Juguetes que no aparecen en la colección

Hola a todos,

Hace unas semanas escribí sobre un juguete que después de incorporarlo a mi colección no aparecía en esta. Desaparecen objetos en Shadowlands

Resulta que me volvió a pasar con 2 juguetes más que conseguí recientemente y que no aparecían en mi colección.

Con el último pude recuperarlo reiniciando la interfaz en cuanto vi que se añadía a mi colección pero no podía verlo. Una vez reiniciada apareció perfectamente.

Pero todavía tenía 2 desaparecidos.

Después de establecer comunicación con Asistencia al cliente y que me repusieran los juguetes en mi barra de acción seguía sin verlos en mi Colección.

A instancia de Poklatharne, que era quien atendía mi asistencia, revisé los filtros de mi colección. Estaba todo correcto, pero al desactivar la casilla “Utilizables” observé que estos juguetes (que son utilizables por mi personaje) aparecían en mi colección. Y si la volvía a activar desaparecían.

Al parecer debe existir algún error que los marca como No Utilizables, así que si os encontráis con este mismo problema probad a desmarcar dicha casilla.

El error ya se ha enviado a los Desarrolladores para que lo solucionen.

Saludos

3 «Me gusta»

Doy fe de ello, lo noté con los alters y me pareció raruno

1 «Me gusta»