Lo sé
Mira de verdad eso quebranta la ley de protección de datos
Respondiendo al asunto del hilo…pues que es un engaño. Dijeron que las delves serian una alternativa a las Miticas+ ¿en que sentido exactamente? El itlv en las delves es mucho mas bajo, la cantidad de blasones que dan es muy reducido y encima la dificultad del desafio esta capado al nivel 11.
Estan a mucho aun de equipararse a las m+ las delves. ¿Para quienes pueden ser utiles? Pues quiza para el jugador que piense quedarse entre 680-690, y eso ayudandose con otras actividades solitarias para reunir blasones suficientes.
Ayy a mi me has visto? me he muerto por caerme y calcular mal, por pulear pulls demasiado grandes… un variado XD pero nunca me veo con mis alters!
Bueno la mejor fue que un tank decidió hacer los 2 bosses del atajo juntos, empezó a moverse fatal, se juntaron bombas, con el cono del otro boss, por esquivar nos dio el fear y me llevó directamente a una bomba que iba a explotar XD
Qué bonito es el set del sacer de esta temporada
Me ha sorprendido tanto que me he quitado la tmog. Voy tal cual, aunque la cabeza es feilla.
A mi no me gusta ninguno
Por acotar, el mío es más de chamán que de druida
Blizzard comete siempre el mismo error.
Crea sistemas de juego muy chulos, pero no sabe dar recompensas que incentiven jugarlos.
¿Quién de aquí jugó los frentes de guerra en BFA? Era un modo interesante y divertido, pero, como no daba nada, la gente pasó de jugarlos.
Una vez a la semana por cumplir las misiones y poco más
Esos frentes deberían de haberlos hecho PVP para que a la gente le interesase algo
Lo divertido que sería que te equipes full con el modo en el que te apetezca jugar.
Delves, M+, Raid, Torghast, Mundo abierto, Bgs, Arenas, Expedición islas insulares, Frentes de guerra y un largo etc…
Y que la dificultad solo indique la rapidez con la que te equipas, y no el ilvl.
Eso es verdad, el de druida no pega nada a la clase.
Al troll le queda como el cu. Claro que por algo es la raza con el peor esqueleto del juego, nada le queda bien.
A mi no me parece de chaman. Yo lo veo bien para druida de la garfa o lechucico en general.
Es que necesita ir al quiropractico
Yo lo he dicho ya alguna vez, pero para mí lo que falla de las delves es que le faltan niveles.
+nivel = +recompensa
Voy 702 de ilvl, soy healer y las delves 11 se me quedan pequeñas si voy con Brann solo como compañero
Si que hacen falta más niveles
Me vais a matar, pero creo que para la dificultad que tiene ahora mismo una 11, yo creo que dan demasiado equipo. Cuando recojo la pieza hero semanal, tengo la sensación de que la estoy robando.
No creo que haya que recortar las recompensas, creo que hay que aumentar la dificultad. Más niveles valdrían, espero que tomen nota para Midnight.
No me extraña, con la cantidad de tumbas que se ven con tu nombre no cabe ni un alfiler.
Que alguien mate a la vaca esta por favor.
Esas lápidas te dan suerte maga, cuídalas