Desbloquear Mecagnomos con Horda

A ver pero a la vez que tu hacías esa reputación, el ali lo hacía con la reputación de el Despertar de la Tormenta o Casa Valiente, así que están igualados en tiempo usado para subirlas, ahora suben los dos Mecandría y siguen igualados en tiempo usado. Peeeeero ahora llega el ali y le queda una más que subir, con lo cual no usan el mismo tiempo.

Yo se que no eres trol Schimmer, pero eres un cabezón que no te das cuenta XD

3 «Me gusta»

A la vez que yo hacia despertar, yo tambien hacia vulpera.

Voy hacer un desglose, de dos personas que solo tienen un personaje y solo en una facción, a ver si se ve mejor. Mientras juegan, por el hecho de equiparse/hacer historia suben:

Alianza ------------------------------------- Horda

7ª Legión ---------------------------------- Defensores del Honor
Orden de Ascuas ----------------------- Expedición Talanji
Despertar de la Tormenta ----------- Voldunai
Casa Valiente ----------------------------- Imperio Zandalari

¿Voy a por las razas aliadas?

120 Facción contraria ----------------- 120 Facción contraria
Mecandría --------------------------------- Mecandría
Voldunai ------------------------------------

2 «Me gusta»

Un 10% más en el WM ON y nos dejamos de lloros, os parece bien?

1 «Me gusta»

dejalo que no hay manera XD

Subios con vuestro alter Ali la de Drustvar por ejemplo cuando saquen los mecanomos.

Shimmer: yo ya la tengo subida has tenido meses para hacerlo mimimimimi

Y asi hasta el infinito.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Cae en la provocación Arcano, vente a la Horda.
Ya no tenemos locaselc*ño como Warchief :slight_smile:

Ahora sois alianzas rojos

Ahiri siis iliinzis rijis :sob::sob:

Fue gracioso las 34 primeras veces, ya no.

3 «Me gusta»

Bueno cada quien juega lo que quiere, yo tengo una ali subido solo por las razas aliadas. Y quien no ha subido un alter ali u horda siendo de la facción contraria es que no le interesan las razas aliadas de la facción contraria.
no acabo de entiender porque lloran tanto.

2 «Me gusta»

Literalmente es la forma mas grafica y clara de verlo. Hasta un niñl de 5 años podria entenderlo

Y como son trols, su respuesta no es otra que

10/10

O la asquerosa abeja que no quiere nadie y que en el 8.3 aparece tambien una reskin para la horda para que no lloréis, que solo os han dado DINOSAURIOS ESPECTRALES mientras que a la ali solo grifos sin nada de especial :wink:

Pero eh, no hay favoritismo

La horda, el modo fácil del WoW :smile:

Nadie la quiere, por eso valle canto tormenta está plagado de gente farmeando la repu

Juer no que hayan tenido un bonus mayor en misiones de mundo, experiencia, azerita y equipo gratis.

1 «Me gusta»

Te has equivocado de facción. Lo fácil es ser Alianza y ser humano, si hablamos de facilidad a la hora de subir repus no hay comparación posible.

Y hablamos de repu en este hilo así que, guarda el hate a la Horda ;D

Déjale, él es así, ya te acostumbrarás.

1 «Me gusta»

Pero que susceptibilidad por Elune…

Vale entonces rehago la frase, a ver si así estamos todos de acuerdo.

La horda y los humanos, el modo fácil del WoW :smiley:

¿El mismo que tenía la horda cuando empezó la expansión? :thinking:

No si ya nos conocemos :wink:

Ese 10% que ambas facciones teníamos y subieron a la alianza porque estos lloraban y no m vengas con minorías que en España la Ali es mayoría

Subieron a la facción minoritaria en la región con WM hombre, no digas mentirijillas. Ahora, si hablas de llorar y me vas a llorar porque blizzard no cuenta paises sino regiones…

Troll es venir a escribir lo que tú has escrito y dejar de lado que la alianza ha tenido un 30%-15% de bono del WM ON para todo durante prácticamente toda la expansión. Si en vez de venir a llorar tanto subiérais un horda, y os pusiérais a subir repu seguro que en el 8.3 ya tendríais a los vulperas.

Saludos!! ^^

1 «Me gusta»

De momento lleváis esto la alianza hasta ahora en bfa:

• El doble de experiencia en wm, el doble de azerita, plus de equipo por la mision de matar hordas.
  • Una montura exclusiva.
  • Una ciudad mas accesible con todo a mano.

Y ahora ponen algo que beneficia a gente que juega a AMBOS bandos y os ponéis a quejaros? Increíble.