Desbloquear Mecagnomos con Horda

Esque yo igual no tengo ningun interes hasta ahora en ser Horda,no tengo por que adelantarme a nada.

Y si sigo los pasos que me marca Blizz para tener un Vulpera tardo mas que un jugador full Horda que quiera un Mecanomo tan dificil no es de asumir.

Pues eso ya es culpa de cada uno. Yo gaste 1 semana en levear al horda.

No tardas mas, tardas lo mismo, pero el ya lo hizo en su momento. del mismo modo que yo, main Nelfo, tambien.

Te doy la razon venga va.

Me voy a subir la repu de los Bucaneros Velasangre no vaya ser que los metan como raza aliada y me pillen en bragas.

1 «Me gusta»

Se sabia lo de los vulpera desde hace muuucho. Ha sido un secreto a voces.

Y aun asi, si deberias tener las repu exclusivas de cada faccion por que dan regalos propios.

Si yo ni me voy a hacer un Vulpera XD

Secreto a voces si estas imformado,para el jugador random medio no sabe nada hasta el anuncio del 8.3

Macho, que wowhead se pasaba el dia enseñando todo lo que los vulperas tenian de especial XD

Que te crees que todo el mundo conoce Wowhead?o estos foros? XD

Aqui somos 4 gatos en comparacion con la masa de jugadores.

1 «Me gusta»

Y sin hablar de que por muy lógica que fuese la reputación… Mira los orcos Mag’har con que repu se desbloquearon . XD

De verdad, este trol es insupersble, y blizzard no lo reporta por troleo

QUE NO SON IGUALES

lo que seria IGUAL seria que la alianza tuviera que tener exaltado con Drustvar o Canto tormenta

O

que la horda tuviera que estar exaltada con Nazjatar o los mecagnomos también

Las reputaciones ESPEJO de Voldun son Drustvar o Canto Tormenta

Si NO son esas requisitos, NO HAY IGUALDAD

Es muy CLARO pero va a seguir con el troleo hasta desvirtuar por completo todos los post del foro. Ya mo hizo con el mio y ahora lo ha hecho con este que solo preguntaba uno una duda. De verdad blizzard no controla los trols??

Es un troleo por que no te aplaudo las tonterias? Lo de la libertad de pensamiento y expresion, lo llevas mal por lo que veo.
La discusion que tenemos tiene que ver con el tema, no esta desvirtuado.

Ami me parece bien como esta, en ambos casos hay que subir dos reputaciones, y dos personajes.
Estes en la faccion que estes, la reputacion no es regalada, lo unico que cambia es el orden.
Y esa es mi opinion, y como tal, la voy a defender.

Es injusto para ti, por que no te has molestado en tener un horda listo.

Tengo horda y ali al 120, y diría que hasta revered con Voldunai, viene dado por el vamos a llamarlo “rodamiento” del juego, haciendo la historia, completando la zona de Voldunai que era necesario para el Abrecaminos, haciendo los emisarios, estás en revered, y las WQ que en su día te mejoraban equipo.

Lo veo así, porque lo mismo soy raro y no todo el mundo tiene hordas y alis, pero en ese caso habiendo estado al día en el juego:

• Horda sin ali-> subir ali a 120, 2 razas desbloqueadas
  • Ali sin horda-> subir horda a 120, 1 raza desbloqueada

Otra cosa es que en Mecandría hubiesen puesto una repu para alianza y otra para horda, aun trabajando juntos, entonces si lo vería más equitativo.

Ya digo que yo no me quejo, pero porque tengo las dos facciones al máximo. Solo me queda subir con los Pernoóxido que sinceramente es puñetero coñazo.

Edito: Esto me interesa, Mecagnomos y Vulperas ¿seguiran siendo razas aliadas con requisito de reputación a la salida de la nueva expansión o las pondrán como los pandaren?

Se puede volar en Draenor sin subir repu? Aun no…

1 «Me gusta»

Por no hablar que aún te tienes que sacar reputación de legión si quieres nocheeterna, montralto, elfos del vacío y forjados.

Porcierto, yo me saque todas las reputaciones de legion con un alianza.

¿Por?

1 «Me gusta»

https://www.worldofwargraphs.com/es/global-stats/races

Si miramos en pj 120 solo los void elf han tenido algo de éxito, es mas yo tengo 2 al 120 y uno al 110.

Si miramos el porcentaje global los void elf son menos que pandarem horda, la raza menos jugada, pero este ultimo porcentaje no lo miraría, me fijaría mas en la estadística de 120.

Ahora imagínate cuando pasen de moda cuantas se verán.

Yo siempre he pensado que eso esta mal.
Primero, el % de elfos del vacio que hay en todas partes es muy superior al que te marcan ahi xD
Tambien veo muchos zandalari, como para que sean solo un 2%
Aparte veo muchos mas enanos hierro negro que normales, y eso te marca lo contrario.

Se refieren a que no es lógico (porque no lo es) que para desbloquear una raza aliada de la Alianza (los mecagnomos en este caso) te baste con tener un Horda con la repu de Mecha subida y un Ali 120 sin repus y para desbloquear una raza aliada de la Horda siendo Alianza tengas que tener un Horda a 120 PERO con la repu subida.

Eso no es normal que salga así, yo supongo que es un error del PTR y habrá que tener uno al 120 con la repu necesaria para desbloquear la raza aliada.

A mi personalmente me da bastante igual porque no me gusta ninguna de las dos (y tengo las repus subidas desde hace mil) por lo que dudo que ni llegue a desbloquearlas (tengo la quest para desbloquear a las cabras de luz desde hace par de años ya y ahí sigue) xD

1 «Me gusta»

Daba repu??? o no lo vi o no me acuerdo xD

Pues no veo por que no es logico. En ambos casos, se han subido la repu, lo que ha llevado X tiempo. Y en ambos casos, hay que tener un un 120 en la faccion que toca.
No hay bonus magico de facilidad, simplemente los horda y alianza que hayan querido, ya han gastado ese tiempo, y los alianza y horda que no, no.

No es ningún error, las repus que se pueden sacar con ambos bandos si son raza aliada la puedes sacar con la facción que sea, véase las repus de legión