Despedida temporal

Yo no tenía claro si era sancionable si pagabas por una segunda cuenta (si lo era si mandabas a alguien a escribir por ti o usabas la de otra persona) De hecho, los que son baneados en el juego de manera permanente se pillan una segunda licencia ligada a la primera para conservar sus logros.

Ahora ya me ha quedado claro del todo.

¿Alguien ha dicho hambre?..

Yo acabo de cenar,pero en mi caso he salido de currar a las 12.
Y todo esto mientras con una mano me comia un bocata y con la otra le daba los regalos de cumpleaños a mi mini yo.
Pero…es lo que hay.

A mi el foro no me quita ni el sueño, ni el hambre. Será que ya tengo bastante con una adolescente, un pre adolescente, una perra dramática y medio loca,el trabajo, la casa,el cole,medicos…y una bonita fibromialgia .
Pero como digo siempre…soy Kaldorei :muscle:
Si este foro me afectase estaria apañada XD

4 «Me gusta»

Claro, pero eso es diferente.

La cuestión es que el foro funciona por la cuenta de battle net. Entonces, cuando tienes 2 cuentas de wow, como es mi caso. tienes 2 juegos de wow, pero solo 1 de foro… y en mi cuenta de foro, aparecen todos los chars de todas mis cuentas activas de wow.

Entonces, si detectan que te pagas una segunda cuenta, y lo estas haciendo solo y esclusivamente para reactivar tu cuenta de foro… y no la usas en el juego… es cuando te abren la cabeza con el martillo.

Esto es lo que yo entiendo que se refieren.

Se que no te gusta mucho amor, pero…:heart:

Gracias por la explicación de lo de las cuentas.

De todas maneras me parecería totalmente lamentable que pudiese existir alguien que sea enviado de vacaciones milenarias y pague por una cuenta secundaria para volver a tener acceso a este.

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

:dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Es un poco aberrante si.

Yo soy ñoma tacaña… la verdad es que me cuesta pagar mis cuentas de wow, sin blasfemar un poco con cada pago… imaginate ya pagar solo por usar el foro… para mi es impensable. ni mueto.

3 «Me gusta»

Hasta donde yo entiendo los baneos a cuenta van separados.
Puedes ser un jugador ejemplar y un troll en el foro.
En el momento en que te cae un permaban en el foro no deberias poder postear con ninguna cuenta más. De hecho Lion se qye sigue jugando pero no postea que lo tengo en otro discord.
Cuando fui maestra de juego en un servidor privado baneabamos directamente la IP al menos a los jugadores que pillabamos con hacks de vuelo y velocidad. Supermanes que los llamaba yo. En nuestro caso además teníamos que aportar un video del jugador volando a 400 km/h sin montura. Era un dolor seguirlos en invisible y grabarlos,pero si protestaban…ahi estaba la prueba .
El foro no era tema mio asi que en ese sentido lo desconozco .

3 «Me gusta»

Hombre, offtopic es, igual que yo acepté si se me reportaban y baneaban cuando abrí el hilo de lothar de su “permaban”.

Si abres un hilo de despedida sabes a lo que te expones.

1 «Me gusta»

Uno de ellos por aquí :joy:

Aquí me he comido baneos de todo tipo de duración, pero en el juego jamás he recibido sanción alguna ni me han afectado las del foro

2 «Me gusta»

El mío lo cerraron y no estuve reportado.

2 «Me gusta»

Claro, estan separados.

Pero el detalle es que, las cuentas de wow, tu cuando tienes mas de 1, es un menú que tienes al lado del boton de play, una vez te logueas al battle net. y escoges entrar con una o con la otra en el juego.

Pero la de foro, está unificado dentro del battle, net. todas las cuentas activas que puedas tener, como si fuera una sola. por lo que si te banean el permiso de foro de la cuenta wow1… el foro sigue estando activo por que como tb tienes wow2…

Va por ahí los tiros.

Yo cuando vi como era el sistema, la primera vez que pille varias cuentas, me quede un poco pillado por lo chavacano de la mecanica, pero bueno.

A mi me cayó un silencio de 24 horas porque en un hilo sobre Sylvanas alguien se metió con mi madre, un insulto un poco fuera de tono para estar debatiendo sobre un personaje hecho de pixeles y me cagué en sus muelas.
A algunos el fanatismo se les va de las manos…

Es lo que no entiendo la verdad. Cuando ya te ha caido un permaban de por vida por troll no se deberia permitir volver con otra cuenta.

2 «Me gusta»

Lo voy a repetir, no lo dije a la lijera. Antiguamente, era incluso uno de los ejemplos de hilo no permitido. Se consideraba un hilo insustancial y los borraban.

Pero claro, siendo 4 gatos, hacen mucho la vista gorda ultimamente. eso sin entrar en que reconozco que pueden haber cambiado los criterios con el tiempo. por que yo me sigo rigiendo por un reloj de cuarzo… imaginate.

Ya, tranqui. No lo digo por ti.

Yo nunca he visto un post de despedida borrado la verdad. Y mucho menos reportado en masa.
Aun lo estoy flipando…

2 «Me gusta»

¿Ah, sí? ¿Por qué trolleabas? ¿Qué ganabas con eso?

1 «Me gusta»

Permíteme que me ría con la pregunta.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

Cuando mahoma no va a la montaña… a la montaña le salen patas y va a mahoma.

2 «Me gusta»

Se llama Muhammad Ali, no Mahoma.

:pray:

1 «Me gusta»