Despedida temporal

¿Qué? A mi me gusta establecer conexiones profundas con la gente que me voy encontrando por la vida.

No sé por qué Ulti hacía lo que hacía y me ha entrado la curiosidad.

Te gusta mucho a ti, la psicología.

Lore dijo una vez algo del trabajo de su pareja.

Hay cosas…pero bueno. Dedicado con afecto a quienes lo usan con alegria amor.

Repasando las normas del foro encuentro normas muy interesantes.
Como la de que está prohibido dar información personal de otro jugador. Y recuerdo a alguien por aqui poniendo links al twitter de otro jugador.
Links acerca de meterse con la orientación sexual de otro jugador…y tambien he leido de eso mucho a un forero. Defendiendo incluso que la heter0 es la unica sexualidad aceptable.
Normas acerca de postear para iniciar una pelea…en eso alguno se lleva el premio gordo.
Y si sigo…alguno por aqui se las ha saltado en su mayoria…

5 «Me gusta»

La pregunta es quien las ha respetado todas, mas bien.

2 «Me gusta»

Sigue anzoris, sigue, asi aprendemos todos.

Ups, la costumbre :stuck_out_tongue:

Pero era evidente lo de la sexualidad, es como el color de piel, está super perseguido, eso es motivo de roja directa, pero lo de los hilos el propio morda lo dijo en el mio, que me lo iban a chapar y así fue.

No se que me dijo system, algo de que no era tema relacionado con world of warcraft y me lo cerraban o algo así, pero sin mas, tendría que buscar el mensaje.

esto es lo raro.

1 «Me gusta»

¿Otra vez? :expressionless:

La labor de investigación, nunca concluye… :face_with_monocle:

Pero Morda, no hay nada que investigar. Soy un libro abierto.

Si es que…

Otro como el orco rubio.
Voy a pedir una subvención a general óptica…

Bromas aparte…como encuentre ciertos post que tiemble Ventormenta…

2 «Me gusta»

Que intriga…

La ñoma saca un paladu y comienza a chuparlo con cierto interes.

Digamos que pertenecía a un fandom bastante crítico tanto con el juego como con la comunidad de este en general, aparte teníamos un humor muy sarcástico y ácido que entiendo que si no estabas en ese fandom no lo entendiesen y causaba rechazo.

Con ese mismo humor y visión del juego, vine aquí, y hubo gente que lo pillaba y seguía el juego, otros que no, y otros que directamente por ser amigos del cabecilla del fandom ya nos tenían fichados.

Pero para mí el troleo es un arte, cuando se sabe hacer sin ser cansino y repetitivo, rozando los limites pero sin pasarlos y sin faltar al respeto a nadie, pueden salir hilos muy divertidos y hasta se terminan sacando buenas ideas a veces.

1 «Me gusta»

Me ha sonado a esto…

Trolear es un buen eufemismo aquí.

Los hay que se sienten fuertes cuando están en un canal tóxico, lleno de las frases más rancias de la sociedad y cuando la cosa se va a pique, pues toca agarrar el queso y saltar por la borda.

Y una vez solitos, renovarse o morir. O arrodillarse, whatever floats their boat.

A menel le pediría pruebas de nuevo pero ya sabemos que de eso no hay en la despensa. Y como sigue difamando, pues sigo tomando medidas.

1 «Me gusta»

Tú estabas en ese canal toxico…
Y no es lo mismo toxico que crítico

1 «Me gusta»

¿Que sentido tenía reportar en masa un mensaje de despedida sin mala intención? ¿Es que tampoco está permitido esto por offtopic también? Que hagan una lista de temas válidos visto lo visto si a la mínima que te salgas de la linea te hacen esto.

1 «Me gusta»

Cuando me banearon de wowhead me mandaron un mensaje diciendo que si me creaba otra cuenta me banearian la ip :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si, a la policia del foro :rotating_light: :policeman:

1 «Me gusta»

¿También trolleabas allí? ¿No te cansas?

2 «Me gusta»