Si es que no puedo…
Un saludo a todos los que dieron like.
No sé, no lo veo una proeza echar en cara algo de hace 3 años… y por 3 likes.
Me refería a los que dieron like al comentario ese de las 25 tabernas que escribió hoy Menelwie.
El enlace es para que cada uno juzgue, por sí mismo (quien quiera).
Bueno, yo te digo, tienes un ejemplo de una taberna donde dice que está harta de alguien, al cual, intuyo, reportaron por cansino.
¿Eso es romper una taberna? Porque yo veo que siguió tal cual y se gastó y se abrió otra, y otra, y otra, y no pasó nada.
Yo empecé a postear en las tabernas desde la 16 edición y era un sitio agradable donde pasaba mucho el rato en mis horas libres en el instituto, nunca se metió nadie conmigo ni nadie fue desagradable. Si a alguien no le caéis bien será vuestra culpa, pero no echéis m1erda a las tabernas cuando era un sitio donde todos nos llevábamos bien y se pasaban muy buenos ratos. Muchos de ellos me han ayudado luego ingame, o con cualquier tontería que preguntase, no le veo el sentido a toda esta toxicidad que hay últimamente…
Esto es un imple post de despedida, si no os gusta, control W y cerráis la pestaña del navegador, abrís una ventana y dejáis que os pegue el aire un poco para relajaros que nunca viene mal.
2021…
Se nos cuela un trol en la taberna. Me quejo.
Puedes linkearlo las veces que quieras. No te da la razon en absolutamente nada. Llegamos a 25 tabernas sanas.
Es lo unico que has podido encontrar? Jajaja
Como siempre evitando ponerle contexto a las cosas a ver si cuela…
Otra vez con el tema? Otra vez?..
Que hartura de verdad, siempre los mismos y con el mismo tema… Yo al menos en mis tiempos de troll intentaba innovar y hacer gracia.
Yo solo aclaro que decir que la culpa es de otros es erróneo nada mas.
Ya veo que algunos no tienen nada mejor que hacer que ponerse a rebuscar en tabernas de hace años y de 20mil post hasta encontrar justamente los mensajes de un troll que decia que buscaba el permaban. Si vas a esgrimir esos mensajes randoms como argumento, por lo menos dignate a ver el contexto, porque al contrario de lo que intentas mostrar, ese suceso nos da la razon: estábamos tan tranquilos y viene el troll de turno a causar problemas sin ningún tipo de provocación. Hecho que en las ultimas tabernas se repitió hasta el extremo:
Lo que estoy diciendo es que se quiere decir que en 25 tabernas no hubo ni un solo malentendido o situación incómoda hasta la llegada de la “chunguipandi”. Es más que evidente que eso no es así.
Diametralmente equivocado, demenzial. Las tabernas siguieron su curso pacíficamente de mano de esos a los que acusas durante años. Luego llegaron un par de individuos, se adueñaron de ellas y las hicieron caer en un abrir y cerrar de ojos. No duró ni una taberna más la cosa.
Dicho esto… demenzial… no dije sin menciones a terceros? Por qué has resucitado lo de las tabernas ahora? Tanta fobia le tienes al forero que se ha retirado temporalmente que tienes que sacar ahora ese tema? No está mejor como está todo?
En cuanto al foro, creo que el hilo de los secretos y otros tantos han ido bien con sus intervenciones. Siento decirlo, pero no eres el foro. Ni yo. Ni ella. Ni nadie. El foro no es ninguno de los que estamos aquí sino el conjunto de toda una comunidad.
Lo del cristal, si acaso algo relacionado con los goblins, una pistita sobre el estado actual de los nagas o cualquier colaboración de los mismos con xal’athat (a cambio de la misma recompensa que en df) y pista.
Esos “Malentendidos”, como los llamas, fueron muy puntuales, y nada que empezásemos nosotros, y desde luego no tiene punto de comparación con lo que sucedió en las ultimas con la llegada de la “chunguipandi”.
Teniendo en cuenta que hubo 25 tabernas, los cabestros que tienen pasado en si no tienen hecho mucho.
A fin de cuentas, anda que no hubo gente en contra y la cosa siguio su curso, es lo que tiene que se hiciera las tabernas.
Es que vaya… casualmente la que torpedea esas cosas, es gente que literal nunca tiene entrado al foro, o si tiene entrado, lleva pocos meses o pocos años
Situaciones incomodas ha habido y siempre habrá lo que no es cierto que digan que todo era de color de rosas cuando no era así.
Yo prácticamente decidí participar por que se decían cosas hacia mi persona sin yo participar hasta claro que me manifesté en la taberna.
A lo que esta personita dijo textualmente que yo no tenia derecho a participar en una taberna en un foro publico xD
Pero bueno, mi problema no es que o miren para otro lado o tengan buena memoria para unas cosas y para otras no.
hubo 25 tabernas, y solo 2 cerradas por moderacion, y en ambos casos tuvo que ver este señor y sus amigos, casualidad, sera casualidad si
Dejad de ensuciar el hilo de kauric o me ocuparé personalmente de clavar vuestras cabezas en una pica
Nos volveremos a “ver” KAuric Descansa lo que puedas del ambiente
Solo tienes que leer un poco las dos últimas y entenderás quienes y por qué, pero bueno lo han conseguido y ahora a otra cosa, fin del asunto xD
Lo dicho, yo pongo el link.
Que cada uno saque sus conclusiones.
La que mencionó a terceros fue Menelwie cuando dijo “en un hilo de nosotros”. Evidentemente, y como entenderás, voy a responder a su acusación.
Tampoco tengo miedo a Kauric, ¿por qué debería tenerle miedo? A fin de cuentas, es una persona que ni siquiera va a estar por aquí. No termino de entender a dónde quieres llegar con eso.
No entiendo lo que quieres decir.