Desafortunado bug o hack ruso?

Veo que han chapado un hilo porque el OP acusaba a los rusos de hacks y la gente se le ha tirado al cuello diciendo que no son hackers, es que nosotros somos n00bs… Sinceramente creo que la gente que comenta estas cosas han jugado contra rusos entre poco o nada, o directamente ni se han enterado de las trampas.

Pero en fin, que me voy del tema, durante el dia de ayer, hice un montón de bgs, y todas ellas transcurrieron con normalidad, hasta que me saltó la tipica premade de ru$$os con sus tipicas ‘cosas raras’.

Como se puede ver en las fotos, el ruso estaba arriba en el barco mientras nos mataba a todos, y obviamente nosotros no le podiamos pegar por lo de ‘fuera de alcance’. Este extraño ‘bug’ lo tenian 2 hunters y 1 brujo, todos rusos; y yo no era el unico del grupo al que le pasaba, mis compañeros también decian que les estaba pegando algo ‘invisible’; por lo que no era un bug visual mio lel.

https://fotos.subefotos.com/9cdf8a2a0c69317db0f21460d757f39eo.jpg
https://fotos.subefotos.com/a730448dec4b32322f4bfc7e51f3604bo.jpg

Pero bueno, blizard sigue negando las evidencias ($$) y los jugadores mas n00bs les apoyan diciendo que no sabemos jugar en equipo.

Pero vaya, la proxima vez que en WorldPvp os pegueis contra una premade grande de rusos y os entre un lag terrible, no es por que los servidores no aguanten tanta gente (que también xd) es porque los rusos os están haciendo ataques DDOS… asi que yo de vosotros me largaria si no quereis que os rompan el pc.

7 «Me gusta»

BM, la pet es la que pega xd

Si claro, y a sido la pet la que tambien me ha tirado la bandada de cuervos.

1 «Me gusta»

Deja la ironia que con el nivel que hay en el foro ultimamente mas de uno se lo va a creer xD
Si le ha cascado hasta el murder of crows desde el barco, y en la otra foto se ven hasta los disparos como van bajando, todo muy legit…

Ya hay reports de ese exploit desde febrero en los foros americanos, incluso del fast cap de esa bg (no es la unica donde se puede) y de momento solo se escucha silencio.

En mi propia experiencia decir que practicamente solo juegos bgs y la verdad la mayoria de veces contra rusos no se pierde por cosas raras sino porque es una comunidad altamente enfocada al pvp y el tema del idioma no es un handicap como en otras regiones. Pero si es verdad que si a veces he visto volar gente o capear con personajes invisibles ha sido por parte de ellos.

2 «Me gusta»

buenas perothvius,
me elegra que alguien aparte de mi se haya dado cuenta de este error por fin!
lo llevo reportando meses,
roques invisibles, locks tirando chaos bolt desde los barcos, asfixiar del dk venidos desde el cielo o desde incluso el mismo barco ni idea,
tengo un hilo en asistencia y como te digo esto lo llevo sufriendo meses, aunque no me pasa siempre eso tambien,

en ese en hilo en concreto tienes un video de como tira el lock las chaos bolt desde el barco,
me dicen que envie el error por asitencia del juego pero nunca recibo respuesta ni nadie se pone en contacto conmigo…

en definitiva, creo que esto lo saben unos pocos y se estan aprovechando de ello, lo que mas me j.ode es que lo pueden hacer en puntuado y no lo arreglan

cuando digo rogue invisible es tal cual, me esta pegando y yo el pj enemigo no lo veo xD

tambien me ha pasado, de mandarme el rl con un dh
ver a mi dh en la mena pegando o.stias al aire y el enemigo totalmente invisible para mi, mi compi lo veia por que le estaba dando pero yo ni tirando la patada giratoria en el area le podia hacer daño, no se, como digo, esto me lleva pasando meses y es que me parece muy extraño que la gente no se haga eco, que pasa? que la people no juega BGS?? xDDDD

ahi podeis ver al lock haciendo de las suyas en el barco xD

pd: no es ruso

1 «Me gusta»

En Rusia no juegas con hacks, los hacks te juegan a ti.

1 «Me gusta»

Te estaban atacando desde rusia con amor.

1 «Me gusta»

Es una lastima que pasen cosas como esta… a ver cuando lo arreglan por que tiene tela.

otra anecdota en esta querida bg xD
estabamos en choque por una de las menas, yo curando, todo bien, empiezo a recibir daño, mucho daño, a melee no veo a nadie en lo cual un rogue aliado se pone a mi lado (por lo que se ve me estaba ayudando) y yo al no poder ver al rogue enemigo cual invisible pensaba que el que me estaba pegando era mi propio compañero jaja,
ese fue de los primeros reportes que envie y fue cosa de hace unos tres meses

Pondrán un parche en la tienda

1 «Me gusta»

No interesa arreglar el modelo competitivo de su juego, ahora si no te tomes unas cuantas potis de leveo que te cae un mes, que rompes el meta LoKO

2 «Me gusta»