Despedida temporal

De conclusión nada. No sé quién diría que eras tú, pero esto olía a pantsusu incluso de lejos.

1 «Me gusta»

Los primeros que lo dijeron fueron Kauric y Menelwie.

Yo recuerdo que cuando publiqué el hilo de la resurrección de Khadgar por parte de Anduin salieron usuarios que no habían hecho un comentario desde 2019 y se sabían toda la historia, esto por poner un ejemplo…

Parece que hubo un “efecto llamada” para contribuir al ridículo escarnio. (pareció, eh?)

Bueno, pues se equivocarian. Pero no fue ninguna conclusión grupal ni nada por el estilo.

Qué? JAJA
Pero a ver, cuando aparece un pj random nuevo lo primero que pensamos todos (creo) es de quien es alter. Y de ahí la situación desafortunada contigo… pero no fue culpa tuya, más bien de la tendencia a ignorar de Borin y la necesidad de la gente de hacerse alters.

Tampoco tengo TWW, ni ningún personaje al 80, ni el logro del aniversario.

Yo creo que la IA le va a dar mucho tiempo libre a algunos. :slightly_frowning_face:

No,yo pensé que era Lotthar creo…
Es que no conozco tan bien la manera de escribir de Pantsusu como rllos.
A ese si que lo leia en diagonal. Y aun asi sus mensajes escatologicos me revolvian el estómago

1 «Me gusta»

Pues esto seréis vosotros, porque a mí ni se me pasa por la imaginación.

1 «Me gusta»

a mi me mareáis con tanto alter, tu la primera :dracthyr_hehe_animated:

y ahí va otra pullita… a demás siempre con lo mismo eh quedo mio?

1 «Me gusta»

Madre mía, Menelwie. ¿Pero tú no tenías una memoria de no sé qué y no sé cuánto?

Te pusiste a vacilarme con lo de la altura del personaje.

1 «Me gusta»

A ver, qué alters tengo yo? y, lo que es peor, qué te produce mareos?

Lorena con apellidos.

Cuidao, quién será…

Yo lo tuve claro desde el momento en que se refirió a mí como “su fan acerrimo”, cosa que sucedió bien pronto. Casualidades, así era como me llamaba pantsusu antes de su baneo. Nadie más lo hacía.

No en serio,no me acuerdo. Pero ahora que dices lo de la altura creo que pensé que eras tú porque dijiste haber pedido refuerzos?

1 «Me gusta»

Esto te produce mareos, kau…digo, Zumi?

Joe…mareos no,y no ye preguntaré cuantas Lorenas tienes que se que no te gusta.
Pero deben ser un monton!!!

1 «Me gusta»

No, fue porque empecé a escribir un mensaje cuando él estaba posteando y, al final, descarté el borrador.

Te fijaste en que estaba escribiendo y que al final ni puse nada y llegaste a esa conclusión.

no me saques puntillitas con exageraciones por dios :dracthyr_hehe_animated:. Y si, creo que eres la que mas alters tienes… y no todos se llaman lorena que los has sacado más de una vez. Pero a ver, haced lo que queráis, yo solo digo que los alters causan confusiones…

se desmaya

9 «Me gusta»

Tengo varias, sí.

Pero qué relevancia tiene eso?

Pregunta seria.

Esos sólo se los he leído a Kraiden. Se le echa de menos, buen forero, siempre saludaba… :sob:

1 «Me gusta»