No me deja entrar al servidor

Hola buenas tardes cuando intento entrar al wow se queda pensando en la zona accediendo a un servidor de juego y luego me echa.

16 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo , una ayudita

1 «Me gusta»

Me pasa igual, servidores caídos posiblemente…

igual yo estoy igual

Estoy igual, a ver si lo arreglan pronto

Otro al que le pasa lo mismo, estaba jugando hace nada, me ha tirado el servidor y ya no puedo entrar me pone “Accediendo a un servidor de juego” y al rato me pone “Se te ha desconectado (WOW51900102)”.

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo a toda mi guild conectada… esto que es el clasico regalito del fin de semana no?..

En la misma situación. Yo estaba Orgrimmar y han desaparecido todos los jugadores y NPCs y me quedado solo un minuto, me ha echado y ya no puedo volver a entrar.

parece que no soy el único, he abierto un post con el número de problema que pone en la pantalla también.

Me pasa exactamente lo mismo. SE TE HA DESCONECTADO. (WOW51900102)

ME PASA LO MISMO justo me compre la subscripcion y pum no puedo jugar

1 «Me gusta»

Perfecto, me encataria saber poque a algunos les saca y no podemos entrar y otros estan jugando … Blizzard plis

1 «Me gusta»

Aquí otra víctima. . . y aún no nos dan soluciones ningún componente del servicio técnico? :thinking:

yo solo quiero subir mi 110 blizzard a sido justo cuando le di a la ficha

Otro igual por aquí que no puede entrar por el mismo error…

1 «Me gusta»

idem .yo tampoco puedo entrar.

querrán que vayamos al ptr a probar cosas , por que eso si va jajajaja.

y obviamente los problemas tenían que ser en fin de semana… (aplausos y confetis)

2 «Me gusta»

Buenas, es muy sencillo, o eso creo… parece ser mas un problema con “x” proveedor de Internet… todos los que no dejan entrar, que proveedor de Internet tienen? Alomejor diciéndolo sacamos algo en claro…

Me pasa lo mismo, Movistar, todo reiniciado y sigue sin entrar.