Desaparecen objetos en Shadowlands

Hola, en estos dos días de Shadowlands me encuentro con varias incidencias que no veo resueltas. La primera de ellas es que ayer, ayudando a un amigo sincronicé grupo. Las misiones que ya había hecho me daban de recompensa un cofre. Realicé unas 10. Completaba la misión, me daba la experiencia y teóricamente el cofre, después me di cuenta que nada más había recibido uno en mis bolsas. Pensé que me los darían por correo, pero veo que no es así. :frowning_face:
Hoy he estado picando menas en Las Fauces y cuando llego al banco para guardarlas no las tengo en las bolsas. :frowning_face:
Hoy también en Las Fauces he despojado el objeto juguete Azufre ígneo de Borr-Geth, lo activo y se me añade a mi caja de juguetes según me notifica en el chat pero cuando voy a verlo no está. No está ni siquiera como posible juguete pero si clico en el chat me dice que ya lo tengo añadido. :frowning_face:
¿Hay alguna posibilidad que se pueda recuperar todo esto?

1 «Me gusta»

Buenas, Ihmissusi.

Lo que comentas suena a que algún complemento o AddOn instalado en tu interfaz de usuario deba estar jugándote una mala pasada. Recomendamos restablecer la interfaz de usuario a su modo por defecto:

Estaría bien poder tener algún AddOn, pero los quité hace unas semanas, según recomendaciones de Blizzard, debido a las bajadas constantes de FPS que experimento desde que se descargaron algunas actualizaciones preparche. El juego me iba genial, lo podía jugar a la máxima capacidad gráfica y a raíz de esas descargas ni siquiera al mínimo consigo quitarme esas bajadas de FPS y congelaciones.
Ya he seguido todas las recomendaciones que encontré de Blizzard y me han dado resultados efímeros.
Cada vez que iniciaba un análisis y reparación me descargaba una actualización para reparar el juego hasta que la última también se bugueó. Así que desinstalé y eliminé todos los WoW que tenía: retail, classic, ptr, ptr classic y beta Shadowlands; y reinstalé de nuevo solo el retail. Está recién instalado, sin AddOns, y es medianamente jugable, no ha resuelto el problema.
Lo último han sido estas desapariciones, que en estos dos últimos días no se han vuelto a dar. Pensaba que sería fácil por parte de Blizzard comprobar estos hechos y solventarlos, pero supongo que con tanto reinicio de reinos están ocupados intentando resolver los problemas que, según informan, están experimentando. ¡Ah! por cierto, esta madrugada hubo un reinicio, dejé de jugar en ese momento y ahora cuando he ido a iniciar el juego me salía el botón de instalar. He tenido que indicarle donde estaba instalado y entonces ha descargado una actualización.

Gracias por tu atención igualmente

Buenas, a mi me esta pasando lo mismo y me han contestado exactamente la misma excusa. De repente un dia empece a ver vacia la caja de juguetes y a consecuencia de eso desinstale todos los addons como bien aconseja blizzard… para nada porque llevo mas de 14 dias jugando sin addons ni nada y aun asi me sale la caja de juguetes vacia.

Personas de blizzard menos escurrir el bulto y mas admitir y solucionar problemas porque como mucha gente aqui seguimos jugando y pagando una mensualidad, acambio de tener una calidad de juego que no todos los juegos pueden tener… Estaria bien que recuperarais esas dos partes de solucionar problemas y admitir errores. Un saludo y sinceramente no espero una respuesta diferente a la que ya obtuve hace 18 horas casi…

Buenas, Oxtrux:

El problema que comentas en el 99% de los casos suele ocurrir cuando se ha modificado la interfaz de usuario y los valores de los comandos de consola. Hay muchos AddOns que modifican además los filtros de búsqueda de la colección.

Asegúrate de que hayas comprobado los filtros de la colección y de restablecer la interfaz de usuario completamente siguiendo los pasos de resolución de este artículo de ayuda si el consejo anterior no ha sido de utilidad.

Es muy importante que tengas en cuenta que desactivar los AddOns no es lo mismo que restablecer la interfaz a su modo por defecto por completo. También es de gran importancia que realices el paso avanzado que se indica en el artículo de ayuda.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras 5 meses de inactividad y a que ya tienes una consulta abierta con Asistencia.