Idrina tiene más que yo y hasta el bueno de Kauric tiene más Kaurics que yo Lorenas.
Yo he visto que sigue dando likes de vez en cuando. La verdad es que se le echa de menos.
Ninguna en serio,ya se que te molesta. Solo que me flipa y en el bien sentido porque cada vez sacas una distinta.
Y ojo está bien,yo cteo que básicamente a parte de falta de ganas y/o tiempo no me subo mas pjs por no pensar nicks.
Deberia hacerme una legion de Menel…visto que el nick de Kerestrasza me lo copian XD
Menelwiexd
Menelwin
Menelkek
Menelva
Ahí tienes unos cuantos.
¿Qué está pasando aquí?
Y bueno, los nombres de personaje no son propiedad de nadie, a mí me tienen copiado al menos dos en los servidores españoles y no me tiro de los rizos.
No puedes amor, hace falta tiempo. Yo tengo 20 subidos al 80, y son muchas horas. Aunque ya sabes que en mi caso no es repetición de nombres, es más bien fijación con los paladines…
Creo que tengo unos 10 subidos
¡ OMG ! Soy un paladín…
Keristrasza es un boss de dungeon, pero aparentemente es propiedad intelectual de Menel.
¿Pero para que necesitas tanto pala? Apuesto que la mitad son belfos.
Reunión de alters es demenzial lo de nuestros nombres.
Aparentemente has escogido un nick un tanto peculiar…y ves a Andtres…pero solo Aparentemente
Soy VIP en el canal de Andtres y seguidor desde el segundo día que hizo stream.
Salam aleikum brotha!!!
Creo que está 6 vs 4 a favor de los elfos. No lo puedo evitar, soy elfo y paladín…
Lo importante no es la cantidad, si no la calidad y claro, de esos somos pocos.
Empiezo a ver doble? Triple?
Madre mia jaja
Madre mía menudo nombre pero haztelo goblin hombre.
Tu de eso no sabes nada, te quedaste apolillado en Suramar…¡ hace 10 milenios !..
Te gusta mi outfit?
Cosas de la edad, solo hay que verte con esas arrugas y patas de gallo para saber qué era lógico que verías mal más pronto que tarde.
Que mal envejecer tienen las Kaldorei a diferencia de las Shal’dorei.