cuando pensais arreglar lo de las descargas a 10kbps? tanto dinerito para poner basura woke en el juego pero lo importante apañate tu no?
Se ha hablado de ello en varios hilos. Mi recomendación:
Explicación de qué es lo que está ocurriendo y porque no es problema del juego ni los servidores si se soluciona con una VPN:
Hay varios testimonios de personas en el foro indicando que al quejarse a su proveedor de internet se les ha solucionado “milagrosamente” o tras “enviarles un nuevo router”.
Por probar no perdéis nada y al menos sabréis en quién focalizar vuestras quejas.
Un saludote ^_ ^
Yo ya he probado todos esos cambios, a excepcion de router nuevo (que tiene 1 mes…), y nada de nada.
Se me queda parada la descarga todo el rato:
¿Algo que se te pueda ocurrir? porque he probado de todo
En este caso, parece que el problema no está tanto en la descarga sino en el procesado.
Probaría estos pasos:
Esto suele ocurrir si se ha corrompido el archivo, igual por una reinicio brusco o fallo en el hardware o error en la transmisión.
Por quedarme tranquilo, comprobaría los datos SMART de los discos duros.
En un símbolo de sistema teclea:
wmic
Y luego el siguiente comando:
diskdrive gest status
Si te muestra OK, no ha indicios. Pero si muestra alguna alerta, haría copia de seguridad y me pondría en contacto con el servicio técnico de confianza para cambiar el disco duro.
Un saludote ^_ ^
Todo OK
Pero por si acaso lo he reinstalado todo en otros 2 discos duros. Y nada.
Uno interno y uno externo.