Despedida temporal

Se me ha estropeado el paladin.
Se ha quedado anclado en los 80…
No se si darle una colleja,lo mismo lo estropeo más…

2 «Me gusta»

‘‘De repente’’ despues de 400 mensajes de alusiones XDDDD

2 «Me gusta»

Es como la televisión de antena cuando perdía la señal, unos golpes y vuelve la imagen.

Te puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que donde tú dices que se dijo eso con tanta animosidad todo iba más o menos tranquilo, si acaso con un poco de cinismo a la que se hablaba de las continuas menciones (puyitas incluidas) y celebraciones en la última taberna (como si se hubiese ganado ahí una guerra, ya ves tú qué chorrada más gorda). Todo iba bien hasta que se tocó donde no se debía. El mensaje detonante en el dc fue un “se ha referido a quien creo que se ha referido?” con la debida screenshot. Ya me dirás tú qué fiesta es esa.

Te pediré, urrth, que por favor, la imaginación no la uses para inventarte lo que pasó con terceros para apoyar x argumentos. Me parece que se está frivolizando con un tema muy serio y muy peliagudo, uno que no habría que tocar ya más. Lo que sucedió en ese nido de toxicidad fue dantesco, y merecía con creces el cierre definitivo.

3 «Me gusta»

Pondré una versión más adulta (aunque no me gustan las drogas xD)

2 «Me gusta»

Pero entonces me estas diciendo que pasais o no capturas segun que tema o suponiendo cosas o dando por hecho.
O sea me estas dando a entender que en parte tambien se usa eso para meter cizaña sea con buenas o malas intenciones.
Con la mención de pasar imagenes ya me estas diciendo o dando a entender que a saber que cosas se pasan por alli o sean o no con motivos buenos o malos.

No se que ha podido decir uno de mis ignorados, ni siquiera me he molestado en abrir. Tampoco se porque me vas a dar una colleja…:thinking:
Y no estoy anclado en los 80, aunque sea la mejor época musical. Lo que si diré, de ahí mi retorno a la niñez, es que cuando te “acuestas con niños, te levantas mojado”
Eso si para cerrar el circulo, pondré una magnífica intro, de una serie maravillosa. Cada uno que lo interprete como sus neuronas le digan…

1 «Me gusta»

Qué sentimiento agridulce ver a los que sabotearon la última taberna con mercancía ACME venir a dar clases de moralina barata y filosofía de almacén a partes iguales.

Y no habríamos intervenido de no ser porque 8 de cada 10 mensajes era hablando de nosotros o poniéndonos a parir xD

1 «Me gusta»

Pero Delenis, ¿no era porque Yií nombró a no sé quién?

2 «Me gusta»

Eso diría que fue la gota que colmó el vaso. Esa persona a la que nombró no dejaba de guardar relación con nosotros.

Que no hombre, que primero era porque soy “tu colega” , luego que si me metí con nosequién y ahora porque le susurré cosas malas al toro que se llevó a Manolete.

1 «Me gusta»

No sé qué película es la que te has montado, pero fue una screenshot del mensaje y una pregunta al aire, sin citar a nadie (ni un @everyone). Es decir, hay gente que mira las tabernas pero no escribe en ellas (vamos, lo que viene a ser la rueda, una novedad). En esa todo el mundo salvo unos pocos habían dejado de escribir debido al ambiente de toxicidad extrema, pero algunos (y me incluyo) seguíamos mirando de cuando en cuando. De modo que sí, éramos conocedores de hasta la última puya e insulto que se nos lanzaba en ese hilo. La screenshot y la pregunta (que ninguna de ellas las hice yo) fueron desde el no dar crédito a lo que se estaba leyendo ya. Luego se confirmó, y ahí fue donde ya a todos se nos quedó la boca de un palmo, lo cual hizo que volviésemos en tromba. Eso nos hizo estallar porque ya se habían cruzado todos los límites.

Dicho esto, creo que no conviene hurgar de nuevo ahí, borin, solo te aviso. Te doy el punto de vista de lo que pasó en el dc de forma superficial y buscando no herir a terceros (al menos a unos muy específicos que no se merecen que se siga tocando eso). Tú sabrás por dónde quieres ir con esto.

1 «Me gusta»

A mí lo de que el bro del foro evalúe personas cuando se mofaba de otros por su enfermedad me tiene dando volteretas.

Suspiro
Cómo me gusta repartir amor e ilusión.

Claro tan maravillosa como que tiene sesgos y hace a los españoles como barbaros y a los ingleses y franceses como heroes.

1 «Me gusta»

El exceso de tiempo libre nubla el juicio.

Ojo, que no me “invento” nada. He relatado lo que viví y cómo lo viví, y no lo hago por defender a nadie porque no tengo porque defender al equipo de los tigres ni al de los leones (porque vuestra disputa me parece infantil).

Si tú tienes información complementaria que afecta a la que yo tengo, y no puedo conocerla porque proviene de medios privados, puedes decir que me falta parte del relato o el contexto, pero decir que me invento cosas no queda elegante.

3 «Me gusta»

Pongamos humor pues…

vaya un morkays estas hecho, suéltame del brazo y olvida el pasado, que la gente evoluciona y cambia.
Estas tu mas ofendido por aquello que morda.