Desbloquear Mecagnomos con Horda

No me estoy quejando, tengo personajes en ambas facciones y en ambas facciones he jugado con WM siempre.

Sé de lo que hablo, por otras personas no puedo responder. Lo único que me parece que es una ventaja cierta de todo lo que has puesto es:

Porque odio dazaralor con todas mis ganas :slight_smile:

Precisamente porque nunca sale nada bueno cuando hablas de la Horda

Pues eso xD

No creas, últimamente rajo igual de la alianza, aunque la horda sigue siendo peor :smiley:

1 «Me gusta»

Ya veremos cuando vayamos de la manita la expansión que viene. Igual nos ponen nuestro logo de facción azul también.

Creeme que trabajaré para boicotear esa alianza desde dentro. Yo quiero independencia de los elfos de la noche y mi fondito morado :smiley:

Eso ha sido porque la proporción siempre ha sido de 1 a 10 contra la horda ^^.

La horda es la que ha llorado en los foros ingleses por la falta de pvp en el mundo ^^.

La horda es la que ha hecho campeos de 20 contra 5 en zonas de la alianza desde que comenzó BFA ^^.

Si 500 personas juegan una facción y la otra la juegan 50, es normal que a los segundos se les dé un incentivo para recibir palizas en desigualdad de condiciones ^^.

Saludines!! n.n

2 «Me gusta»

Ya tienes los ojos negros, y tendrás nelfs undead. Welcome a la Horda =)

Gracias gracias. ¿Cómo llevas tu lo de ser también un súbdito de Anduin Wrynn? :smiley:

A mi me lo han contado. Llevo desde que salió el patch (para acabar la campaña) sin loguear.

Pero bueno, yo ya tenía claro que iría donde vaya Calia, si hay bombillos mejor que mejor, así que no me quejo xD

PD: A mi me gustaba mucho Varian, y el hijo va por el mismo camino. Aún le queda pero bueno, será como ver al Spiderman de ahora crecer en cada película nueva que vayan sacando.

“el wow es alter friendly.”

Hemos viajado al pasado? En que año estamos? Seguimos en 2019?:thinking:

El wow siempre ha sido alter friendly comparado con otros juegos.

Claro y tambien es mas seguro que la ruleta rusa…

Tío si es que tú mismo te contestas, subías 2 pjs a la vez…A LA VEZ, vamos, doble de tiempo. Mama mía.

Subir reputacion no se vuelve mas lento por tener varios PJ.
Voldunai subio a la velocidad normal.