Pues yo llevo una semana para subir 3 leves porque desde que voy a zonas con alianza es imposible questear, ahora mismo que me he tenido que ir de tuercespina, porque esta plagado de alis, hasta me han matado en el cementerio…
Las condiciones de pvp outdor en vanilla es que vale todo , esto es como una pelea callejera de repente botellazo en la cabeza sin venir a cuento , pues aqui igual espero que pulees y empieza la fiesta.
Otra cosa es que queramos hacer unos duelos justos pero en vanilla no es el caso xd
Pues no se en que layer os meten… por que esta tarde os sacare capturas y todo de distintas zonas. Alucinaríais.
Entiendo que esto vosotros no lo veis, pero es muy muy heavy.
Esta tarde vas a jugar? Que lvl tienes? Por que si te parece vamos al mismo mapa y hacemos un /who pa ver que sale… por simple curiosidad.
Yo suelo jugar por la mañana, por la tarde no puedo, y no digo que haya menos horda y no esteis puteados, pero eso nos pasa a todos, especialmente si te gusta ir a tu bola, como a mi.
Yo no hao esas cosas del barra who, si ve mucho rojo y me matan varias veces me largo.
P.D.: pero volvere, vamos que volvere, cuando este op, como el caza ese lvl 38 o el rogue 37, me voy a hinchar a matar, ellos lo han querido, muhahahaha…
Yo me apunto, si tienes el Census+ podemos pasarlo a la vez.
Creo que has dado en la clave con lo del layer. Se supone que cada capa tiene un número de jugadores, pero no tiene por qué estar balanceado. Dicho ésto, cada layer puede crear una impresión falsa del auténtico balance Horda/Alianza dentro de un reino.
La única forma de poder “comprobar” dicho balance será esperar a que eliminen el layering. Y pongo las comillas porque seguirá siendo una impresión que sacamos en base a nuestra experiencia de juego. Sólo Blizzard tiene números concretos y los condenados no están por la labor de compartirlos.
Un saludo,
Vamos a ver, que son números. Ya sabemos que a todos nos pasa, el tema es que a una facción le pasa el doble o más que a la otra.
Negacionismo de algo tan obvio era lo último que esperaba ver
Yo creo que depende mas de donde esta la gente en X momento, ayer era imposible hacer misiones en la parte norte de desolace, pero me fui a otras msiones y no habia ni uno.
Ahora, donde Nesinware, donde los raptores me han dado pero bien, pero seguro que si voy a otro lado lo mismo no hay nadie.
Éso siempre ocurre, independientemente del balance de población. Hay zonas que están más pobladas que otras.
En mi experiencia, he encontrado mucha más gente haciendo misiones en los Reinos del Este que en Kalimdor (salvando Tanaris y Un’goro, que son zonas muy transitadas).
Un saludo,
Yo estaré a partir de las 20:30 si te va bien o después de cenar, que son horas punta.
Por que yo veo mil estadísticas y no coincide con lo que veo día a día como el OP, y por probarlo.
Si alguien más se quiere apuntar, que avise.
Yo no veo el desbalanceo por ningún lado, es más, ahora veo a muchos más alis que hace 1 semana por ejemplo.
Te saldrá 50, y en la horda lo mismo.
50 es el límite máximo de personajes que puede listar el /who.
Si vais a hacer eso, mejor usar el Census+ que va haciendo consultas muy específicas para evitar el límite pero cubre todo el espectro de niveles y clases para no sacar datos parciales.
Si si… es que se me fue, no era un /who era el Census >_<
Fallo mio, pero si hay alguien más, perfe para ver que sale.
Que pesaitos sois algunos en serio.
Según datos oficiales el servidor mas poblado es Dun’modr Alianza, de verdad pensais que el servidor español solo va ser horda? Sois mas pesados que un tauren en brazos hijo.
Haced lo que os de la gana, pero no vengais abriendo postos diciendo ‘‘YO NO MIGRO POR ESTA RAZÓN’’ para espantar a la gente, no migras porque eres ton.to y eres un resentido social.
