Despedida temporal

1 «Me gusta»

Es asi Dele…

1 «Me gusta»

por cierto, el mensaje inicial 23 likes, pero contenido oculto? huele a multicuenta reportando que tira para atrás.

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Pero si ya lo se, yo estaba allí. :grimacing:

No solo eso, ya días antes, varios entraban a decir que si se iban a encender o algo así, y alusiones varias a reventar el hilo.

Eso por no hablar que nada mas entrar susu, era diario los comentarios de algún miembro del grupo en rotación, haciendo burlas sobre ir al servicio… que la verdad es que yo no termino de pillar.

Por eso digo, que no entiendo como piensan que puede calar la inventada de que ellos no azuzaron todo lo que paso. por que actuaron muy descaradamente.

Solo hay que mirar un poco el hilo.

Yo no tengo problema en recular si traeis algún pantallazo del post, y resultara que por un error de mi dixlexia, no pusiera “AL FAN DE…”

Ningún problema.

Yo no he discutido, la capacidad de susu, que ha repartido a todos y no es parte de ningún grupusculo, tenga capacidad para aguijonear. Como no discuto lo dañino que han sido otros comentarios, dados por ambos grupos.

Lo que he dicho, es que todo se origino con un malentendido, en el que hubo interés en no reconocer, por que resulto ser un arma arojadiza muy apropiada, esta persona para algunos. Cosa que personalmente me indigno.

Yo ya dije lo que pensaba sobre todo esto. y lo repetiría sin mayor problema. Por que como persona que paso por 2 serios episodios donde casi no la cuento… desde fuera veo que se excedieron todos los limites posibles.

Pero uno se acostumbra a no ver atisbo de autocritica.

Pero si me equivoco, olle. Dejemos de especular y traigamos ese post y analicémoslo. no? a ver si era meritorio de lo que se dijo, de lo que paso, y si realmente se la menciono.

Yo estoy abierto.

Veamoslo. traigamos a la palestra esa ofensa.

¿No la hay verdad?

Podemos mirarlo, estabais allí todos los días. De hecho, todos sabíais lo que se habla allí, por lo que comentáis. y supongo que no lo sabéis por ciencia infusa.

3 «Me gusta»

no, tan solo es apreciacion personal ‘‘conociendo’’ de quien hablemos, puede que me equivoque y haga mal en prejuzgar y tengas razon, pero viendo lo que he visto de el, me creo perfectamente que fuese a hacer daño, pero de verdad, ojala me equivoque.

Pero como te digo, solo es un juicio personal, quizas tengas razon en que hago mal en hacerle publico

3 «Me gusta»

¿ Y por qué ?
A pensar.

Ah, vale. No lo había entendido bien.
Gracias por la aclaración.

Hombre, te he dicho eso porque no queda elegante tampoco decir que x personas dijeron “aquí hay fiesta” y se lanzaron a trolear. En un tema tan espinoso como ese me parece muy poco elegante decir que alguien de fuera se vino para usar eso como arma. De hecho es una acusación gravisima. Por eso te he dado la información pertinente.

Alguien dirá que ha sido el discord del mal que todo lo controla. Discord al que pertenece el op, todo sea dicho xD. Y tras decir esto alguien dirá que igualmente, que ha habido una puñalada trapera. No soy adivino, pero me lo veo venir. En fin, a ver si llega el día en que abusar del sistema de reportes empieza a traer consecuencias por fin.

3 «Me gusta»

Claro, no hombre, a ver, y sin el quizás también. Permíteme explicarme.

Mientras mas fuerte, gordo y barbaro es el tema, mas preciso, fino y milimétrico hay que ser.

Si es una bobada de nada, te puedes permitir generalizar. Pero mientras mas gordo es lo que se hace, deja de valer con generalizar, ya es obligatorio señalar. y si son temas importantes, es que ya es hasta indispensable argumentarlo. Por que sino, queda peor el que acusa que el acusado.

Como tu bien dices, el tema mete los dedos en algo muy muy delicado y sensible. Así que, que menos, que para valorarlo, leamos detenidamente el comentario, seamos rigurosos en interpretarlo… y no se haga en plan. “pues yo creo que”. Por que como comente en el hilo borrado de lothar, te puedes topar que quien no esta a la altura, es la otra parte…

Yo lo repase en su momento, lo mire al detalle en su contexto. y tengo claro el mal entendido. a partir de ahí dejo que cada uno con su conciencia, use la distorsión que existió como le plazca. Por que no puedo evitar que cada cual obre a placer.

U olle… que si alguien me muestra que el post del colapso, no ponia “al fan de…” rectifico. Sin problema por que soy persona y puedo equivocarme.

¿Pero me entiendes lo que te digo?

Yo no dudo de la capacidad de susu de ser hiriente, no hablo de eso. hablo de si realmente se uso ESO, ahi… quien… y como… Por que al final, lo que vino detras, no fue menos sensible, grave o soez.

Yo lo deje claro en mi post a moderación, debieron banear a un taco de gente ahi. A mi me han baneado por mucho menos…

PEro claro que puedo recular, sin duda.

1 «Me gusta»

Hombre, abrir un hilo offtopic cuando han prohibido los hilos offtopic es motivo de reporte, otra cosa es que vayamos reportando tonterías (reportar este hilo me parece una tontería) pero con la ley del foro en mano no se ha abusado del sistema.

2 «Me gusta»

que gran verdad.

Lo estas leyendo mago azul? :expressionless:

Anonadado me hayo…

1 «Me gusta»

Despedirte en un foro del WoW de la gente que conoces y decir que volverás cuando saquen el plunderstorm dudo que sea motivo de reporte.

Ni siquiera estoy seguro de que se pueda catalogar de off-topic, ya que no has abierto un post para despedirte de tus vecinos porque mañana te cambias de barrio (por decir algo).

7 «Me gusta»

Luego los de los teportes dn masa somos mosotros…OJO!
Como se puede reportar en masa un mensaje de despedida?
Esto ya es el colmo!!!

5 «Me gusta»

De reporte no.

Pero si pone que hilos de despedida y de un par mas de cosas, no estan permitidos.

1 «Me gusta»

Eso si que no me suena. Voy a mirarlo en las normas del foro.

Hace años que no miro las reglas, pero si. Estaba considerado un hilo superfluo. al igual que hilos de llamamiento a los moderadores, las peticiones y otros tantos.

El topic es World of Warcraft. Hilos como el de “el regreso del orco rubio” o “Despedida temporal” no son hilos relacionados con World of Warcraft, por lo que son off-topic. Me puedes argumentar que es un juego social y que las idas y venidas de los usuario son…

Pero es off-topic.

1 «Me gusta»

Las peticiones y llamamiento a los moderadores si, pero de las despedidas no dice absolutamente nada.