Desbloquea a los haranir, ¡la nueva raza aliada de Midnight!

Desbloquea a los haranir, ¡la nueva raza aliada de Midnight!

Juega la campaña de Midnight para ganarte la confianza de la nueva raza aliada: los haranir. A lo largo del camino conocerás su historia y explorarás la naturaleza salvaje de su hogar, Harandar.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Mira que poner jarrones en lugar de etéreos :dracthyr_cry:
En fin, de todas maneras, tocará hacerse alguno…

2 «Me gusta»

12 «Me gusta»

si teneis curiosidad en wowhead está una primera versión beta de la página, en la “dressing room” ya aparecen muchas tmogs nuevas, incluida la supuesta armadura dinástica del haranir.
Se que no gusta a todo el mundo, pero las opciones de personalización y la armadura a mi me flipan.

No me gustan.

5 «Me gusta»

Qué tienes en contra de los nelfos? :dracthyr_no2:

Esos estan a medio camino entre nelf y trolls.

2 «Me gusta»

Yo veo nelfos kpop haciendo cosplay de troll.

Setas por doquier, ¿es que todo tiene que ser fungico?

4 «Me gusta»

Yo mientras estos puedan llevar carcaj (no como los lagartos), seré feliz, con mi hunter nº18.

1 «Me gusta»

Hay alguna raza que no tengas como hunter Nei?

Subido, no tengo lo lagarto Hunter (tengo uno evoker como almacén de cosas de DF)…

Lo cree, planifique establo, ropa, titulo, minipets, montura y todo…

Hasta que llego el momento de ponerle las cosas y me di cuenta que no pueden llevar ningún tipo de carcaj, ni en capa, ni en pechera ni siquiera el de arco artefacto de Legión…

Y todos mis hunters, llevan arco o ballesta, llevan carcaj (o si usan escopeta, que usan bolsa de munición salvo la ciberngnoma pero eso por que usa una tecnoescopeta), me parece algo inherente a llevar arco/ballesta.

Así que se quedo a nvl 11 el lagarto… intentare subirlo en Legionmix pero se me hace duro… quería que llevase arco pero arco sin carcaj me rompe todo…

Las demás razas anda todas en 70 o superior (tengo varios al 80).

2 «Me gusta»

En forma humanoide no sale? Me parece raro la verdad

Pero porque voy a querer llevarlo una forma elfica? para eso me hago un hunter belfo/velfo…

Osea, la gracia de un lagartijo es ir y ser lagartijo (al menos para mi). Es como Huargen, para que la voy a llevar en humana?

3 «Me gusta»

Llevas razón

Hay que darles un poco de personalidad para que no sean un copia y pega descarado de los nelfos.

Yo por fin me haré una druida.
Haranir al poder

2 «Me gusta»

Pero setas? Desde el vanilla en las tierras de la peste veo setas o sucedáneos por doquier.

Si tuviese fobia hace tiempo que habría dejado de jugar a esto xD

Es más, menos mal que lo cambiaron pero mi floración en el centro tenía, adivina que, una seta xD

Hermana no entiendo como no te la has hecho Kaldorei.

Por Lore somos los verdaderos druidas

1 «Me gusta»

Pies son bastante feas las formas,eh? El antarbol es horrible, el gato y eso igual, lo unico que se salva es el pollo y las formas de viaje… solo la de tierra, menos mal que las podras transfigurar no te veo en un murciélago

1 «Me gusta»