Desbalanceo insano

Vale vale, que somos muy tóxicos todos, se os ve una ironías a todos muy sanas, es mas , gracias a gente como tu , la conversación es mas SANA.

Es que calentáis al personal, macho.

2 «Me gusta»

“Es que calentáis al personal, macho”

Algo más?

En fin… sigue sigue…

Una cosa, si indagas un poco en google, encuentras datos.

Y tu tóxico para nada, un abrazo y un beso, que te lo mereces, de corazón

1 «Me gusta»

En este hilo, ves algo toxico? Faltas de educación? Subidas de tono? En algún momento hasta que has llegado tu?

Pos eso… un abrazo también.

pos no migreis tio qe qereis qe os digamos? xD yo si que pienso migrar a mi paladina alianza vosotros haced lo que querais que censais y noseque mierdss como si fueseis a ser top1 o algo y la mayoria no vais ni a raidear xD

1 «Me gusta»

Pero a mi que me estas contando de migraciones ni leches?

• post del desbalanceo en STONESPINE. Que pasa wue el nuevo server español se llama asi?

• estamos hablando del censo de stonespine.

El mantra que llevais algunos es de hacerselo mirar… y eso que os quejais de otros.

La meada fuera de tiesto? Bien?

Puede que los que miran estas cosas raideen mas que tu… el tiesto ya va por australia creo. XD

Pues nada, el hilo ha muerto a manos de los que niegan el problema (y todos sabemos porqué lo hacen).
Cada vez da más respeto migrar al server español…

Os dejo un link del foro para ingleses porque veo que os habeis equivocado de foro. https://eu.battle.net/forums/en/wow/872818/

Si jugais en foro ingles que haceis posteando en el español?

No Play, no say.

cerrar la puerta al salir ^^

A ver, que me parece bien analizar lo que se quiera, pero tú ves el foro y ¿te parece que su situación se corresponde con lo que debería ser, que es un lugar de celebración por haber conseguido algo que se pedía con tanto entusiasmo?

Pero que estamos hablando de Stonespain… es que venis, soltais el mantra de sois unos malotes y pista.

• no sabemos.cuantos de stone son españoles, por lo que no sirve de nada para el español
  • solo es un censo para stonespine
  • se esta habalndo del desbalanceo en ese server no en otros.

Antes de anunciar el server espñol todos los censos ok, ahora MAL!!!

Y si lees el hilo, hablamos de stonespine y sin meternos con otros temas.

1 «Me gusta»

Pon la llave, no vuelvas a intentar entrar pa repetir lo mismo.

no se a que esperar para cerrar ya este post, que el foro esta lleno de troladas :smiley:

Puedes darle las gracias al FK español de LK, donde la poblacion española fue migrando a Dun.

Tiene tela que no te pararas a pensar que de aquella, C’thun estaba muchisimo mas poblado que Dun, y Sanguino menos, pero tambien estaba poblado, y desde 2016 Dun es un server masificado mientra que C’thun es el server con menos gente y Sanguino necesita unirse a otros 3 servers para intentar hacer frente a quien ellos solos antaño se equiparaban en poblacion.

Pero bueno, alla tu, si quieres creer que el ambito hardcore/semi-hardcore de Dun es ali, bien por ti, pero ya te garantizo que la anomalia del 2010 es lo que hizo que los españoles seamos desde hace años, a ojos del resto de comunidades en el ambito PvE, el perro verde junto a OC. Es lo que hay, mismamente si yo quiero raidear, todos mis conocidos hordas de C’thun, la mayoria, estan en Dun…

No mezcléis Retail con Classic… son diferentes juegos con un mismo nombre y lore.
Cuándo la gente habla del desequilibrio hacia la horda en estos foros, se refieren meramente a Classic, lo que ocurra en Retail da igual porque la mayoría de jugadores de Classic no vienen de retail.

Yo no me voy a meter en quién tenga o no razón, pero las cifras están ahí, y múltiples fuentes apuntan a un 65-35% horda en la comunidad española. ¿Que luego la gente se conciencia y se iguala? Pues es posible, pero nada vamos a saber realmente hasta que llegue el momento

1 «Me gusta»

Pues como si soy yo contra el mundo. Quiero jugar un pala en un server español, así que la cosa tiene las letras gordas.
Iré preparando la macro de pompa, reir, piedra.

Y detrás vendrán el hunter, el mago y el priest.

1 «Me gusta»

Tanta tontería…

Entre elxokas que ‘‘solo quiero jugar con guiris que son mas prosssss’’ y vosotros… no sé que es peor.
Yo SI migro.
Lo que venga despues ya vendrá… pero vamos yo en BC jugaba en un server con menos gente que actualmente en el retail y había vida en el mundo amigos.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver, si actualmente yo (y otros muchos españoles), estamos jugando en StoneSpine, ¿no puedo abrir un hilo en los foros españoles comentando esto?

¿Espero a que abran el español para entonces hablar sobre lo que pasaba en StoneSpine?
No tendría mucho sentido que lo abriese para entonces si es que migro, ¿no crees?
Por favor, no empecéis a estropear el hilo que iba en muy buena dirección sorprendentemente, y ya veo que empieza a tornarse oscuro en los últimos 20 comentarios.

Me sorprende mucho que digas esto, joé qué mala suerte habrás tenido entonces xD
Supongo que podré subir capturas de pantalla aquí de esta misma tarde-noche no?
Así ves lo que veo yo en mi pantalla cada noche haha

No esta siendo honesto con lo que dice, que muy de vez en cuando 3 alianzas lo pillen y lo maten , porque ha dado la casualidad de que el resto de gente de la horda estaban un poco mas lejos no sirve para justificar que no puede levelear, ni de coña, si 3 alianzas te matan en una zona del mapa, esperas 3 minutos y la zona ya vuelve a estar llena de hordas. La mayoria de la horda en casi todos los mapas es aplastante, se referira a que quizas esta intentando hacer misiones en ventormenta ? Como si no tuviese zonas de sobra para levelear.

¿No se supone que Classic es desde el nivel 1? este razonamiento es retail 100%

2 «Me gusta»