DELVES - y los blasones

Pequeñas es poco con el warrior cuando hago alguna le meto una rusheada reventando todo…

Pero si, yo subiría la cantidad de blasones según el nivel, que de los maluchos dan muy pocos.

De hecho dan más de los dorados que de los anteriores, los dorados me salen por las orejas y mira que son largas xD

También es cierto que estoy haciendo 8 y 9s con lo que son más dorados y aún no tengo todas las piezas ni hero xD

Esto es un error, ya que subir a héroe 4/6 requiere de los anteriores y campeón hasta 4/6 de los primeros.

Necesitas una progresión lógica y normal para poder upgradear el equipo, si diesen en m0 - +12 dorados, tendrías un cuello de botella para subir el equipo.

La progresión es lógica y normal en las m+, las delves es el sistema que necesita un empujón en el farmeo de blasones, es muy tedioso mejorar el equipo en delves.

En raid después de 704, lo que viene siendo conseguir dorados también es difícil y tedioso, ya que un player promedio que llega a mítico, si no hace m+ se queda estampado y tampoco puede farmear correctamente equipo.

Los únicos con una facilidad real para obtener blasones son los mitiqueros.

No he estado toda la expansion, pero ¿puede ser porque estamos ya en el final?, aun asi estoy de acuerdo, podrían aumentar mas la dificultad para, ya que no van por tiempo, obligar a pensar para usar cc’s, mas tactico y relajado.

1 «Me gusta»

Es lo que me está pasando ahora mismo a mi xD

Un panda hablando de antiestético, le traigo un espejo?

Adapto mi tono de piel (por los pies) a las tmogs :joy:

Lo de los blasones Blizzard debería hacérselo mirar.

La progresión es lenta y tediosa, además si juegas nivel “alto” te cuesta farmear blasones de bajo nivel y, si por el contrario, juegas a un nivel bajo, es medio imposible maxear el equipo aunque sea el mínimo para conseguir la apariencia mito (héroe 5/6).

El sistema en si mismo me parece muy bueno, lo que no me parece tan bueno es como se consiguen los blasones.

Que den en menor cantidad, pero tampoco es normal que los dorados empiecen a partir de mitica 5 o 6 si en las delves 11 los tienes xD Podría dar el boss final de una 0 simplemente 2 o 4 blasones.

7, en +6 dan el máximo de blasones morados y equipo héroe 1/6 en la 7 equipo héroe 1/6 pero empiezan a caer dorados.

La dificultad (para mí) de una m+7 y una delve 11 es bastante similar.

Yo lo que haría sería aumentar la cantidad de blasones que da una delve 11 y quitar el cap.

O que hubiese hasta delve 15 y tener ahí el máximo de equipo, tanto héroe 1/6 como 12 blasones dorados por run.

1 «Me gusta»

Bueno y no abramos el melón del catalizador, que si haces PVP y PVE hay que estar esperando 2 semanas para poder hacer tier una pieza.

Entiendo que al principio no se puede, pero al mes o así debería ser semanal la carga.

Esto sería lo ideal.

Pero tiene un problema bien gordo. Si me pones esto, y que de cofre de mítico semanal, no se me vuelve a ver en las míticas.

1 «Me gusta»

Yo tengo las piezas del tier desde la primera semana del parche, tendre suerte sin raidear xD

1 «Me gusta»

Los puedes cambiar, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Además, de que una ves “subido” un slot, para mejorar un nuevo objeto solo te pide piedras, no blasones.

No sé porque necesitarías farmear los de bajo nivel, la verdad.

Un saludote ^_ ^

Simple, si mi equipo es 681-701 (cosas de inicio de season) y solo hago m+ de +7 en adelante, no consigo los blasones que requiere el 681-701 ni que decir los anteriores.

Una vez llenas los de arriba vas llenando los de abajo, pero tardo mucho más, ya que si alguna semana no capeas los dorados (algo normal si no has podido jugar mucho) te toca la semana siguiente farmear si o si el cap de dorados para poder empezar a conseguir de los anteriores y poder seguir mejorando tú equipo.

Cambiar superiores por inferiores es un poco trolleada gracias al cap de blasones que hay, no me permitiría después mejorar el equipo “superior” o no acceder a más crafteos (llevo 3 items 720 crafteados).

Es que las m+ debería ser contenido para el que las disfrute, que el juego te fuerce lo veo un error.

1 «Me gusta»

Gustarme me gustan, pero desde q juego más casual para q me cojan es un infierno, y solo por eso me iría a las delves si no tengo q colear en el buscador.

Eso sí, tampoco creo que el buscador automático vaya a funcionar, me veo que entras y sales automático depende de lo qu te toque.

Pero eso ya es decisión del jugador y es un aspecto de diseño. El iLvl por solo piedras de un slot se puede desbloquear subiendo un objeto con blasones o consiguiendo un objeto con ese iLvl.

A mi me ha pasado, subir un slot gastando blasones y a la semana siguiente salirme un objeto de la cámara para ese slot. Con lo que he perdido esa inversión.

No sé, lo veo un aspecto entretenido.

Lo que si estoy de acuerdo que se penaliza la conversión hacia abajo, que pensé que si convertías hacia abajo se descontaban esos blasones del máximo de temporada para contar en el máximo del blasón inferior. Sino, está contando “doble” penalización. Sería algo interesante de implementar aunque habría que ver su impacto.

La verdad que el sistema de blasones me parece bien diseñado pero mal ejecutado. Ya el hecho de que la traducción no esté ordenado alfabéticamente por calidad es algo que me da TOC infernal.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Has descrito literalmente mi caso xD

Estoy por encima de ese nivel ya pero hay dos piezas que no puedo mejorar por falta de blasones morados.

Y en las delves estoy por el nivel 11, de raidear ni hablemos

Las delves están bien diseñadas asi. El cap de los blasones no. Cuando alcanzas el nivel héroe de equipo, vas “obligado” a nivel 11, porque si no, no mejoras equipo.
No obstante, la gente las usa para subir itlv, y optar a otros contenidos. Si centras tu juego en un solo pj, estás limitado, si te gusta tener muchos alter equipados para mundo abierto es genial. Y luego depende de la “pedrada” de cada uno, en los logros. El de todas en 11, es un dolor, aún siendo placas, con otras armaduras no lo tengo claro. Pero los títulos, y los cosméticos especificos molan. No obstante, yo no soy objetivo, mi próximo objetivo, lo tengo a 37 delves más. Algo sencillo si las haces normales, pero complejo si las haces en pródigo. No obstante, en breve llegaré al titulo y al cosmético de las 1000 delves…:smile:

1 «Me gusta»

Que va cuñado, es fácil y te lo dice un cuero xD

Ayer wipee unas tres veces en la del norte de Azkahet por que me fui a sacar al perro y me mataban los charcos de telarañas que soltaban xD

Yo entiendo q lo q quieren decir es q tendrían q dar un par de niveles más para cuando vas full hc, dar más chapas y dar mítico en el cofre semanal, conforme nivel máximo, pq es cierto que 11 con equipo las rusheas. La q más me cuesta es con el mago y si me muero es pq pulleo de más sin los CDs.