Desbloquear Mecagnomos con Horda

No es igual.
Te voy a poner un ejemplo REAL.

Pongamos alguien que SOLO ha jugado con un personaje en BfA, si es Horda tiene las 2 repus subidas.
Y ahora le apetece crearse un Ali y quiere un mecagnomo.
En 15 minutos tiene la cadena echa con el instant y ale a correr por el mundo con su Mecagnomo.

Ahora pongamos el caso inverso.
Alguien que solo a jugado con su main de momento y tiene la repu de los mecagnomos y quiere crearse un alter en la Horda Vulpera.
Tiene que usar la subida y pasarse entrr 20 y 30 dias haciendo diarias, a 75 de repu los 21k de reverenciado a exaltado son 280 WQs, solo para el trozo final, a 10 WQ’s diarias (que no hay 10 nuevas cada dia ni de coña) serian 28 dias SOLO para reverenciado a Exaltado…
Si que es cierto que he obviado los emisarios pero tambien he hecho el calculo con 10 WQ’s cada dia…

No es el mismo esfuerzo concentrar todo en 1 pj que en 2…

2 «Me gusta»

Cosa que el horda tambien ha tenido que hacer, que no le han regalado la repu.

Que el esfuerzo es el mismo,.solo que un horda ya se ha esforzado, y el ali que quisiera tambien

1 «Me gusta»

has hecho el calculo de que haciendo todas las quest de la zona te deja a mitad de honorable?

Revisa mi texto anda, y veras que ese calculo SOLO es para reverenciado a Exaltado, SOLO, repito SOLO.

Si y no, repito tu con 1 solo personaje tienes las 2 repus, yo necesito 2 personajes.
No es igual.

Los dos necesitan dos personajes nei, sin un 120 ali mo se puede hacer la quest

1 «Me gusta»

Si claro, pero a un horda que por x motivo no haya subido alianzas le vale con un 120 instant o un mugroso 120 recien subido desde el 110 y en 15 min lo tiene y a un ali no, no puede comprar un instant y ya ta.

Pero ambos, han gastado el mismo esfuerzo por que a nadie le regalan la repu.
Uno ya lo hizo, y el otro si hubiera querido tambien.

Yo maineo Nelfo, y tengo la repu, y si yo he podido, el resto tambien, por que no tengo bonus magico alguno. Tube ganas.

3 «Me gusta»

también tienes que tener en cuenta que la reputación de los vulpera lleva desde el inicio de la expansión, la de los mecagnomos no, por lo que es mas fácil que haya mas gente con los vulpera subidos, sobre todo si dejo el juego a mitad de expansión, que de mecagnomos.

La de los gnomos te regalan cada 850 puntos haciendo una sola WQ…
Cada dia.
Esa si que si alguien no la tiene subida con algun pj…

No es un regalo, no hay quest semanal ni otras WQ.
Haz las mates parq todo Nei, no para lo que te interesa

Yo no voy a tener mecagnomos aparte de porque no me gustan mucho porque me da mucha pereza Mecandria solo me saque venerado por lo de volar sino ni hubiera tocado Mecandria solo para verla.

y cuanta reputación llevamos desde el inicio de bfa que podrías haber ganado con los vulpera?

A 4 WQ a la semana para lo especial, sin contar las WQ 78000

Las otras quest normales diarias tambien existen.
Esas diarias con equivalentes a las wqs.

Osea Comparar Voldum con Mecandria en reputacion es de chiste…

Nei, solo con la semanal de voldunai en un año da mas de 78 000.

Que el que no la tiene no ha querido.

En un año…
La reputacion de mecandria tardas menos de 17-19 dias en subirla…
Voldum necesitas 28 dias solo para reverenciado a exalted.

La gente ha tenido un año para decidirse en subir voldunai

si con quest separadas horda / ali, campaña de guerra, las razas que ya hay en la horda no has tenido interés en esta, unos vulpera no van a hacer que nadie se pase a la horda si no lo estaba ya.

Yo no he hablado de pasar de faccion.
Sino de crearte un personaje y jugar/levear con el.
Vaya pajs mentales os montais algunos con cambiar de faccion…

Y que conste que si van a provocar mas efecto hacia la horda.
Yo conozco un par de casos de alis del macroreino que van a migrar a la horda cambiado a Vulperas.

También hay una cosa que no entiendes, tanto con un horda como un alianza hemos tenido las mismas quest para la facción, quitando las introductorias, con los vulpera eso no pasa, solo has podido hacer sus quest si has sido horda.

Si yo soy puro horda y me quiero hacer un mecagnomo si le ponemos que tenga que subir la repu con un alianza, tendría que REPETIR la misma historia.

Si yo soy puro alianza y me quiero hacer un vulpera no tendría que repetir casi nada, ya que no habría visto apenas la zona y a los vulpera.

No son casos similares para nada.

He insisto, si llevas tiempo jugando bfa y no tienes un 120 al menos en cada facción, esto no te afecta en nada.