DELVES - y los blasones

Pues yo no sé qué deciros. El equipo que uno consigue tiene que ir en consonancia a la dificultad que uno esté jugando. ¿Que en profundidades 11 dan pocos blasones dorados? La verdad es que no deberían dar ninguno. El que quiera equipo de nivel alto que haga contenido de nivel alto.
Pero los niños llorones que quieren el equipo más tocho casi regalado ya empiezan a cansar. ¿Quieres equipo? Cúrratelo. ¿No tienes tiempo para hacer cierto nivel de contenido? Pues sé consciente de tus limitaciones. Que veo mucha gente aquí hablando de blasones dorados en un contenido que no debería darlos.
Pero sí que es cierto que los blasones con runas (que al final es a lo que se refiere el hilo) están demasiado capados actualmente. Eso no se puede negar y es bastante injusto. E ilógico para equipar alters que sí debería ser fácil una vez has alcanzado cierto nivel con el main.

2 «Me gusta»

No, regalado no.

De hecho ni en míticas deberían dar equipo mito

Ese equipo debería estar capado a la raid mítica y nada más que a esa raid.

1 «Me gusta»

Eso no tiene sentido. Realizar delves 11, necesita un camino previo, para poder acceder a ellas. Subir una pieza héroe al máximo, necesita muchos blasones dorados. No es una cuestión de “no tener tiempo o dedicación”
No se si no entendeis, que el contenido m+ o raid mítico, muchos jugadores no lo hacemos por el “ambiente” que se genera entre los jugadores.
La “obligación” de un horario para raid, o unos niveles “x” para m +, es lo que aleja a la mayoria de los jugadores de ese contenido. No se trata de tener un equipo “tocho” por la cara. Y esa “exclusividad” mal entendida, es algo que no preocupa. Los jugadores que renunciamos a ese contenido, y nos equipamos de otra manera, no lo hacemos para luego entrar a ese mismo contenido al que hemos renunciado.
La valoración de “nosotros nos lo merecemos, y los otros no”, me parece un menosprecio hacia muchos jugadores. El juego te da opciones múltiples para jugar, y te premia en función de lo que haces.
No quiero que “A” o “B” obtengan algo, porque no lo merecen. Nuestro contenido es más complejo…¿ y ?
A mi no me importa, ni aspiro a ser como los raiders o los mitiqueros. Si os dan “x” equipo, fenomenal, y disfrutadlo. Pero no tratéis de jorobar al resto.
No obstante, por lo del “poco esfuerzo” me provoca una sonrisa. Me faltan 13 delves para obtener el logro de 1000, una tonteria de tiempo dedicado, y más si tenemos en cuenta, que el 85/90% de las mismas son potenciadas, con lo “poquito que cuesta obtener las llaves del arca pródiga”
Argent dixit

3 «Me gusta»

La verdad, yo hago contenido de alto nivel y me da exactamente igual que den blasones hasta en profundidad 1, después de todo, donde pones el baremo de algo difícil? Para mí el contenido difícil empieza en una M+14 y para otro en una +7.

Para mí la raid empieza a ser difícil en el cuarto de mítico y para otro en el el quinto de HC.

Así que si, el equipo mito se debería reservar al contenido de alto nivel, pero los blasones lo veo una absurdez.

Raid mítica sin importar el boss

Y los blasones dorados que solo hagan falta para ese equipo y los den en la raid.

Así no habría falta de blasones morados para nadie que hiciese míticas aunque a la larga menos gente jugaría al juego pues no se podrá equipar tocho xD

Los que hacemos delves +11 no es que se nos de equipo de raid mítico, se nos da héroe básico para subir al máximo, por lo que no se de donde sacas que vamos súper equipados la verdad. Y los blasones dorados no es que los regalen, dan los suficientes para mejorar una pieza a la semana más o menos.

Aunque a mí solo me importa conseguir el set mítico para transfi, el nivel luego me da igual jejeje

3 «Me gusta»

No puedo poner foto por aquello del nivel 3 del foro, pero…
Logro conseguido.
Completa 1000 profundidades.
Titulo:
Explorador de las profundidades infinito
I’m happy :smile:

6 «Me gusta»

pero vamos a ver, es un lloro como una catedral, si no quieres/no puedes acceder a donde se dan el máximo contenido, sencillamente te quedas sin el.
sin mas.
es muy respetable que solo quieras hacer delves a tu rollo, pero si quieres equipo mito o mas blasones, toca hacer lo que hace todo el mundo.
a nadie le gusta según que ambientes se forman en determinadas míticas o raid en mítico ( sobretodo si vas de pugb, que si faileas vas a la calle ) pero lo cierto es que para acceder a ese tipo de recompensas, hay que dedicarle tiempo a tu personaje y al contenido, tanto m+ como raid mítico ( verse guias, webs tipo warcraftlogs, etc )
a nadie le gusta llevar una raid y tener que sentar a un miembro porque no llega al nivel, pero muchas veces hay que hacerlo por el progress común y esto visto desde fuera puede resultar un poco violento, pero es lo que hay.

1 «Me gusta»