Despedida temporal

es de hecho el unico mensaje de ese hilo que no es agradable

4 «Me gusta»

todos sabemos que srzumitos es el kauric del draenor alternativo

5 «Me gusta»

Supongo que te refieres a una participación de lo más amistosa, en lugar de amistoso. Asumo también que lo dices sarcásticamente.

Lo único que te voy a decir es que no pienso entrar en vuestro bucle de toxicidad. Ya os cargasteis las tabernas y ahora os queréis cargar todo el foro. Hacedlo si queréis, pero no a mi costa.

Umm… Da para otra imagen de “feliz tal” rollo facebook/whats del grupo familiar

1 «Me gusta»

:rofl: :dracthyr_hehe_animated: :rofl: :dracthyr_hehe_animated: :rofl: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :partying_face: :rofl: :dracthyr_hehe_animated: :rofl: :dracthyr_hehe_animated: :rofl: :rofl: :partying_face: :dracthyr_uwahh_animated: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :partying_face: :rofl: :partying_face: :dracthyr_hehe_animated: :rofl: :dracthyr_uwahh_animated: :partying_face: :partying_face:

8 «Me gusta»

Es increíble como hasta en un post de despedida se acaba discutiendo.

Lo de algunos es para hacérselo mirar muy intensamente. Que triste.

10 «Me gusta»

Lo prometido es deuda:

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1316735217133944853/IMG_20241212_125510.jpg?ex=675c20bb&is=675acf3b&hm=fc6cd12c3ba132561bdac73eb5ef59e8509046cec1c34eca2949741531d0e797&

2 «Me gusta»

Feliz Navidad, Kaurisito.

Si este hilo sigue así, te ahorrarás crear otro off-topic para anunciar tu vuelta. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

No sé qué hago haciéndote el favor… se siente sucia

4 «Me gusta»

Que vaya bien, menos mal que aún queda gente con cabeza que si no le gusta o le aburre el jueguito deja de pagar y así Blizzard se da cuenta de las cosas.

Yo si no fuese por SOD estaría como tú. Pero la verdad que me ha sorprendido para muy bien.

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Me estoy riendo de lo lindo.
Menos mal que 25 tabernas A.DL demuestran lo contrario XD
Lo que hay que leer…

8 «Me gusta»

Yo sigo con mi taberna, y estoy muy contento xD

No he podido evitarlo…

1 «Me gusta»

No se cual es pero me alegro Borin. Solo que no digas taberna que están prohibidas y no por nuestra culpa ojo.
Tendremos que abrir un hilo de lore para la isla sirena.
Vale no,era sarcasmo. Dudo que tenga lore una isla de las expediciones recicladas. No espero mucho en ese sentido. Un cristal a lo Beledar en pequeño, dos misiones y andando.

3 «Me gusta»

Bueno, yo sigo diciendo que no es culpa ni de unos ni de otros es de todos.
¿Que le disteis de comer a un monstruo que luego fue en vuestra contra en vez de respetar la taberna de otra persona? Pues esto es culpa de todos tanto los que respetamos a Lorena como a los que se fueron al otro lado.
Que luego se metiera temas que no venían a cuento o seguía el juego esto es de todos.
Lo que quiero decir no digas que la culpa es de otros o de un grupo por que aqui todos somos culpables ni uno mas que otros.

1 «Me gusta»

cada quien tiene derecho de no responder ni comentar donde quiera, no? Eres el primer defensor de eso, no? No irás ahora a obligar a la gente a hablar en los sitios, verdad? No tendrás esa osadía, cierto?

5 «Me gusta»

Ha sido total

Kauric, que fiesta de despedida tienes mas buena xD

4 «Me gusta»

Lo que tiene ser mayor…

1 «Me gusta»

Decia Beethoven:
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.
Lo que viene siendo:
Si no tienes nada bueno que decir…no digas nada.

5 «Me gusta»