Despedida temporal

Pues yo lo hubiese escrito exactamente igual que él, la verdad.

Mencionar para referirme a mi mismo se me hace raro.

Hay muchos sinónimos.

Madre mía, que horror.
Hacer zumo de limón le metéis pan dentro que absorba bien y creo que el resultado será el mismo.

Y mientras, el paladín sigue desarrollando un ensayo sobre el origen de la patata, su distribución, el impacto económico, las redes de distribución del producto, el estudio etimológico de la misma, y la importancia de su implantación en las dietas alimenticias del mundo

1 «Me gusta»

Pobre Kauric, le ocultan el mensaje y encima le llenan el post de patatas…

Completamente de acuerdo :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Las abejas son tan monas que incluso su vómito sabe bien :laughing:

:dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

8 «Me gusta»

Lo que Lorena me recomienda…

Lo que me recomiendan los murcianos…

Ahora lo entiendes Lorena? Una lee esa recomendación murciana y…emmm…como que…NO XD

3 «Me gusta»

Lo suyo es echar un chorrito, pero es que a mi me gusta el sabor ácido del limón D:

2 «Me gusta»

¿Te refieres a esos que tienen 35000 mensajes?

Eso son prejuicios, te aseguro que están de muerte.

Zumitos me da la razón.

1 «Me gusta»

No, te aseguro que no

1 «Me gusta»

Puede ser que los murcianos, ya no tengan papilas gustativas… por el acido del limón y claro… ya necesitan echar ahí con ganas.

O a los 600 que has cosechado tú en unas pocas semanas desde que te pillaste una cuenta secundaria. Has superado con creces los que yo pudiese escribir en ese periodo de tiempo.

:clown_face:

3 «Me gusta»

cuidado que estas hablando con una persona que tiene todos nuestros movimientos apuntados.
Seguro que tiene un excell con tus aportaciones diarias, y entra en bucle a repetirte que mientes, acosas y difamas por que el 15 de Febrero de 2019 tu ratio diario supero su media.

4 «Me gusta»

Huy, entonces estaba equivocado. No debe tener tanto tiempo libre, porque está muy ocupado haciendo de detective stalkeando a la gente. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

y mas que vamos a tener, que pasa tienes ENVIDIA?

2 «Me gusta»

Yo sí que tengo envidia, ojalá tener 50000.

Pero tú no te emociones tanto, que no tienes 35000.

1 «Me gusta»

Por cosas asi te las buscas

No tengo ninguna cuenta secundaria ni la obligación de seguirle los devaneos aleatorios a nadie. Si tienes algún problemita no resuelto con una persona “x” soluciónalo con ella, pero a mí no me pongas el sambenito, que no me interesa.

Dudo que vaya a superar los 35000 mensajes, tú tranquila, Delenis. :face_with_hand_over_mouth:

Lamento que el único movimiento tuyo que recuerde cuando leía los foros fuese ver como intentabas trolear a la gente diciendo “bro”. Eso ocurrió en un foro público de internet (este). Si te dan tanto reparo tus propias acciones por algo será, digo sho.

De todos los sentimientos que ese hecho pudiera producirme, dudo mucho que la envidia se encontrase entre ellos. :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»