No entiendo porque las delves de nivel 11 dan tan pocos blasones. Entiendo que los dorados de 3 cofres a la semana más el del mapa, pero los etéreos con runas? Es que da una miseria por cada delve.
No sé si se opina lo mismo en general o así está bien la cantidad que dan.
JA!!..Casualmente me he hecho la misma pregunta hace unas 2 horas. He llegado a pensar que, quizás, hayan mas por ahí pero como soy un casual ni me he enterado…En fin espero que no nos manden a hacer míticas +20 para solventar el problema XD
Lo que me parece de chiste es que te den 7 chapas cuando necesitas 15 para un item, vamos que te quedas a 1 blasón de poder upgradear un item y tienes que hacerte una tercera delve por 1 maldito blasón.
Yo suelo hacerlas con los alters q quiero sacarles equipo de hc para sacar la tmog de la season, en hc o mítico, para el cofre semanal y evitarme hacer míticas plus lo que lo considero mucho peor.
Hasta la season anterior era tank y me las hacía casi sin ayuda del enano, ahora lo pongo a él de tank y yo de heal, haciendo pupa en gato y curando cuando es necesario.
Yo también he notado que dan muy pocas chapas, pero he recordado que a mitad de la temporada anterior aumentaron el drop de blasones. Imagino que es por eso que ahora se nota más la escasez de ellos. A ver si con el siguiente parche aumentan la cantidad.
Yo es que creo que es hora de que Blizz se plantee dar blasones de mítico (dorados en este caso) en m0 también, no entiendo el dar sólo esos blasones a partir de mítica plus de cierto nivel, cuando pueden darlos en contenidos que no sean competitivos aunque sea a menor cantidad.
Por cofre extra me refiero al que te sale con el mapita.
Haciendo la delve entera y con llave, limpiando los 4 campamentos de etereos y haciendo lo de ky’zeva solo te dan 7 chapas. No se a que otros cofres extras os referiis.