Desbloquear Mecagnomos con Horda

Realmente no tiene mucho sentido esa comparación. Aquí el debate no es necesitar subir una repu, sino el que siendo Horda esa repu necesaria ya la tienes por haber estado jugando en tu facción main mientras que siendo Alianza, necesitas de subirte el Horda para subirle una reputación que no es de su facción main.

Básicamente, al pedir a la Horda tener Mecandria, es como no pedir nada, pues es una zona que hubo que hacer a principios de su parche si o si. Para que fuesen equivalentes, siendo Horda necesitarías subir un Alianza y subirle una reputación Alianza a exaltado.

Veo normal que los Alis esta vez se puedan quejar, las cosas como son.

Voy a cambiar de tactica.

Tu al subir a 120 hiciste WQ en Voldun para equiparte? hiciste los emisarios semanalmente?Hiciste los asaltos ?

Con eso mas el leveo ya subes la repu,con tu Main sin farmear nada de nada.

Yo siendo Ali tambien lo hice en mis zonas respectivamente y ahora que pasa? que sale una raza nueva y me toca farmear WQ cosa que tu no.

P.D:ya se que me vas a cnt pero lo sigo intentando XD

No, me subi la repu para tenerla. El equipado es el Ali. y me la he ido subiendo durante el año.

Hablo en plural = hablar solo del mismo trol

Y esa es la comprensión lectora

Para tu amigo trol que está defendiendo el sinsentido de los vulperas sí que lo tiene, de hecho, lo ha confirmado ahí arriba. Para él, no hay problema porque las tiene todas

HE dicho tu creyendo en Main Horda.

Pues tu crees que fulanito horda random numero 3 no lo ha hecho?

Que siiii qeu tu te creaste adrede un horda las subiste y todo eso pero repito la gente no suele tener alters subidos en el bando contrario.

Mezclas churras y merinas.

Para mi no hay problema pongan la que pongan, por que ya las tengo todas.
No me he puesto a mirarte los ejemplos

Pero eso es en tu caso, no implica que todo Horda tenga un Ali con las repus subidas porque si xD

Yo lo hago porque soy así, pero siendo Horda lo normal es no tener un Ali subido, o no tenerlo con las repus al menos.

1 «Me gusta»

Y eso de quien es culpa? Si ellos no se han molestado, es su problema.

Yo solo dire que el tiempo que perdeis aqui con las “quejas” os da tiempo de subiros un dh horda y subir la repu de voldunai antes siquiera de saber cuando llega el parche 8.3

3 «Me gusta»

Culpa de nadie,solo que ahora le va a costar un pelin mas tener la nueva raza aliada de la faccion contraria y en la horda no ocurre lo mismo.

Me voy a llorar a un rincon :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 «Me gusta»

Y no solo 1… :rofl:

No cuesta mas, cuesta lo mismo, por que la horda ya hizo el esfuerzo XD ( o el ali que quisiera)

Pero eso no quita que esté mal implementado por parte de Blizzard xD

PD: O eso parece, siendo PTR pueden cambiar las cosas en cualquier momento.

Pero si esque los Vulperas me dan igual no los voy a tocar.Solo que la situacion es esta y me lo esta negando XD

No,lo van a dejar asi.Es como lo han hecho hasta ahora.

Lo que han hecho es facilitar a los Hordas que no tengan que subir la repu de los mecanomos otra vez en la Ali,que me parece bien.

Lo que deberian haber hecho con estas y con todas las razas aliadas esque no dependieran de reputaciones si no mas bien con las misiones principales de la zona y punto.

Este o no mal implementado,el que algo quiere algo le cuesta y hara lo posible por conseguirlo ¿no crees?

Que las condiciones para desbloquear las razas no sean parejas es verdad, que digas que los vulpera son “mas chungos” porque no puedes sacarlo con un ali no lo creo:
Cualquier horda tiene las mismas formas de subir la reputacion de los vulpera (invasion,wq,campaña,items de expediciones,emisario,etc) y por ende: se tarda lo mismo
Es mas: alguien nuevo subira mas rapido voldunai que los que llevan todo BfA jugando con su horda porque no estaban las chapas de las expediciones para comprar ni las invasiones

Quien ha dicho mas “chungas”? llevo repitiendo todo el post que simplemente se tarda un poco mas,unas 2 semanas si llega de WQ y emisarios.

Sip. Pero eso no implica que al estar mal hecho no se pueda decir xD

Obviamente si sale así, se queje quien se queje, si le gusta la raza se la va a terminar sacando rechiste o no. Pero como digo lo normal es que de momento, al estar así en el PTR los Alis se puedan “quejar”.

En cualquier caso a mi me da bastante igual, no sé que hago aquí debatiendo sobre algo que no me ineteresa de hecho xD

Por algo lo he puesto entre comillas, para denotar que no hablo textualmente de chungo refiriendome a dificil
Me queria referir que la restriccion de solo conseguir esa reputacion con un horda, no es mas laborioso o largo que alguien que lleva desde el inicio sino menos
Ya solo quitando el poder comprar las chapas de repu en expediciones y las invasiones,ya tardas mas que alguien que empiece ahora (hablamos de duracion desde 0 neutral a exaltado con un pj horda reciendo empezada la expansion vs un boost 110 horda a dia de hoy)

¿Que consideres que “sales perdiendo” porque no te creaste un horda parejo al ali y debas empezar ahora a subir? Eso ya es opinion tuya, pero los datos estan ahi: tardas menos en subir voldunai ahora que a inicio de expansion

Si no es ni costoso,ni dificil ni nada.

Cuantos cofres de repu con los Voldunai ha sacado un Horda desde el inicio de la expansion? esa repu jugando desde el inicio sin querer la subes.

Es como si me hubieran pedido tener la de Cantotormenta subida,pues ni me he preocupado por que la tengo resubidisima sin querer.

Si esque no es tan complicado de aceptar,un jugador habitual main Alianza que le gusten los Vulperas va a tardar un pelin mas en tenerlos que un jugador habitual Main horda en tener los Mecanomos.

Los dos tienen que subir un pj en la faccion contraria y hacer X misiones peeero el Alianza en la Horda tambien debera farmear un poco hasta exaltado,nada mas.No es ningun drama pero es asi.