Despedida temporal

Definitivamente que no haya un offtopic en este foro es un error tremendo por parte de blizzard xD

Aproposito una apreciacion, las terraneas parecen que se han sentado mal en el fotomaton para el carnet de identidad jaajajajaajajaajajajaajajajajaaja

5 «Me gusta»

Menel ve a todo el desfile de dracthyr pisando uvas de vino de arco.
Que decias de gastronomia tú?

Era humana…la cambió de raza

Patético eres tu apolillado. Jamás tu paladar apreciará la exquisitez de la cocina kaldorei que prepara mi esposa. Siempre acabo diciéndote lo mismo…
No esta hecha la miel para la boca del asno…
Estos elfos de pacotilla…
Mueve la cabeza con gesto de negación

Prima tu tampoco duermes?
Menudas dos :woman_facepalming:

Bien… Aquel lugar no me trae más que malos recuerdos que quisiera olvidar… Ahora estoy en un lugar mucho mejor

PD: pero no me hagáis responder otra vez con la cosa morada.

1 «Me gusta»

Prima estoy fatal y mañana me tengo que levantar y veras tu que a la tarde tendre que hacer una ruleta andaluza ya veras xD

1 «Me gusta»

Todos búhos.

Menel apaga la luz…
Ya no XD.
Venga a dormir todo el mundo,asi no se levanta Azeroth eh? XD

Las zandalari también salen descuadradas xd pero es más gracioso lo de las terráneas, sí jajajaja

A mí no me dejan hasta las 6:00. :dracthyr_shrug:

Ilumina su mano con Luz Al menos espera a que salgamos todos, la mayoría dudo que vean a oscuras.

Odio el insomnio…
Y deberia esrar acostumbrada…pero no.
Veras a las 8 cuando suene el despertador…que tengo doblete en el curro.

1 «Me gusta»

Niñossss…a dormir. Tu no cabra espacial, cumple con tus funciones. Se acerca al interruptor, y apaga la luz. Buenas noches

2 «Me gusta»

No quiero >:(

2 «Me gusta»

En fin…habra que intentarlo al menos.
Y si mañana cierran el hilo que lo haran…al menos hemos terminado con unas risas y en paz.
Y lo agradezco,a todos.
Solo espero que para futuras ocasiones…recordemos todos que se puede.

4 «Me gusta»

Pide jornada de 24h y curra 1-2 días por semana.

Madre mía pero así no se puede rendir, aunque bueno… en otros tipos de trabajo sí he visto ese tipo de turnos, y la gente con los ojos como búhos :eye: :eye: yatusabe

Pues no estaría mal, aunque a hoy en día no es legal, creo que el max son 12. Aunque un servicio de solo a 12h trabajando 15 días al mes no estaría mal, siempre que no sean tiendas, supermercados o centros comerciales.

Lo cierto es que mi servicio actual no está mal. Solo que me pilla a casi 40km de casa y cuando tengo turno de tarde la carretera de Madrid es un estrés.

Conducir por Madrid es lo peor.

El clembuterol hace milagros :joy::joy:

No conocí, pero se de un tío que lo hacía hasta que le pilló el jefe. Cambiaba turnos hasta empalmar 24-48h, allá por 2006.

Le metieron la bronca porque le pillaron hasta turnos de 48h y claro, era evidente que se dormía :joy::joy::joy: