Despedida temporal

Se intentó, y al principio de la taberna de Kyary pareció posible aunque fuera momentáneamente, pero en fin

2 «Me gusta»

Una pena que ya le hayan mandado un informe firmado a los de arriba y se termine mi estancia en este santo foro. :sob:

1 «Me gusta»

En si creo que un elfo kaldorei llega a la madurez a los 50 creo que lei hace tiempo.
No quiero saber cuanto le dura la pubertad :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Aparece de entre las sombras ¿Pero que dices? Que bestia, 50 años dice, imagina como deberían estar a punto de dar luz.

Bien, yo os dejo que hay un psicólogo que quiere contarme un secreto al oído.

Sean felices.

Creo que en esto eran más o menos similares a los humanos. El problema de los elfos es que se toman con mucha calma las cosas.

Descansa Lorena.
Yo deberia ir a dormir que me levanto en 5 horas.
Peeero soy un búho

2 «Me gusta»

A partir de los 50 se nos considera responsables, lo de la madurez cuñada, en función del desarrollo de cada uno.

50 años… Eso en los nuestros ya es ser prácticamente abuelos.

Yo que se, si un humano vive 70 años y el embarazo dura 9 meses, pues si vives 5000 años…
El embarazo de algún mamifero dura como 2 años.

Igual absorben magia del arbol hasta nacer, yo que se jaja

Se toman con calma hasta nacer jajaja

Tu ya no compañero, el frío nos conserva en buen estado…

Cuando vives milenios no tienes esas prisas que teneis los mortales de vidas ínfimas.
Leñe…me hs salido la vena Thallande.
Veis? Eso pasa cuando me mareais con tanto alter jajaja

“Compañero”… Masculla algo para si mismo ¿Que tal las cosas por Acherus? Mera curiosidad

El caso es que los Draenei viven más y sin embargo se han puesto las pilas. En la dinástica de los Draenei por lo que vemos, los niveles de natalidad se han tenido que disparar.

Eso es bueno pues al fin estás aprendiendo de alguien tan digno como mi persona, pero te falla algo, eres una vulgar Kaldorei.

1 «Me gusta»

Tu pon un 2x1 en pizza y verás si van con prisas o no, pizza de sabia de arbol de oferta, los tienes sprintando.

Lo que son es unos vagos y ponen excusas baratas.

Ostras,no es por hablar de curro, no vaya a ser que la goblin saque la libreta y apunte…
Pero la masa nueva que hemos sacado esta buenisimaaaa.

1 «Me gusta»

¿Acherus, yo?
Que flaca memoria tíenes, no hace mucho estuviste en nuestra mansión, hasta que desapareciste por un agujero…
Llevo años sin acercarme alli. Prefiero la vida junto a mi esposo, que el desolado bastión de la espada de ébano

1 «Me gusta»

Vel…es mi cuñada. La esposa de Soul.
Si ya solo con los alter de Argent me mareo…
Acabais de dejarme “loca” entre todos XD

Patético, su “gastronomía” lacra todo atisbo de elegancia y buen gusto, a diferencia de la exquisita gastronomía Shal’dorei.

Un cadáver andante… ¿Esposa de algo? Patético. (Offrol: ¿No era una draenei?)