Claro…
En cuanto dejes de dar la brasa a mis compis de foro.
Claro…
En cuanto dejes de dar la brasa a mis compis de foro.
Pero entonces perdería mi esencia. Dejaría de ser yo.
Seamos sinceros, ya no haces falta. ahora está susu para tomar el relevo como gran mal de nuestra era. (Citando al señor de los anillos)
Pues tienes razón la verdad. Es hora de que le pase el relevo… aunque no creo que dure mucho por aquí
No lo subestimes.
Es como un merkava, solo colocaría a dos foreros por encima de el, en cuanto a su capacidad para arrasar.
Aunque ha entrado algo blandurrio, no te lo niego.
Pero eso es bidireccional. No tiene amigos ni enemigos; va contra todos.
Que no te engañe su pose dura.
Tiene sus favoritos, como todos.
Y sus nemesis, claro…
Y por qué no deberían estar legalizados? Quieres ilegalizar servicios por oro?
Recuerda que hacer una pieza de profesión y pagar una comisión es exactamente el mismo servicio que rushear una mazmorra a cambio de oro eh?
Yo creo que aquí demonizáis lo que se pueda hacer por oro. Asumís que TODO lo que se compra de rushes o boosteos, se paga directamente con euros convertidos en oro. Un triple desde el centro del campo. Por qué será?
Esto es totalmente legal, siempre que se haga con oro del juego, el que compra el boost esta comprando un servicio, como el que pide un recraft y da oro a cambio de ese servicio. Otra cosa sería que se hiciese a cambio de oro real, lo cual si que está mal
Quotea donde he dicho yo esto.
Por tanto no es P2W. Aprended de una maldita vez lo que sifnifica Pay To Win por favor y dejad de hacer estos cíclicos posts.
Si no hay NINGUNA ventaja que únicamente se pueda conseguir pagando no es un juego Pay To Win porqué no consigues nada que no pueda conseguir otro jugador mediante habilidad.
Podría ser, a lo sumo, un “Pay to Fast” en cado de los boosteos. Cada cual haga lo que quiera con su tiempo y dinero. Pero repito, el wow ni es ni será jamás un P2W mientras todo se pueda conseguir sin necesidad de pagar.
Google: " P2W son juegos en los que se obtiene una ventaja en el juego si se gasta dinero real en objetos, armas o características que no se puede obtener de otras maneras y, por tanto, se es claramente superior a los demás jugadores".
Me abruma la cantidad de jugadores que no entienden lo que es P2W y a la que se puede comprar por dinero real u oro cualquier cosa ya creen que el juego es P2W. Según vuestra lógica no hay ningún juego online, ni uno solo, que no sea P2W. Dejad de jugar online si no os gustan los juegos “P2W” xd.
Hay ganas de volver a la epoca antigua, al final Lotthar es el mas amante de Classic que todos nosotros.
A quien no le mola ver cadaveres de pjs en el aire dibujando una URL?
Haces una relación directa entre ser p2w y los boosteos legales. Por lo que entiendo que lo que dices es que habría que ilegalizar los boosts (servicio por oro) para que el wow deje de ser p2w no? A menos que estés contento con que wow sea p2w, en cuyo caso, el lloropost no tendría sentido.
Exactamente.
Pero por esa regla de tres, el sistema de pedidos también hace al wow un p2f, o incluso comprar en subasta.
Es el más troll xd.
Ya se veía con el hilo de los impuestos que se cobren a los ricos para dárselo a él. Me recuerda al mogu ese de Mogushan Vaults que decían que “le robaba el dinero a los ricos y se lo quedaba para él”.
No voy a entrar en si es P2W, P2F o como queráis llamarlo pero en mi caso si que tiro de tokens para poder permitirme los repairs, los fracos, las prepotis, las potis de curación las piedras de afilar, los crafteos y no sé si me dejo algo más. Farmear oro siempre me ha parecido un coñazo inmenso y agradezco que exista el Token para no tener que hacerlo, sé que mucha gente no lo verá bien y otro sí pero quería plasmar como lo hago yo para poder susistir en el juego por si os vale de ejemplo en vuestra disputa de lo que es y no es. Eso sí, jamás he pagado un rusheo ni lo haré. A mí conseguir una cosa, ya sea una montura, un encantamiento, una transfiguración, un título, lo que sea tiene que ser por mí mismo, si comprará las cosas que me gustan por oro lo vería como que no me lo he currado yo y pierde el valor de tenerlo automáticamente. Eso sí, para conseguir oro me da igual.
Farmear, en general es un coñazo.
Salvo para los masocas como yo que venimos de juegos de grindeo insano xD
Yo le pille el truco a hacer cosas monotonas mientras veo series o de jugar a varias cosas al mismo tiempo jajaja
Me cuesta creer que aun haya gente que no crea que el wow es P2F dependido de lo que entiendas como endgame y final del juego. Yo siempre defendere que los juegos Full pve tiene el famoso pay to loser , pagar por ayudar a otros, pero si wow es P2F de manual.
aparte de tener la peor monetización de los mmos.
ahora bien creo que alguien ha comparado wow con TL , aqui ha fum ado 90 pinos Xd un juego literalmente PVP donde pagando consigues en 1 dia lo que otro jugador necesita 6Meses y que encima te hace no solo dominar los territorios y conseguir mas moneda si no que cada x meses meten un tier nuevo y el free to play no llega a coger nunca Xd .
P2W como bien dice arcano, es SI blizzard vendría un arma en la tienda 800 de ilevel que solo se puede conseguir pagando , mientras la gente que juega solo puede tener una 636, eso es pay to win , el resto p2F, y en juego pve para MI es p2l.
mas resumido imposible.
PD: El wow llevo boosteando desde t4 de TBC imaginate si lleva tiempo siendo p2F y si , TODOS los mmos tiene o p2f o p2w , ya sea por parte de la empresa o la comunidad , ninguno se salva , nadie puede saber , ninguna empresa que tu has recibido un bizum por ejemplo o una transferencia de un amigo o compañero de guild o en el caso del wow mas facil un tio mete 200 pavos en moneda de wow y se compra un hc
Tal cual aduriel, lo has explicado perfectamente.
Claro. Ya se ha encargado Blizzard de crear un mercado de consumibles a precio de oro para que, precisamente, nos veamos obligados a comprar tokens. Lo dicho; esto tiene un nombre y es P2W. El que tenga dinero podrá permitirse ir mucho mejor que, una persona, que solamente tenga un rato al día para jugar. En el mismo tiempo de juego una persona que gasta dinero en tokens optimiza la experiencia mucho más que el que no.
Por no hablar, por supuesto, de que en el primer mes un simple craft te salía a casi 100K. Pero todavía te defenderán que no es P2W.
Entonces soy lo que denominan Ballena? xD
Es, literalmente, lo mismo.
Que cambia que te haga una transferencia desde una página X por 100€ o que te comercie in Game 1.5 millones de oro? Te lo digo? La tajada que sacada Blizzard. A tu bolsillo llegan 100€ de ambas formas.
Porque ser, es, literalmente, lo mismo.