Despedida temporal

No, si no me lo tomo a pechote. Pero me parece sangrante, que no vean como se ve desde fuera.

2 «Me gusta»

Tampoco usaría exactamente los términos tan duros que usas tú, pero esto

Sí lo viví, y no una vez ni dos.

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Welcome back to lvl 3 Peroth…

1 «Me gusta»

Por supuesto. ¡Bienvenido!

3 «Me gusta»

Llega la Navidad Kyary, y con ella aparece…
( Redoble de tambores )…

1 «Me gusta»

Ni idea sobre si serán buena gente. Sabemos que la gente tiene su identidad grupal y que su comportamiento varía cuando están en grupo. Ahora bien, cuando están en grupo, como bien has dicho, tela marinera…

1 «Me gusta»

Identidad grupal, interesante concepto. :thinking:

2 «Me gusta»

No se yo…¿tal vez esto?..

1 «Me gusta»

caballeros del sodiaaaaaaaaco, contra las fuerzas demoñacas, cantan siempre su cansion la cansion de los ERROES

Bueno con lo ultimo que he leido esta claro que si que existen 2 bandos en este foro, el de la verdad, y el de las mentiras. Y el segundo es el que esta ganando, aparentemente.

1 «Me gusta»

Pero tu eras un experto Ulti, aqui muy pocos estan a tu altura.

1 «Me gusta»

:hocho: :hocho: :hocho:

Entre la tercera y la cuarta costilla.

2 «Me gusta»

Siempre que entro al foro a leer algún hilo me encuentro a los mismos frikis de siempre tirándose hate. Aburrís a las piedras, cotorras

OP. Que vaya bien.

3 «Me gusta»

A ver, está clarisimo viendo la última taberna cuándo era aquello un nido de toxicidad. Antes de eso pues si entrabas y ni te emperrabas en discusiones sin mayor chicha ni troleabas pues no pasaba gran cosa. Pero ya en la última la taberna se convirtió en una aberración. Es mejor como está ahora.

Borin, fíjate que hasta he tenido tu opinión sobre las tabernas en consideración en mi post. Es cierto lo que dices ahí, se cometió un error que fue darle una segunda oportunidad a la persona equivocada. Sin embargo te empeñas en tomar parte siempre por un único bando pese a que ya hubo gestos de acercamiento como la aceptación de todas las tabernas como oficiales. No sé, no sé si es terquedad o qué pero al final siempre vuelves a lo mismo, además de a una continua generalización. Recuerdo que yo una vez generalice y dijiste que te dolió. Bien. Y el resto qué? Porque está bien ver los fallos ajenos, pero los propios también hay que verlos. Ya aburre tanta vuelta en círculo.

Demenzial… ok, si quieres convertir este hilo en la chatarreria 2.0 supongo que ok. Es viernes, la moderación duerme. Me imagino que el lunes ya chaparan esto por excesiva desvirtuacion y derivación a ataques personales (otra vez). Sin embargo, te agradeceré que no calumnies. Si quieres tirar piedras, te podría recordar que no te libras. En tiempos de las dos tabernas se dijeron muchas cosas, y no faltaron los insultos.

Sinceramente yo lo que veo es que el nivel de hartazgo de unos ya ha llegado a tales esferas que las cosas importan menos que antes. Antes se guardaban unas formas, ahora no necesariamente. Todo eso porque ya la gente está harta de puyas veladas y no tan veladas.

Por otra parte, un mero recordatorio. Por qué se crearon las tabernas? Porque un grupo de gente solía irse por las ramas (como estamos haciendo hasta el último de los que hemos escrito en estos últimos posts, tú y yo incluidos) una y otra vez, de modo que al final decidieron crear un hilo donde poder desparramar y no desvirtuar hilos.

