DESMITIFICANDO el poder de las suscripción: WoW es P2W

Me cuesta creer que aun haya gente que no crea que el wow es P2F dependido de lo que entiendas como endgame y final del juego. Yo siempre defendere que los juegos Full pve tiene el famoso pay to loser , pagar por ayudar a otros, pero si wow es P2F de manual.
aparte de tener la peor monetización de los mmos.

ahora bien creo que alguien ha comparado wow con TL , aqui ha fum ado 90 pinos Xd un juego literalmente PVP donde pagando consigues en 1 dia lo que otro jugador necesita 6Meses y que encima te hace no solo dominar los territorios y conseguir mas moneda si no que cada x meses meten un tier nuevo y el free to play no llega a coger nunca Xd .

P2W como bien dice arcano, es SI blizzard vendría un arma en la tienda 800 de ilevel que solo se puede conseguir pagando , mientras la gente que juega solo puede tener una 636, eso es pay to win , el resto p2F, y en juego pve para MI es p2l.

mas resumido imposible.

PD: El wow llevo boosteando desde t4 de TBC imaginate si lleva tiempo siendo p2F y si , TODOS los mmos tiene o p2f o p2w , ya sea por parte de la empresa o la comunidad , ninguno se salva , nadie puede saber , ninguna empresa que tu has recibido un bizum por ejemplo o una transferencia de un amigo o compañero de guild o en el caso del wow mas facil un tio mete 200 pavos en moneda de wow y se compra un hc

3 «Me gusta»