Descarga 0% completada

Buenas noches, abro este tema ya que es la primera vez que me pasa, he entrado al wow esta tarde y me he dado cuenta de que abajo a la derecha en pone " descargado 0% completado" teniendo en cuenta que el juego estaba ya descargado en su totalidad y no hay actualizaciones pendientes…esto esta derivando en bajones de fps dentro del juego. ¿tenéis alguna solución para esto? he probado a borrar tanto el cliente como el juego, pero sigue igual.
Un saludo.

Te recomiendo poner esto en el foro de Asistencia Técnica.

Aún así, tienes foto de eso? Me parece curioso… es posible que sea otro juego el que te marque eso? A mi me ha pasado con actualizaciones del OW por ejemplo.

Hola Sukhøi

Prueba a seguir estos pasos si tienes una actualización atascada:

te lo solucionaron? tengo el mismo problema a dia 2 de junio de 2023.

un saludo.

Yo sigo igual y no dan solución real, es una VERGÜENZA!

Yo sigo con el mismo problema…

Lo he probado todo y lo único que ha funcionado es :

  1. En la aplicación darle al símbolo de blizzard arriba a la izquierda.
  2. Meterte en ajustes, darle a descargas y bajar abajo del todo.
  3. Marcar donde dice limitar la velocidad de descarga.
  4. Marcar la casilla primera que se refiere a limitar la velocidad de descarga de actualización o instalación y poner 99999999, o el número máximo posible y confirmar los cambios que habéis hecho.
  5. Reanudar la instalación o actualización del wow u otro juego y en unos segundos irá subiendo la velocidad de descarga.

Por alguna razón en alguna actualización o algo se me puso en que hubiera de máximo 100 kbs de descarga y con razón iba tan lento.

Espero que se entienda bien y ayude al que le pase el mismo problema.

Un saludo.

Hola, he probado todo lo que decís, incluso más y sigue sin funcionarme bien, tanto el classic como el retail.
Cuesta mucho que se conecte al servidor y, si tengo suerte de que se conecta al servidor, me deja entrar con mi personaje, pero al pasar el cursor por el botón de sistema, me pone que mi ancho de banda va a 0b/s y la descarga está al 0%. Puedo ir jugando durante un corto rato pero luego se me bugea y no puedo hablar con los npcs o hacer que acción.
¿Alguien ha encontrado ya una solución?

20 días después sigo con el problema, yo tengo Mac vosotros?

Has probado todos los pasos que digo en este post???

Lo e hecho y sigue sin funcionar… Es injugable 15 fps y lag no entiendo nada, y la asistencia técnica no da ninguna respuesta clara.

Eso ya es otra cosa aparte, que tendrias que mirar las opciones graficas del juego y si tienes todo actualizado, drivers, addons, windows, etc…

Gracias por todo, un saludo.

Buenas, al final he conseguido jugar bien, me sale aún 0mb/s de ancho de banda y 0% de descarga pero al menos no se me desconecta y me deja jugar tranquilo. Borré como se dice más arriba battle.net y todas las carpetas y no me funcionó.
Lo conseguí liberando espacio de ROM, que tenía muchas cosas ahí que ya no servían.