Desbalance injusto en raciales (¿Deberíamos mandar mas sugerencias o quejas?)

Eso mientras no le hayan cortado una cura. Sino estan 6 segundos dandole palos, y a ti te espera un stun cuando se te quite la pompa, y sin pompa como no tengas salvase quien pueda o el trinket, ahi te quedas a ver la paliza.

Que habrá gente que haya hecho maravillas con esa combinación, fruto de suerte y ocasión, pero no es lo más op que verás en este juego. Además es curioso, porque he estado mirando el top de arenas por lo que comentabais, y he tenido que bajar hasta el puesto 200 + para encontrar un pala zandalari. Igual que he visto muchos menos humanos, como se nota que el capado de su habilidad los ha limitado, eso si que estaba roto en su día y no esto.

Ahi nos estamos yendo a ese porcentaje de players que apuran hasta el 1% de beneficio. No deben ser ni un varometro ni ejemplo, porque son jugadores que basicamente juegan a otro juego.

2 «Me gusta»

El dispel para PvE es bastante bueno, aunque es situacional, no es como el silencio que se le daba un uso mas corriente. Aunque peca de dispelear buff random en caso de tener varios magicos. Pero, en caso de no haber priest ni chami ni dh, es una racial bastante aceptable.

Si si es la leche si juegas de tank te libras de alguna, es una racial de soporte muy muy buena en comparación a otras

Hablo de pvp.

Para entenderlo es muy fácil.

Caso 1: Te tiras la pompa con 10% de vida y atacas. Ganas de daño los segundos que estás pegando en invul. Pero luego duras 2 segundos ya que te matan por estar al 10% de vida.

Caso 2: Te tiras la pompa y estás 6 segundos usando la racial. Pero luego estás pegando desde full vida hasta estar muerto y eso son más de 6 segundos. Por lo que haces muchísimo más daño durante este caso.

Ahora si me dices que hay un healer en el equipo, te envío a que leas el comentario de arriba para que leas lo que pasaría si hubiese healer.

Esta al mismo nivel que la del tauren, que tambien es buena en caso de no tener stuns de area. Estan pensadas para suplantar en parte alguna skill de cierta clase. Del mismo modo en que un dh con un stun es mejor que el del tauren, un mass dispel de un priest es bastante mas potente que el dispel de la racial, literal, dado que el mass dispel dispelea cosas que de normal no se podria.

Pero Darlik estas 6 segundos quieto sin moverte de 8 que dura la pompa… a mi como rogue me da tiempo hacer muchas cosas mientras no me pegas eh xD

3 «Me gusta»

Pues mira, dentro de 5 meses, cuando nos metan habilidades inútiles, a los warriors les devuelven el revientapompas, y los sacers siguen teniendo el massdispell, ya son 2 clases que te inahbilitan por completo tu super mega combo épico 300% winratio de pompa+racial.

4 «Me gusta»

En wPvP, te da tiempo para entrar en sigilo sin necesidad de usar el Vanish. Si mal no recuerdo, vamos.

1 «Me gusta»

No me puedes hacer nada, lo único que puedes hacer como rogue es esconderte y curarte full.

Pero el caso es que el paladín tambien se ha curado full durante ese combo.

Ahora, imagina un paladin no Zandalari. Se tira pompa. Qué haces tú como rogue? Te tiras esfumar.

Pues la diferencia es que en los dos casos te vas a tirar esfumar. Salvo que contra el Zandalari se ha curado full y el no Zandalari solo se ha podido curar un 21.5% como puse más arriba.

La diferencia es bastante amplia.

Creo que puedes salir de combate en ese tiempo, ahora no estoy seguro, si yo me puedo alejar lo suficiente salir de combate y restear sin gastar esfumar… Yo sigo viendo más peligroso el dispell

Yo seré raro pero las raciales me dan igual y las estadísticas me dan la razón. La clase más jugada de la horda es una de las que tiene las pasivas más reguleras.
En la alianza los humanos y los elfos nocturnos que tampoco es que sean muy buenos.

Conclusión: la gente juega lo que le gusta y me gusta. Por ejemplo tú raza es de lo mejorcito estéticamente y de lore.

5 «Me gusta»

Es posible.

Pero también estamos acotando solamente al rogue, que tiene la mecánica única del hide (ferales se ven poquitos en arenas)

Viendo ultimamente a Pikaboo, el tío se mete en sigilo muchas veces en arenas sin vanish, solamente columneando y sin que le metan pegatas, esperando así salir de combate, y no veas como lo usa para meter chain ccs al healer y reventar al dps…

La virgen como juega

1 «Me gusta»

Es obvio que hay raciales rotas especialmente en pvp, solo hay que ver la ladder.
En la horda el 90% de gente es orco y en la alianza humanos excepto por las clases con sigilo que usan elfo de la noche.

1 «Me gusta»

Que se carguen si quieren las raciales en arenas pero bajo ningún concepto las quiten, esto es un RPG y como tal las raciales y stats de cada raza se tendrían que notar.

3 «Me gusta»

Pero si las raciales están muertas desde que las cambiaron todas xD nerfear raciales dicen jajaja

1 «Me gusta»

Eso de que estan muertas… yo tengo la mia muy bien integrada entre mis habilidades, que me cura nada menos que un 20% de salud en 5 segundos (Y puede salir critico).

2 «Me gusta»

Ahora entiendo xk orgrimmar está lleno de paladines zandalari

Me refería a que ya no son tan destacables como antes del rework que hubo, ahí sí que eran aún más diferenciales y destacables.

Pd: mi racial hasta BfA silenciaba en área T_T

1 «Me gusta»

Y ten en cuenta que el paladin puede ser tanque, ahora tal vez puede no andar en el mejor estado esa especializacion pero en algun momento seguramente lo suban y este bien porque las clases se modifican casi cada uno o dos meses, en ese momento un paladin tanque tendra una cura del 100% de su vida que otros paladines tanque no tendran. Como mencionaron las raciales que me parece que desbalancean son de utilidad que no se refleja en el simulador porque el simulador no te dice “Te mataron cuando llevabas hecho 70k de daño pero como la racial te salvo de morir pudiste seguir golpeando haciendo mucho más al final” Además si eres trol que se cura constantemente el 10% de la regeneracion normal en combate y eres tanque con mucha supervivencia como el DK por ejemplo te aseguro que al final ese pequeño 10% constante te habrá curado una barbaridad en esos combates que se alargan. Y precisamente esos combates largos son los que más presión con el mana meten a los healers así que además de lo que te cura también esta ayudando a que los healer ahorren algo de mana o les de tiempo suficiente para salvar a otra persona. Imagina que toda la raid usa razas con raciales fuertes contra una raid que usa raciales casi completamente inutiles, te aseguro que se notara (Y mucho porque todas esas veces que el boss se les quedo a 7% o 8% (Que seamos sinceros es algo que pasa bastante a menudo sobretodo cuando sacan nuevas bandas o mazmorras y da muchísima rabia) a la raid con raciales debiles la otra que tenga raciales tochas si van igual de manos seguramente lo hayan tirado y eso sin tener en cuenta que por ejemplo el zandalari que da 100% de vida no es lo mismo dar una vida extra a alguien que muere todo el rato que a alguien que rara vez muere y que esa vez justo iba a morir por algun error que todos podemos meter la pata accidentalmente en algún momento (esa persona tiene una vida extra que puede ahorrar un res en combate o impedir la caida de toda la raid si es el tanque porque perder un tanque en muchos boses es un wipe)