A ver pero a la vez que tu hacías esa reputación, el ali lo hacía con la reputación de el Despertar de la Tormenta o Casa Valiente, así que están igualados en tiempo usado para subirlas, ahora suben los dos Mecandría y siguen igualados en tiempo usado. Peeeeero ahora llega el ali y le queda una más que subir, con lo cual no usan el mismo tiempo.
Yo se que no eres trol Schimmer, pero eres un cabezón que no te das cuenta XD
Voy hacer un desglose, de dos personas que solo tienen un personaje y solo en una facción, a ver si se ve mejor. Mientras juegan, por el hecho de equiparse/hacer historia suben:
7ª Legión ---------------------------------- Defensores del Honor
Orden de Ascuas ----------------------- Expedición Talanji
Despertar de la Tormenta ----------- Voldunai
Casa Valiente ----------------------------- Imperio Zandalari
Bueno cada quien juega lo que quiere, yo tengo una ali subido solo por las razas aliadas. Y quien no ha subido un alter ali u horda siendo de la facción contraria es que no le interesan las razas aliadas de la facción contraria.
no acabo de entiender porque lloran tanto.
Literalmente es la forma mas grafica y clara de verlo. Hasta un niñl de 5 años podria entenderlo
Y como son trols, su respuesta no es otra que
10/10
O la asquerosa abeja que no quiere nadie y que en el 8.3 aparece tambien una reskin para la horda para que no lloréis, que solo os han dado DINOSAURIOS ESPECTRALES mientras que a la ali solo grifos sin nada de especial
Subieron a la facción minoritaria en la región con WM hombre, no digas mentirijillas. Ahora, si hablas de llorar y me vas a llorar porque blizzard no cuenta paises sino regiones…
Troll es venir a escribir lo que tú has escrito y dejar de lado que la alianza ha tenido un 30%-15% de bono del WM ON para todo durante prácticamente toda la expansión. Si en vez de venir a llorar tanto subiérais un horda, y os pusiérais a subir repu seguro que en el 8.3 ya tendríais a los vulperas.