Desbloquear Mecagnomos con Horda

Pues por eso la cosa esta mal y deberian estar ligadas a la reputacion de Nazjatar y no a unas tan diferenciadas.

Y no me vengas con lo de es que sino no pegan con…
Que la repu de los tabidos no tiene nada que ver con los elfos del vacio y es a la que estan ligados.

Y todos los jugadores estuvimos de acuerdo en ese caso que fue una chapuza, pero claro era una facción totalmente desconocida hasta la fecha y le pusieron esa por poner, pero para las nuevas razas cada una tiene su repu.

Por cierto esto no es nuevo, yo no tenia ningún horda con los noche-eterna en exaltado y con monte-alto y me pude sacar las dos razas porque si que los tenia con un ali.

No es nuevo pero esta mal que no sea simetrico o equitativo para los 2 bandos.
Si permitiran desbloquear los Vulperas con la reputacion de los mecagnomos tambien, todo Ok, pero no es asi.

Asi que si, esta MAL lo siento pero las cosas deben ser para todos igual, “aqui o foPIIIII o la pPIIII al rio”.

Exacto, pero en este caso no aplica, pues yo ya he subido la repu con los mecagnomos, ya los conozco, he completado sus tramas y demás, no sé porque tendría que repetir algo que ya he hecho.

Sin embargo con los vulperas nadie repite nada.

Está mal hecho, si ahí te doy la razón, pero ahora no puedes obligar a la gente a repetir algo que ya has hecho, un logro que ya tienes, otra cosa que veo bien es que se exija que futuras razas tengan repu compartida o separada desde el inicio de forma equilibrada.

Ya pues nada oye, dejamos que la horda con 1 pj + un instant tenga todo y a la alianza que necesite 2 personajes.

Total ya estamos acostumbrados a ir siempre con la mierd4 que nos da blizz a todos lados.

Si necesitas un instant para desbloquearlo no necesitas esa raza, pues no vas a jugarla.

Esta situación esta pensada para los que ya juegan en ambas facciones, el wow lleva 15 años, si un horda quiere jugar alianza ha tenido 15 años para ello y no lo va a hacer solo por unos gnomos con unas partes mecanicas, al igual que no lo hizo por unos elfos violetas o unos draenei brillantes.

Yo te digo varios alis del macroreino (al menos 2 fijo y algun otro que quizas se vaya con ellos) cuando salgan los Vulperas van a migrar de faccion (y raza) a la Horda.

Duraran poco en la horda si solo están por unos goblin con pelo y cola, es mas a la siguiente expansión estoy seguro de que se verán pocas razas aliadas al nivel máximo.

Es para todos igual, que a los demas no les han regalado las repus XD

Es más estaría mal hacer a la peña repetir la subida de repu.

Pues nada oye, que la proxima raza aliada de la alianza pida de reputacion, yoquese Azsuna y la de la Horda la del 8.3.

Y estaria correcto segun vosotros porque a los alis no nos han regalado esa repu y tampoco pueden hacernos repetir esa repu no?

Cada mision de mundo son 75 repu, mas o menos hay 6 cada dia,dando 450 repu con voldunai
Emisario 1500
Invasion 500

Sabiendo que para subir de neutral a exaltado son 21.000 + 12.000 + 6.000 + 3.000 = 42.000

1 semana = 6wq por dia = 42 misiones que son 3150
Cada semana si o si tendras un emisario y una invasion de la cual,la invasion se suman otras 4 wq(300 rep)

Ya van 3150 + 300 + 500 + 1500 =5450 repu (todo esto sin contar el que hayas limpiado todas las misiones del mapa de voldunai)
Asi que solo haciendo lo dicho arriba sin quest, para subir de 0 a exaltado se necesitan 7 semanas casi 8 (2 meses)
Pero viene el truco: en una expansion donde la historia te la cuentan en cachos separados por faccion, el que no tiene un pj de cada faccion es porque se la suda

Partiendo de este dato, todos deberian tener las repus base en exaltado

Contemos mecandria: 850 repu al dia y 4-5 diarias de 75 = 1225 x 7 = 8575
Que el calculo da que son 4 semanas casi 5 para obtener de 0 a exaltado la reputacion

Pero lo dicho: voldunai lleva desde el minuto 0 de BfA
Pernoxido lleva desde el 26 de junio (3 meses y poco)

Juego en ambas facciones, si no te lo crees puedo postear con un paladín, dk, rogue o Hunter que tengo en la Ali, también tengo todas las razas aliadas de ambos bandos, dos armaduras dinásticas sacadas (elfos del vacío y forjados) a sí que estos cambios me afectan a mí, tu que sólo juegas alianza no te afecta en nada, no entiendo tanta rabieta.

A sí que los cambios que pongan para conseguir repu solo me afectarán a mí y a los que jueguen como yo, no a los obsesionados con que todo tiene que ser 50-50, que ene está expansión la alianza la han mimado bastante.

Yo juego en los 2 lados, puedo postear con mis hordas, con mi tauren warr por ejemplo con todo hecho (bueno ando terminando la cadena de Kuafon, se ha resistido casi 3 meses en darme el huevo, mas de 500 en el zocalo de la ciudad y mas de 3k en el nido de afuera).

Yo no voy a tener ningun problema en desbloquear y jugar con los zorretes, pero si tu eres incapaz de ver la diferencia es que estas obcecado.

Como decia mi abuela, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No merece la pena discutir el tema contigo, ya que es como intentar enseñarle fisica cuantica al muñeco de Neng que tengo colgado.

Yo las tengo. Me daria exactamente igual. Y si no las tengo, las sacaria.

Entonces solo te preocupa lo tuyo, y lo de otra gente te la trae al pairo?

Pues que pena oye.

Nei, yo soy un main Nelfo. Si yo no tengo problema, significa que los demas tampoco tendrian si quisieran.

La gente que no tiene Voldunai no me va a dar pena, por que es cosa suya.
Nadie tiene una discapacidad magica para no poder subir Voldinai, ni tenerla ya.

A menos que seas capaz de justificarme una discapacidad generica que impida a la gente tener voldinai, ami si no la tienen ya, y quieren un vulpera, me parecen especiales, por que era un secreto a voces.

2 «Me gusta»

Aprovecho para decir que ahora mismo hay invasión en voldun, da repu con los vulperas.

Pues igual que hecho yo.
Que voldunai no es gratis por jugar un horda, que hay que subirla igual.

Y para jugar un gnomo, te toca igual la repu y un 120 Ali.

Pero que os vuesta subiros un dh que son 20 niveles para arriba y subis la repu?