Desconexión 51900102

Muy buenas amigos, pues como me indican en la web de asistencia pido ayuda en los foros. Al intentar entrar, en la pantalla de logueo me aparece el mensaje “Se te ha desconectado. (WOW51900102)” y no me deja conectarme ni al retail ni al classic. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

3 «Me gusta»

Nos ha sucedido lo mismo a mi novio y a mí. Error WOW51900102.
Creo que se trata de un problema con la inestabilidad de los servidores y tendremos que esperar a una solución por parte de Blizzard. ¿Es así?

yo intento entrar pero se me queda en… “accediendo a un servidor de juegos” tanto en el classic como en el normal

Justo iba a postear en otro tema con la misma situación.

No me deja ni entrar al Classic ni al retail y me salta el mismo error.

Si nos pasa a unos cuantos es que tiene pinta de que es algo de los servidores.

PD: estaba jugando tan tranquilamente en el normal hasta que me dio por cerrarlo para entrar al Classic y desde entonces me pasa.

Se ha abierto un hilo (No me deja entrar al servidor) antes que el tuyo indicando este problema y parece que somos varios en esta situación.

Creo que nos está pasando a muchos. No es problema nuestro o de nuestra conexión, es problema de Blizzard

Hola a todos

Estamos al corriente de esta incidencia y está siendo investigada. Lamentamos las molestias.

Hilo general:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!