Desbloquear Mecagnomos con Horda

Para empezar, en los ingleses, que son los que parece ser que importan más (tristemente).

Ya, pero a la Alianza no nos apetecía recibir palizas de 10 contra 1 gratis. Somos así de raros.

Por cierto añado que la abeja está mucho mejor que el triceraptors de la horda y encima con mis hordas no puedo equiparla.

1 «Me gusta»

Ni un horda tiene por que tenerla subida si no ha hecho wq ahi.

Pero lo mas gracioso de todo, es que siendo un secreto a voces que salian los Vulpera, precisamente, haya gente que no se ha molestado en subirla, de a poco ( 4WQ a la semana sirve eh ) y ya la tendrian desde hace mucho XD

2 «Me gusta»

A ver… Mecandria es neutral, si no has hecho esa repu es porque has parado pero no te has tenido que hacer un Ali para ir a Mecandria…

Pero te tienes que hacer un ali para la quest igual. El proceso es el mismo, solo que el orden no XD

1 «Me gusta»

venga ahora me subire la repu por si acaso de toda la horda XD

La diferencia entre un Horda y un Ali va a ser de 1-2 semanas hasta llegar a exaltado con los voldunai,no es mas.

Pero no vengais con cuentos de la lechera por que no.

No lo queréis entender porque nos ciega el conflicto virtual alianza va horda yo creo.

Dime, ahora mismo, un Ali 120 contodas las zonas de kultiras y Mecandria exaltadas y un horda con todas las zonas de zandalar y mecandria exaltadas… Sin un 120 de la otra facción, o nueno, o si, pero sin repus… Quién puede desbloquear nada más loguear las dos razas?

1 «Me gusta»

Yo soy main nelfo, y tengo todas las repus subidas de las dos facciones. Roleo ser neutral.

Aqui no hay futbol…

Yo, yo puedo. Maineando un Nelfo

Mira, paso, estás entendiendo perfectamente el argumento y el ejemplo de dos situaciones idénticas por cada lado y que ahora mismo, salvo caso como tú, los que pueden desbloquear en el minuto 1 del 8.3.0 las dos razas van a ser los hordas, ya que un Ali con sus propias repus y Mecandria no, pero ok, tú ganas con tu nelfo

Es que lo que no entendeis, es que el proceso es el mismo, pero el orden no.

Un horda, a subido la repu, y se crea un alianza.
Un alianza, se crea un horda, y sube la repu.
La repu horda, un horda ha gastado el mismo tiempo que tardara un ali en subirla, si no la ha subido aun, por que no le ha salido de los huevos.

Si que hay una diferencia y esque el Horda con su Ali solo tiene que subir al 120 y hacer unas misiones(contando con que haya estado jugado y subiendo las repues normales con su main Horda)

Mientras que el Alianza tiene que subir un Horda al 120,hacer las misiones y ademas subir la repu a exaltado que le va a demorar un par de semanas mas.

Por que el horda, ya gasto el tiempo en subir la repu. El ali, a estas alturas, ha tenido un año para tener un 120 horda, y la repu.

no no sigas repitiendo eso por que no es verdad.

Tu con las repus de las Zandalar siendo Horda y Kultiras siendo Ali las subes sin querer y lo sabes no sigas con eso XD

1 «Me gusta»

Asi que a un horda le han regalado la repu de los voldunai con su carne rojo?, no ha tenido que subirla gastando tiempo como los demas?

Gastó el tiempo cuando:

1- Solo había una zona
2- Cuando te compensaban mucho los objetos de sus wq y emisario
3- Cuando sabías que la necesitabas para volar
4- Cuando no había mucho más que hacer

No me compares :confused:

No se la regalan pero la sacas haciendo WQ y emisarios desde el minuto 0 de la expansion.

Es mas a estas alturas ya te has sacado 40 cofres paragon y todo.

1 «Me gusta»

Paso 1.
Subir Nelfo.
Paso 2, hacer todas las Wq que desbloquee el dia 2 de la expansion con mi nelfo.
Paso 3, subir Noche eterna elfo cuando no tengo WQ.
Paso 4. Subir voldunai una semana mas tarde que los demas.

La magia de no rascarse los huevos.

2 «Me gusta»

Yo creo que tú argumento es que el que no tiene en un año de expansión un 120 en cada lado con todo exaltado y al día, es porque no quiere y si no vas a salir de eso pues de verdad, no pasa nada pero no se puede razonar más

Edito: Te gusta mucho la frase de rascarse los huevos, por un lado poco fina y por otro denota que, como digo arriba, si uno no tiene 2 pj 120 con todo exaltado, es que se ha rascado los huevos… Vaya

Y es lo que estoy diciendo,la diferencia es de 1-2 semanas con un main Horda.

Pero esque no me lo reconoces.

1 «Me gusta»

Una o dos semanas, en un año… por que tenia que hacer todas las WQ con el ali que maineo, no por otra cosa