Hola,
Llevo días meditando en abrir un nuevo hilo tratando el temita, y al final he decidido abrirlo principalmente para ver qué piensa el resto de la población Ali y ver si todos los reinos están igual.
Voy a hablar sobre MI situación en StoneSpine Alianza.
Todo empezó muy bien, te creabas el personaje, questeabas modo autista en Elwynn, luego te ibas a Westfall, etc etc… todo tranquilo.
Pero un buen día, cuando conseguí el lvl 30 aprox, y ya tienes que empezar a visitar sitios tales como STV, Arathi, Hinterlands, etc etc, el panorama cambió radicalmente.
Los primero días apenas me quejaba pensando que sería fruto de la mala suerte el estar encontrándome con grupos enteros de hordas en cualquier zona de misión de cualquier mapa. Pero los días transcurrían, y la cosa no cambiaba, es más, más hordas conseguían llegar al lvl 30+, ergo, más hordas había.
A día de hoy, hablando con varios conocidos de la Alianza, hemos estado debatiendo un poco el tema, y por lo visto todos ellos están en la misma tesitura que yo. Resumiendo, yendo de forma casi que obligada a Scarlet Monastery a poder levear matando bichos, porque, por el contrario, si decides ir a un mapa de questeo, SEA EL QUE SEA, vas a ir apañao.
Con apañao, me refiero, a 1h por misión. Ejemplo verídico: en Badlands me dan una misión de conseguir 10 items de unos mobs cualquiera. Voy a la zona en cuestión, y nada más llegar, 10 hordas en piñita haciendo dicha quest. Espero un rato, me pongo un café, vuelvo, y ahora hay 14 hordas.
Pero si te vas, y vuelves 8 horas después, hay 11 nuevos hordas haciendo la quest. Conclusión, a no ser que te quieras fosilizar en el intento de subir al lvl 60, muchos estamos optando por ir a SM, Uldaman, RFD, etc… para que al menos los 13 euro mensuales cobren algo de sentido.
Sin más dilación, espero que la gente participe, y sobre todo la alianza, quiero leer las experiencias que estáis teniendo en vuestros respectivos reinos y qué pensáis sobre ello.
Un saludo