ya consideras que es un “buen momento” para meterle un sistema que a todas luces va a cambiar seriamente la forma de interactuar entre los jugadores, pero que lo vuelve más eficiente y menos pierdetiempo. Mentalidad de cadena de montaje, que no baje la producción, hay que aumentar el rendimiento laboral.

Lo que te recomiendo, personalmente, es que vayas con tus colegas (o solo) si no sabes aguantar a gente random. La posibilidad de ir con gente random está precisamente porque te rellena el grupo rápido (o te lo rellena cuando hay poca gente, que a mí también me dan a veces unos insomnios de la leche y a las 4 de la madrugada somos 4 gatos literales), pero tiene contras: que no conoces a la gente, que no has desarrollado un vínculo con ellos que te da +20p de paciencia y que igual tardas más que con tus colegas. Si no eres capaz de aceptar los contras, pues a jugar con tus amigos y aparcao (que eso también tiene contras, como que igual ellos no tienen esos ataques de insomnio xd).

Pero es que lo que estás pidiendo es una barrabasada. No es ya meterse en lo obvio de que esto iba a volver el juego mucho más tóxico o que despersonaliza a los jugadores (que ya no son gente con la que jugar, son beneficios o estorbos), sino que es que para hacer un cambio tan serio en un juego tienes que esperar algún tiempo, porque primero tienes que ver cómo verdaderamente funciona. Igual si me dijeras que llevamos una semana y es dificilísimo encontrar gente que quiera jugar parecido a ti y demás, pues vale. PERO ES QUE NO HAN PASADO NI 12 HORAS.

8 «Me gusta»

Que quieres?
Mas fomo?
Mas elitismo?
Que te echen hasta de una delve?
Asi nos va…

Exactamente
No todos queremos jugar al gogogo
Me gustan las delves precisamente porque si me da la real gana de ponerme a mirar una pared nadie me echa del grupo.

Pero es que precisamente si nos da la gana de perder el tiempo es nuestro problema.
No todos jugamos a contrarreloj.
Correr ya corro en el trabajo.
Al wow entro a desconectar y relajarme.

Pero esas ansias del fomo,del elitismo y del gogogo provocan que la mayoria querramos jugar solos.
Y esto ya se ha tratado en otros hilos.

4 «Me gusta»