De verdad, este trol es insupersble, y blizzard no lo reporta por troleo
QUE NO SON IGUALES
lo que seria IGUAL seria que la alianza tuviera que tener exaltado con Drustvar o Canto tormenta
O
que la horda tuviera que estar exaltada con Nazjatar o los mecagnomos también
Las reputaciones ESPEJO de Voldun son Drustvar o Canto Tormenta
Si NO son esas requisitos, NO HAY IGUALDAD
Es muy CLARO pero va a seguir con el troleo hasta desvirtuar por completo todos los post del foro. Ya mo hizo con el mio y ahora lo ha hecho con este que solo preguntaba uno una duda. De verdad blizzard no controla los trols??
Es un troleo por que no te aplaudo las tonterias? Lo de la libertad de pensamiento y expresion, lo llevas mal por lo que veo.
La discusion que tenemos tiene que ver con el tema, no esta desvirtuado.
Ami me parece bien como esta, en ambos casos hay que subir dos reputaciones, y dos personajes.
Estes en la faccion que estes, la reputacion no es regalada, lo unico que cambia es el orden.
Y esa es mi opinion, y como tal, la voy a defender.
Es injusto para ti, por que no te has molestado en tener un horda listo.
Tengo horda y ali al 120, y diría que hasta revered con Voldunai, viene dado por el vamos a llamarlo “rodamiento” del juego, haciendo la historia, completando la zona de Voldunai que era necesario para el Abrecaminos, haciendo los emisarios, estás en revered, y las WQ que en su día te mejoraban equipo.
Lo veo así, porque lo mismo soy raro y no todo el mundo tiene hordas y alis, pero en ese caso habiendo estado al día en el juego:
Horda sin ali-> subir ali a 120, 2 razas desbloqueadas
Ali sin horda-> subir horda a 120, 1 raza desbloqueada
Otra cosa es que en Mecandría hubiesen puesto una repu para alianza y otra para horda, aun trabajando juntos, entonces si lo vería más equitativo.
Ya digo que yo no me quejo, pero porque tengo las dos facciones al máximo. Solo me queda subir con los Pernoóxido que sinceramente es puñetero coñazo.
Edito: Esto me interesa, Mecagnomos y Vulperas ¿seguiran siendo razas aliadas con requisito de reputación a la salida de la nueva expansión o las pondrán como los pandaren?
Si miramos en pj 120 solo los void elf han tenido algo de éxito, es mas yo tengo 2 al 120 y uno al 110.
Si miramos el porcentaje global los void elf son menos que pandarem horda, la raza menos jugada, pero este ultimo porcentaje no lo miraría, me fijaría mas en la estadística de 120.
Ahora imagínate cuando pasen de moda cuantas se verán.
Yo siempre he pensado que eso esta mal.
Primero, el % de elfos del vacio que hay en todas partes es muy superior al que te marcan ahi xD
Tambien veo muchos zandalari, como para que sean solo un 2%
Aparte veo muchos mas enanos hierro negro que normales, y eso te marca lo contrario.
Se refieren a que no es lógico (porque no lo es) que para desbloquear una raza aliada de la Alianza (los mecagnomos en este caso) te baste con tener un Horda con la repu de Mecha subida y un Ali 120 sin repus y para desbloquear una raza aliada de la Horda siendo Alianza tengas que tener un Horda a 120 PERO con la repu subida.
Eso no es normal que salga así, yo supongo que es un error del PTR y habrá que tener uno al 120 con la repu necesaria para desbloquear la raza aliada.
A mi personalmente me da bastante igual porque no me gusta ninguna de las dos (y tengo las repus subidas desde hace mil) por lo que dudo que ni llegue a desbloquearlas (tengo la quest para desbloquear a las cabras de luz desde hace par de años ya y ahí sigue) xD
Pues no veo por que no es logico. En ambos casos, se han subido la repu, lo que ha llevado X tiempo. Y en ambos casos, hay que tener un un 120 en la faccion que toca.
No hay bonus magico de facilidad, simplemente los horda y alianza que hayan querido, ya han gastado ese tiempo, y los alianza y horda que no, no.
No es ningún error, las repus que se pueden sacar con ambos bandos si son raza aliada la puedes sacar con la facción que sea, véase las repus de legión