DELVES - y los blasones

Buenas,

No entiendo porque las delves de nivel 11 dan tan pocos blasones. Entiendo que los dorados de 3 cofres a la semana más el del mapa, pero los etéreos con runas? Es que da una miseria por cada delve.

No sé si se opina lo mismo en general o así está bien la cantidad que dan.

No se que opináis.

1 «Me gusta»

JA!!..Casualmente me he hecho la misma pregunta hace unas 2 horas. He llegado a pensar que, quizás, hayan mas por ahí pero como soy un casual ni me he enterado…En fin espero que no nos manden a hacer míticas +20 para solventar el problema XD

Es que es ridícula la cantidad que da, hay que hacer un montón o meterte a hacer míticas o raid hc para tener mas cantidad.

Lo que me parece de chiste es que te den 7 chapas cuando necesitas 15 para un item, vamos que te quedas a 1 blasón de poder upgradear un item y tienes que hacerte una tercera delve por 1 maldito blasón.

2 «Me gusta»

En principio con una delve 11 te dan 3 en un cofre y 8 en el otro… subir a nivel 5 de héroe el ítem te llevaría 5 delves xD

1 «Me gusta»

De las chapas que necesitas para upgradear de heroico a mitico te dan 7 chapas en delves11.

1 «Me gusta»

Te dan 7x3=21 más el cofre ese semanal que es uno a la semana que creo que dan 10.

Una delve 11 sin cofres extras te da 7 chapas [Blasón etéreo dorado]

1 «Me gusta»

Quien hace delves sin cofre extra? Para mí eso es perder el tiempo.

1 «Me gusta»

Si, pero en el post yo me refiero no a los tochos sino a los anteriores.

Yo suelo hacerlas con los alters q quiero sacarles equipo de hc para sacar la tmog de la season, en hc o mítico, para el cofre semanal y evitarme hacer míticas plus lo que lo considero mucho peor.

1 «Me gusta»

Yo igual hago lo mismo, solo lo hago por las transmogs… aunque deberían dar muchas más chapas y más avanzada la temporada.

Por cierto yendo de tank es sumamente más fácil.

Y de healer

Hasta la season anterior era tank y me las hacía casi sin ayuda del enano, ahora lo pongo a él de tank y yo de heal, haciendo pupa en gato y curando cuando es necesario.

La verdad, cuestan menos de healer que de tank

1 «Me gusta»

Yo también he notado que dan muy pocas chapas, pero he recordado que a mitad de la temporada anterior aumentaron el drop de blasones. Imagino que es por eso que ahora se nota más la escasez de ellos. A ver si con el siguiente parche aumentan la cantidad.

2 «Me gusta»

Yo es que creo que es hora de que Blizz se plantee dar blasones de mítico (dorados en este caso) en m0 también, no entiendo el dar sólo esos blasones a partir de mítica plus de cierto nivel, cuando pueden darlos en contenidos que no sean competitivos aunque sea a menor cantidad.

1 «Me gusta»

Dado que los puedes convertir cuando alcanzas el nivel de objeto umbral, es algo que indirectamente ya están haciendo.

Por cada 45 blasones consigues 15 del nivel superior, así que es como si estuvieses recibiendo 1/3 de blasón dorado por cada uno tallado que ganes.

Un saludote ^_ ^

Por cofre extra me refiero al que te sale con el mapita.

Haciendo la delve entera y con llave, limpiando los 4 campamentos de etereos y haciendo lo de ky’zeva solo te dan 7 chapas. No se a que otros cofres extras os referiis.

1 «Me gusta»

Pues yo ya he visto tres tumbas con tu nombre en distintas delves :dracthyr_hehe_animated:

Muero pq me quedo ausente para sacar al perrete xDDD

1 «Me gusta»

Eres druida, tienes sigilo, y encima nelfo, con la pasiva de sigilo.

No lo sé Rick…