Llevamos pidiendo un server español desde que se anunciaron y ahora que lo tenemos no vamos a petarlo? DAMOS VERGÜENZA.
Y lo mejor de todo, no lo petamos por absurdas premoniciones/visiones de futuro de las que no tenemos ni idea, en serio deberíais ser analistas económicos.
¿Por qué no dices también que todos los demás reinos PvP tienen una clara desproporción hacia la Horda?
Se trata de migrar con las máximas garantías posibles de no arrepentirse en un futuro. Obviamente no existe algo como una bola de cristal, pero sí tenemos un historial de 15 años para intentar predecir (que no asegurar) cómo flucturará la población.
Las estimaciones actuales indican que habrá una desproporción hacia la Horda. Y, salvo intervención directa de Blizzard, no hay razones para creer que la desproporción no acabe agravándose hasta que termine como un Dun Modr a la inversa. Todo un infierno para quién quiera jugar en la facción minoritaria.
Supongo que es mejor migrar con los ojos vendados y, en caso de fallar, darle todavía más dinero a Blizzard para escapar migrando o dejarse otro buen montón de horas para subir y equipar un nuevo personaje en otro reino.
Pero sí. Será que somos unos resentidos sociales sin idea.
Un saludo,
Si, si! Estoy de acuerdo. En mi primera réplica ya indico que hablo en general pues este comportamiento existe en ambas facciones por seguro.
Supongo que se debe a esa visión del PvP que tienen algunos.
En mi caso ayer en badlands un rogue haciéndome eso de esperar a que pulear para darme…y un grupito de 6 dandóme gratuitamente solo por cruzarnos…además de 5 niveles de media por encima. XD
Sin contar los calavera que también se unen a la fiesta. Muy maduro y divertido todo xD
Pues te respondo lo mismo, a ti que más teda que miremos poblaciones y balances? Tu no vas a migrar? Pos chiton y déjanos a los demás revisar, calcular, censar lo que nos de la gana.
Es que me hace gracia, que todo lo que no sea “Yo migro” este mal visto, encima los que os quejais de que siempre van diciendo que metemos mier.da al nuevo servidor sois los que más leña dais.
Dejad tranquila a la gente que mire y revise lo que quiera mientras a ti no te afecte. Si no quieres salir en el censo, que es lo único que te puede afectar, pues no juegues esta noche.
Es que ahora revisar como van a salir las cosas también esta mal visto xD
Hay que creer ciegamente en el servidor español, que va a ser un mundo de luz y fantasía, con todo españoles de buenas formas y sin Troll ni gente Toxica como he leído.
Eso si, luego dirán que esta desbalanceado por que patata. xD
Desproporción hacia la horda porque son los rescoldos de la horda.
Por qué no dices también que la mayoría de horda dun modr (yo entre ellos) tuvimos que irnos en BC y LK a C’thun y Zul’jin ya que no teníamos nada en ese servidor? no os vi a nadie en el foro llorar por aquellos tiempos.
Los datos OFICIALES españoles indican que la predisposición es Alianza, aquí me puedes decir si quieres, que por las raciales actuales de humanos lo que quieras, pero esto es así actualmente en el retail.
La mayoría de guilds TOP actuales son ALIANZA y de RBG también.
Otra cosa, es que ahora digan que las raciales TOP en vanilla son undead y orco, aquí ya cada cual sabrá que hacer y por donde tirar, la de gnomos y enanos también son OP pero no son tan bonitos de ver, yo escogí undead por estética, si no sería elfita de sangre y porque hasta cata no metieron nightelfs magos que si no sería alianza.
Lo dicho, que en ESPAÑA predomina la ALIANZA es así, ahí tienes datos de wowprogress.
Si crees que ESPAÑA es horda estás muy equivocado, dun modr nos obligó a hacinarnos en el macro server si eres horda.
Quieres garantías de PvP sano outdoor y sabes inglés? Vete a Mograine o Gehennas, pero no lloréis por un server español y despues digais tonterías asustando a la gente.
Tienes Datos?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