Despedida temporal

Creo que a él se le afeó cuando empezó a salirse del tiesto, y con respecto a pantsu creo que nadie le ha reido las gracias a su toxicidad fuese en la dirección que fuese, no me parece justo decirle eso a Azsha ni a nadie que haya tenido que soportar las últimas tabernas.

1 «Me gusta»

Completamente correcto, y hay mas ejemplos.

Que realmente si lo miras, Lothar no se comporto diferente en el spa a como se ha comportado en otras tabernas… el único cambio fue el “A QUIEN”.

Que realmente, el entro sereno al spa… luego discutió con uno y luego con otro… Lo mismo que en el otro lado.

Igual que señalaba cuando alguno se pasaba alli, lo señalo aqui… hace falta desacelerar. Que esto es el foro de un juego, y se han traspasado lineas absurdas.

3 «Me gusta»

Venga ya Hafe.

Es que fue poca toxicidad crear otra taberna para reventar al otro grupo de foreros? o venir varios a darle la razon, validar su taberna y hasta plantarle la etiqueta de tabernero cuando solto lo malos que eran el otro grupo y a burlarse de ellos.?

Venga ya.

Lo que digo, lo que prima es el “a quien.”

3 «Me gusta»

En ese momento en “la otra taberna” se dedicaban prácticamente a hablar de vosotrxs (yo de aquellas ni foreaba casi), creo que eso no se entendió como toxicidad, luego ya la deriva que tomó todo aquello es otra historia.

Una cosa, no justifica la otra.

Yo te doy la razón en que no hay inocentes y que yo mismo el primero, afee, muchos comportamientos que no me parecieron razonables y superaban ciertos limites… siempre lo he hecho.

Pero no hace que lo que hizo lothar a lorena fuera menos toxico.

Por que como digo, al final el debate de que va? de lograr menos toxicidad por todas las partes? o de que exista la toxicidad pero sea en dirección hacia el otro grupo.

Yo no debería estar aqui diciendo nada de esto. Pero es que parece que nadie mas lo va a señalar.

Hay que desescalar.

3 «Me gusta»

Mientras se siga removiendo el lodo, nunca terminará. El ojo por ojo es eterno, porque si no lo sacan unos lo sacan otros.

3 «Me gusta»

Pero vamos, que os vuelvo a repetir que esto es un post de despedida y lo van a chapar por andar aquí saldando cuentas personales.

Completamente de acuerdo.

Pero no espero que no se saquen los ojos. Pretendo que desescalen.

Y si no se dicen ciertas cosas, eso no va a pasar, por mucho lodo que se remueva.

A mi esto de ver a Argent, poniendo cancioncitas, buscando trolear a gente que ya esta agobiada… o X o Y, viniendo a hablar de malos y buenos… o las provocaciones de unos y otros… me parece sobrepasado.

Tu le puedes decir a quien quieras, que se parece a un ogro. y redimir diferencias o incluso cobrarlas, sin llegar a esto.

4 «Me gusta»

Mira que por esta vez te he leído (habré coincidido contigo en varias cosas durante el fin de las tabernas, pero eso no significa que te quitase el ignore). Se da el caso de que esta vez yo tengo acceso a más información, así que puedo decir que lo que digo es cierto. Si alguien dice “voy a hacer esto, me da igual lo que pase” aun con gente diciéndole que no lo haga (hay más canales aparte del foro para esto) significa algo, sobretodo sabiendo que antes, incluso durante las muchas tabernas destruidas consecutivamente, no pasaba. Como mucho te concedo una cosa, y es que había cierto orgullo artístico, por así llamarlo. Lo que pasa cuando haces una obra poniendo un poco de ti mismo en el proceso de creación. Pues claro, si tras eso viene alguien y te lo profana troleando pues irrita. No es que se le tuviese manía, esa excusa hace mucho que quedó inservible. Ya se ha visto de todo, y no creo que haga falta rememorar nada de todo aquello (y me refiero a las peores cosas, no al salseo o al troleo insulso).

