Despedida temporal

Idrina tiene más que yo y hasta el bueno de Kauric tiene más Kaurics que yo Lorenas.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Yo he visto que sigue dando likes de vez en cuando. La verdad es que se le echa de menos.

1 «Me gusta»

Ninguna en serio,ya se que te molesta. Solo que me flipa y en el bien sentido porque cada vez sacas una distinta.
Y ojo está bien,yo cteo que básicamente a parte de falta de ganas y/o tiempo no me subo mas pjs por no pensar nicks.
Deberia hacerme una legion de Menel…visto que el nick de Kerestrasza me lo copian XD

2 «Me gusta»

Menelwiexd
Menelwin
Menelkek
Menelva

Ahí tienes unos cuantos.

¿Qué está pasando aquí?

1 «Me gusta»

Y bueno, los nombres de personaje no son propiedad de nadie, a mí me tienen copiado al menos dos en los servidores españoles y no me tiro de los rizos.

1 «Me gusta»

No puedes amor, hace falta tiempo. Yo tengo 20 subidos al 80, y son muchas horas. Aunque ya sabes que en mi caso no es repetición de nombres, es más bien fijación con los paladines…
Creo que tengo unos 10 subidos
¡ OMG ! Soy un paladín…:wink:

Keristrasza es un boss de dungeon, pero aparentemente es propiedad intelectual de Menel.

1 «Me gusta»

¿Pero para que necesitas tanto pala? Apuesto que la mitad son belfos.

Reunión de alters :joy: es demenzial lo de nuestros nombres.

2 «Me gusta»

Aparentemente has escogido un nick un tanto peculiar…y ves a Andtres…pero solo Aparentemente

Soy VIP en el canal de Andtres y seguidor desde el segundo día que hizo stream.

Salam aleikum brotha!!!

3 «Me gusta»

Creo que está 6 vs 4 a favor de los elfos. No lo puedo evitar, soy elfo y paladín…:rofl::rofl::rofl:

Lo importante no es la cantidad, si no la calidad y claro, de esos somos pocos.

Empiezo a ver doble? Triple?
Madre mia jaja

Madre mía menudo nombre :joy: pero haztelo goblin hombre.

Tu de eso no sabes nada, te quedaste apolillado en Suramar…¡ hace 10 milenios !..:rofl::rofl::rofl:

Te gusta mi outfit?

1 «Me gusta»

Cosas de la edad, solo hay que verte con esas arrugas y patas de gallo para saber qué era lógico que verías mal más pronto que tarde.

Que mal envejecer tienen las Kaldorei a diferencia de las Shal’dorei.