Despedida temporal

Si según tu, tienes un cazador a nivel 80, o bien mientes en que has jugado la expansión actual, o bien mientes en que no tienes una cuenta secundaria.
Por que te puedo asegurar que en esta no has tocado TWW

ayer me soltaste lo de cuando me meti con Morda, y en cuanto puedes vienes con el pepe…
¿En tu vida real tambien eres asi de mentiroso?

2 «Me gusta»

Me he tomado la molestia de comprobar cuántos mensajes he escrito estos últimos 30 dias. En torno a los 140, frente a tus más de 600, así que preocúpate mas por tu actividad si vamos a hablar de tiempo libre :wink:

1 «Me gusta»

Una dracthyr que se está subiendo con un nick casi igual que mi nick de twich.
Casualidad??? :thinking:

4 «Me gusta»

¿Me busco qué? Relájate.

Pero tío, ¿en serio vienes con esto después de haberte burlado de él por stalkear y tener un “excell” (que no excel) con todo apuntado?

WTF.

Doy fe de ello.

1 «Me gusta»

La misma cara que se me quedo a mi Demen. Que ni los de la chupipandi conocian mi nick.
Te juro que empiezo a tener miedo y todo…

2 «Me gusta»

Dudo mucho que puedas asegurar nada. Simplemente te pica no poder encontrarme en la típica página de PvP para mirar mi cuenta desde todos los ángulos posibles.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. :wink:

Las cosas se pueden ver o te las pueden contar. Pero me imagino que para eso hay que ser más analítico y estar menos ofuscado. :face_with_hand_over_mouth:

Todo esto son cosas que el ha dicho en el foro en el ultimo mes.

Cuando llegue a los 35000 me das un toque.

¿Ha dicho que tiene un cazador al 80 y que no ha tocado TWW? ¿Ambas cosas?

Tranquilo campeón. Si hubieses empezado al mismo tiempo que yo, actualmente me superarias con creces al ritmo que llevas.

A ver bro…
Que no hace falta rebuscar mucho, el logro de alcanzar el nivel 80 esta ligado a cuenta, y tu no le tienes:

2 «Me gusta»

Es que tu piedra me ha dado en la nuca, esa que acabas de esconder, otra vez.

He dicho que me estoy subiendo un personaje llamado Kekrestrasza.

Kek viene del emote de Twitch.

Y el resto es obviamente debido a los dragones en el WoW. De hecho el boss de una de las dungeons de WOTLK se llama Keristrasza. Las ideas que te hagas tú solita son problema tuyo, no mío.

1 «Me gusta»

Si, pero tienes la suerte de que lo dijo en el hilo donde se lio todo y fue borrado.

Eso nunca lo he dicho, son cosas que se inventa el muchacho.

Esta es mi dracthyr. Subida en DF. Soy Menel.
Es el nick que uso en twich.

De verdad me vas a decir que es casualidad???

4 «Me gusta»

tampoco habias dicho que no jugabas ni a retail ni classic, que pagabas solo por forear.
Es patologico lo tuyo, no le dices la verdad ni al medico.

5 «Me gusta»

no existe ningun personaje con ese nombre.

4 «Me gusta»

sin cuernos estarias mejor, mas salvaje wrieckkkkkk

4 «Me gusta»