Mi consejo es que si tanto odiais a cierta gente hagáis un discord que funcione exactamente igual que la última taberna: 9 de cada 10 posts dedicados a puyas a terceros o entre los internos con alguna llamada muy ocasional al orden. En vez de reuniros en hilos ajenos y desvirtuarlos con ataques a terceros que nada tienen que ver con el hilo (que encima si no os interesaba/gustaba el hilo bastaba con pasar de él) podéis hacer eso como método más constructivo de llevar la pérdida de las tabernas. Lo suyo sería ya terminar esta secuela de las batallitas de la taberna, que al igual que pasó con las de star wars, deja que desear.

5 «Me gusta»

No voy a entrar en detalle en todo lo demás, que me parece un mensaje bastante acertado, con alguna cosa en desacuerdo, pero ya son percepciones de cada uno, entonces eso ya no es debatible porque en la percepción de cada uno no voy a entrar.

Solo puntualizar que desde que yo frecuento las tabernas, a lothar, a borin a demen y en menor medida, a Lorena se les ha dado bastante candela dijesen o no algo, entonces, ellos no se emperraban en discusiones y por A o por B les caía algo.

Ya te digo, yo no voy a discutir ni a faltar a nadie, solo puntualizar que a estos 4 foreros se les ha faltado en numerosas ocasiones sin venir a cuento y si luego decían algo, o no, se les ha unido más de uno a seguir faltando.

Tampoco voy a discutir si uno es bueno si es malo si se porta bien o si se porta mal, solo menciono que sin daros cuenta, igual en broma, igual en serio, a estos 4 foreros les habéis dado cera pero bien, dijesen algo, o no.

3 «Me gusta»

No es cierto.

Es el blanco y maculo sayo en el que algunos se envuelven ahora, para hacer sus tropelías.

Por que si a ti, u a otro, no os gusta lo que hace X o Y, con fulano. Por que consideráis que se hace un daño a cierta persona y eso esta mal… No vas luego y le haces lo mismo a otro diferente. Ahí lo que se evidencia es que el problema no es el daño que se le hace a alguien… Ahí lo que se evidencia es que el problema era a quien se le hacia ese daño.

Y esto, es algo que varios han señalado, como lorena, en multiples ocasiones. Por que resultaba descarado como se permitía y se daba like, y apoyo y palmaditas, a gente que hacia mucho daño a otros… y solo se fue capaz de afearlo, cuando ese daño empezó a sufrirlo gente de ese circulo.

Y lleva razón.

Vender a estas alturas de la pelicula que susu fuera toxico, cuando se le reia las gracias cuando lo era con los “indeseables”… no muestra que realmente reivindiqueis un mundo mejor. Muestra que sois terriblemente selectivos en cuanto a con quien emprenderla.

Quien de verdad considera feo algo. no se lo hace a nadie… ni siquiera a un enemigo.

Y no me gustan estos temas, por que entre generalidad y generalidad, pagan justos por pecadores. Hay buena gente entre los taberneros… seguro que algunos no han aprovado determinados actos.

Pero estais a piñote con lo de generalizar.

5 «Me gusta»

No puedo dejar de mentar otro ejemplo más cercano, del cual vienen estos lodos: cuando Lotthar trolleaba a los del spa y consiguieron que se cerrara, era el héroe del foro y todos le querían. Cuando convirtió las 4 últimas tabernas en un infierno de mensajes diarios, ya tal…

4 «Me gusta»

Es mi forma de expresarme, pero no es a malas ni mucho menos, al principio he tenido alguna rencilla por eso, pero más de una vez he especificado que perdón si ofendo a alguien por mi forma de expresarme, y en el foro me suelo controlar mucho jaja siempre he sido bastante brutote y como entre los colegas habitualmente nos insultamos en plan cariñoso, pues aquí como está escrito tampoco sabes el tono con el que te expresas, pero el 99% intento poner el emoji “:joy:” porque estoy de risas aunque alguna vez lo han interpretado como que me río del forero.

1 «Me gusta»