Delves: impresiones y feedback

Te refieres al bicho del vacio este que van apareciendo enemigos que te tiran un rayo y potenciandolo?

No se que han tocado en las+8, pero con un grupo de 4 personas nos crujen cosa mala

1 «Me gusta»

Creo que han tocado cosas para que si las haces en grupo sean mas dificiles porque antes (No se sigue estando) los enemigos pegaban mas en solitario que en grupo.

Han reventado las delvs en grupo, ni se os ocurra in mas de 2 o máximo 3.
Cada vez que tocan algo lo empeoran :rofl:

Hay un post un poco más arriba donde dice los cambios.
En resumen, Blizz se ha cargado las delves en grupo.

Yo como siempre voy solo o como mucho con un amigo. Siguen siendo dificiles y me pueden reventar el pompis rapido si no me fijo pues sigo teniendo la misma experencia. Pero ahora las de grupo teneis que usar pues vuestras cosas como si fueran miticas.

Escucharon la comunidad! Había gente que encontraba mal que se hiciera más fácil en grupo y han facilitado sólo y dificultado en grupo.

1 «Me gusta»

Que buena, la gente quejadose de que en solitario eran mucho mas dificiles que en grupo, y lo solucionan poniéndolas mas difíciles en grupo. que cracks :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque las notas de parche solo ponen cambios en el modo de varios jugadores acabo de hacer un par de delves 8 en solitario y debo decir que claramente han tocado cosas a nivel general.

El daño en solitario esta ahora mucho más normalizado y no hay los saltos totalmente alocados que existían antes, además creo que en algunos bichos la vida y daño esta mucho mejor de lo que estaba, de hecho la segunda he cambiado de tanque a dps y he llevado a Brann como daño excepto en el boss final y he podido hacerla.

Hay una excepción a esto, y es que me da la sensación que los npcs que en lugar de estar en la maz de inicio se generan de emboscadas o similares su daño si que va bastante más por libre y te dejan la barra de vida temblando de forma gratuita.

Teniendo en cuenta que en grupo solo por la cantidad de control disponible se podría traer a los bichos de uno en uno, y que dicho uno no saliera de los stun disponibles en un grupo lo mismo el problema es que no pocos jugadores han olvidado las posibilidades que existen más allá de “gogogogogo” pillarlo todo.

Pq colega, si yo me hice delves 8 en solitario con brann bajo y equipo 580, de verdad… si váis en grupo y no podéis hacéroslo mirar y cambiar el maldito chip.

2 «Me gusta»

En solitario ya son más fáciles porque han bajado el daño de algunos hechizos.

Ayer yo de tanque me echaban la bronca por ir de grupo en grupo de bichos.

Luego otra de DPS imposible seguir el tanque, como si fuera una mazmorra heroica .

1 «Me gusta»

A ver, el problema base es que escalaba negativo.

Si en vez de una persona, iban dos, se dividia la vida 1/3 casi XD.

No se hacia mas facil por tener mas gente, se hacia mas facil por que las cosas se volvian mas debiles por un escalado raro XD

Habia un problema evidente, pero en vez de compensarlo bien, lo han compesado a lo blizzard.

2 «Me gusta»

El grupo no es fácil, eh, que ayer nos enfrentamos a tres bosses finales de una delves de 250millones de vida CADA UNO. Que metía como un salvaje.
Si con esto, me dices que me va a reducir el daño aunque tenga más vida, es mucho más factible. Y éramos un grupo de 5, donde realmente lo pasamos mal con los daños jaja

Qué recomendáis? ir gastando llaves mientras se va subiendo de nivel de delve o guardarlas para el nivel 8?

guardarlas para el nivel 7 u 8. sin dudas.

1 «Me gusta»

A nivel 7/8 si quieres equiparte bien, si.

1 «Me gusta»

Buenas

Ayer hice en grupo las 4 Pródigas casi del tirón. Un pequeño contratiempo en el Infrastillo.

Hoy, decir que nos han reventado en Reptaterra es quedarse corto. Los 3 wipes justo al cruzar el puente.

Al final he decidido ir en 7 en solitario. Sin problemas.

Ains, Blizz y sus blizzaradas XD

Un saludo

PD: Aún así, me siguen entreteniendo pese a este /cry :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Estimados taberneros,

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por sus valiosos comentarios y aportaciones en respuesta a la consulta que he formulado. Su conocimiento y disposición para compartirlo han sido de gran ayuda, y sin duda, han enriquecido significativamente mi comprensión sobre el tema.

Aprecio mucho el tiempo y el esfuerzo dedicados a brindarme una orientación tan clara y útil.

Quedo a su disposición para cualquier futura colaboración.

Reciban un cordial saludo,
Haferet.

3 «Me gusta»

De nada, para eso estamos, para darte la misma respuesta dos veces… jajajaja

Hace 2 días montamos con uno de la hermandad y en el último Boss el que se esconde, hace un frontal y luego explota, en la primera explosión con CDs aún aguantamos 3 de 5 en la segunda se quedó solo el tank y lo termino suerte del 1/3 x 5 personas si no … Ríete tú de la explosión de la primera cinemática…

Hombre, me puedo enrrollar… pero para que. xDD

Al final es que te dan muy pocas llaves por semana. Te merece la pena gastarlas en equipo 600 (Que es equipote random) que quedarte sin ellas gastandolas en equipote 580.

hay incluso un limite de llaves por semana que se pueden lograr. creo que son 2? (Que esta semana paso a 4?) xD por ahi…