Aunque las notas de parche solo ponen cambios en el modo de varios jugadores acabo de hacer un par de delves 8 en solitario y debo decir que claramente han tocado cosas a nivel general.
El daño en solitario esta ahora mucho más normalizado y no hay los saltos totalmente alocados que existían antes, además creo que en algunos bichos la vida y daño esta mucho mejor de lo que estaba, de hecho la segunda he cambiado de tanque a dps y he llevado a Brann como daño excepto en el boss final y he podido hacerla.
Hay una excepción a esto, y es que me da la sensación que los npcs que en lugar de estar en la maz de inicio se generan de emboscadas o similares su daño si que va bastante más por libre y te dejan la barra de vida temblando de forma gratuita.
Teniendo en cuenta que en grupo solo por la cantidad de control disponible se podría traer a los bichos de uno en uno, y que dicho uno no saliera de los stun disponibles en un grupo lo mismo el problema es que no pocos jugadores han olvidado las posibilidades que existen más allá de “gogogogogo” pillarlo todo.
Pq colega, si yo me hice delves 8 en solitario con brann bajo y equipo 580, de verdad… si váis en grupo y no podéis hacéroslo mirar y cambiar el maldito chip.