Y por eso digo siempre que se cometió un error. Primero se pensó en darle una segunda oportunidad. Luego se vio que nunca fue buena idea. Después se hizo una pequeña ofrenda de paz al spa (que algunos convenientemente ignorais, todo sea dicho de paso), y luego resultó que ya era tarde.

Dicho esto, teniendo en cuenta en qué se convirtió la última taberna, me alegro de que se cerrasen. Se tuvo lo que se buscó. Unos quisieron destruirlas y lo hicieron. Otros quisieron seguir y hay un discord para ello. Otros tendrán su propia perspectiva o les será indiferente. Ahora mi pregunta es inevitable. Si habían quejas sobre el offtopic por qué este hilo se ha convertido en un offtopic hasta el punto de que su propio op lo ha reportado?

1 «Me gusta»

El hilo ya está reportado por su propio creador

2 «Me gusta»

Este hilo no se convirtió en un off-topic, lo era desde el principio.

2 «Me gusta»

Perdona, pero yo estuve presente en la creación de las tabernas, y mucho tiempo en ese discord.

Y gente como lorena o boring, presentes desde finales de bfa… vamos que les faltan un puñado solo para decir que las han vivido todas.

Y todos sabemos que desde la primera, hubo peleas gordas gordas gordas… desde siempre. Tanto en discord, como en el foro en las tabernas.

Que respeto el deseo de idealizar las cosas, pero la realidad es la que es.

Al final, lo que paso es que os caia a reventar a un par de los que ahora eran dueños de las tabernas, y agobiasteis, ptaleasteis y pedisteis el cierre de las tabernas por puro despecho.

Vosotros cerrasteis las tabernas. No hay mas.

Pero no era de eso de lo que hablaba. Hablo que como personas… hay limites. Ellos no solo es gente con la que no tienes migas… es gente. y hay limites.

Y no se puede pretender comer tarta y que la tarta quede entera. nada mas.

2 «Me gusta»

No, las tabernas las ha cerrado el moderador. Nosotros decidimos no crear más.

3 «Me gusta»

Como ya te he dicho, este tipo de hilos surge cada x, y si tanto problema había con él (que ya me has dicho que no) entonces a qué tanto ruido? Era tan simple como pasar del tema o meter un “ok, ciao”. No era necesaruo venir aquí a resucitar las tabernas en defensa de alguien que empezó a meter a terceros malintencionadamente.

1 «Me gusta»

Las tabernas se cerraron por que no dejaba de pasearse por la de sistem, gente troleando de la chupi.

Quieres que repasemos los comentarios y los vallamos ojeando? ¿A ver si se forzó el cierre por mal comportamiento, por parte de gente presente en vuestro discord actual o no?

Por que a mi me parece de traca, y te lo digo con la mano en el corazón. Las cosas que llegue a leer en esos ultimos compases y hasta donde, un pike de nada… paso a ser motivo de desear suicidios y lamear el hilo como se hizo.

ahora va a resultar que ningún chipipandero estuvo alli liandola…

2 «Me gusta»

Veo que no te has molestado en leer los mensajes que he escrito.

2 «Me gusta»

Nosotros no teníamos intenciones de abrir mas tabernas, por lo tanto, el que lo hayan cerrado ya nos resulta indiferente. La de Kya dijimos que seria la ultima.

4 «Me gusta»

Bien dicho, Delenis.

Te has ganado mi like.

2 «Me gusta»

Es que lo que vosotros dijerais pinta lo que un pimiento. no sois el ombligo del mundo.

Es simple respeto que si la taberna esta en otras manos… no intervengais. lo hicisteis con mala fe… no hay otra.

Podríais haber cumplido lo que dijisteis y ni pasaros a mirar.

Discutid con ello lo que querais, pero no me vendais a mi la moto. Sobretodo cuando lo gordo salio de la boca de gente de vuestro circulo.

2 «Me gusta»

Nosotros no tenemos autoridad para cerrar ningún hilo en el foro. Si los comentarios son motivo de cierre de un hilo lo decide un moderador. No hay más. No quieras retorcer la verdad, porque la realidad solo es una: NO TENEMOS NINGÚN PODER EN EL FORO

3 «Me gusta»