Desbloquear Mecagnomos con Horda

Buenos días!

Resulta que me faltan un par de días para alcanzar la reputación exaltada con Mecandria, pero no sé si al ser Horda me podré crear un mecagnomo en la Alianza, es decir, ¿Tengo que tener un 120 alianza que sea exaltado para desbloquearlo? O ¿Solo un 120 Ali para hacer las misiones de desbloqueo de facción?

Un saludo!!

Por suerte para Ti, con tener un Horda Exalted y un 120 ali recien subido puedes desbloquear los mecagnomos.

En cambio la alianza necesita un Horda Exalted con Voldum para desbloquear los vulperas.

3 «Me gusta»

Menos mal que consegui hace mil la repu de los Voldunai porque farmear repus ahora me da una pereza menos mal que la unica raza aliada que me interesa son los himanos de kul tiras pero me da mucha pereza sacarmela.

Muchas gracias Nei por la rápida respuesta!

Aclaro, que se me paso aclararlo antes.
Eso es AHORA, las cosas del ptr pueden cambiar y por ejemplo pedir como requisito que sea un Ali el Exaltado con Pernoxido o cualquier otra cosa.

No creo que pase pero por si acaso, lo aclaro.

La verdad, me alegro que la Horda lo tengáis fácil. A vosotros no os putean teniendo que tener un personaje de la otra faccion con exalted.

2 «Me gusta»

Yo sigo sin entender por que decis, personaje de la otra faccion, como si no fuera con vosotros la cosa, y a la vez quereis desbloquear una raza de la otra faccion sin razon aparente, dado que es, la faccion que no os gusta XD

8 «Me gusta»

Te lo recomiendo, son un coñazo de sacar pero merece la pena

Mira al mío cómo mola

2 «Me gusta»

Yo molo más.
Tú no eres el rey de los mares.

1 «Me gusta»

h ttps://m.youtube.com/watch?v=2FsRcoj3dy8

Si no le pones el titulo de ventormenta, has fracasado en la vida, y deshonras a tu vaca

1 «Me gusta»

Cualquier monje Kultirano deberia llamarse BUD y ya sino si que denhonras a su vaca.

2 «Me gusta»

Aqui mi ejemplo (Soy Nei).

2 «Me gusta»

Desigualdad de oportunidad, Schimmer. Las nuevas razas son un incentivo a crearse nuevos personajes, sea cual sea su facción. Debatir sobre los intereses de cada cual por jugar en la facción opuesta se aleja del tema en cuestión: la facción de tu main no debería ser determinante para desbloquear un número mayor de razas mediante el mismo esfuerzo.

Este tema es solo un caso aislado y no le doy más importancia de la que tiene, pero es para que me entiendas.

1 «Me gusta»

No es desigualdad desde el momento en que todo el mundo puede tener un horda igual y el wow es alter friendly.

El que no tiene un horda con las reputaciones subidas en este momento, es por que no quiso.

Ademas, no es esfuerzo distinto, en ambos casos, hay dos repus que subir, y dos PJ’s que subir al 120

Que parece que ser horda regala voldunai, hay que subirla igual.

6 «Me gusta»

Por favor, poned el vídeo que intenté linkear…ya no soy super Saiyan 3a transformación :frowning:

No para los que juegan 1 sola facción, estoy hablando para este tipo de gente. Y que hayan jugado solo en su facción no sirve como argumento para entorpecerles el acceso a razas de la facción contraria. Te lo diré con este ejemplo:

Un main Horda con todo subido y sin interés en la Alianza le apetece un buen día jugar un mecagnomo.

  • Tiene que subir un 120 en la Alianza.

“Ah bueno, no es pa tanto”. → Acaba jugando la raza.

Un main Alianza con todo subido y sin interés en la Horda le apetece un buen día jugar un vulpera.

  • Tiene que subir un 120 en la Horda.
  • Tiene que sacarse exaltado con Voldunai.

“¿Exalted? Fck this sht” → Acaba no jugando la raza.

¿No ves a lo que me refiero? Ambos tienen el mismo modo de jugar pero uno de ellos lo tiene más fácil por ser de X facción.

2 «Me gusta»

En cuyo caso, no necesitan vulperas.

El esfuerzo es el mismo, otra cosa es que la horda ya haya hecho ese esfuerzo, y los muy alianza mucho alianza no.

Si ni es nuevo, era un secreto a voces que serian los vulperas.

1 «Me gusta»

Hecho.
De hecho puedes tu, cambia la url de m.youtube a www.youtube, este es el dominio de confianza.

2 «Me gusta»

Weee tienes razón gracias!

1 «Me gusta»