Despedida temporal

Ya lo saludé esta mañana. ¿Qué se supone que me quieres decir con esto?
¿Me estás amenazando con echarme de la hermandad o algo? :joy:
Ánimo con ello, ardo en deseos por ver cómo quieres echarme de una hermandad porque me he quejado de un tío que no paraba de meter :poop:

No respeto a quien no me respeta.

Saludos!

1 «Me gusta»

Eso es ponerse a su misma altura. :grin:

2 «Me gusta»

Tú amenazas con echarme indirectamente de una hermandad en la cual estoy bien con sus integrantes y no tienen nada que ver con la persona anteriormente citada, probablemente tu nivel esté por debajo, pero qué voy a saber yo, quizás mejor pregunto a los que tenéis toda mi vida guardada con capturas de pantalla de mi vida personal. :stuck_out_tongue:

P.D. Estoy hablando con H3ndall y no tiene ni pajolera idea de quién eres xDDDDD. Vete a amenazar a otro y déjame en paz, anda.

Por la gloria de Anasterian.

Dónde digo yo eso? :sweat_smile:

Con este nick, no.

Luego entenderá.

Pero, tranquilo. Solo te pedí que saludaras, yo no tengo poder para echar a nadie de ningún sitio (ni ganas tampoco)

1 «Me gusta»

No te enfades, hombre.

https://clinicaeos.com/blog/sintomas/los-efectos-negativos-la-rabia-la-ira-organismo/

1 «Me gusta»

Saluda cuando me veas por la guild hombre, faltaría más. :heart_hands:

1 «Me gusta»

que digas tu eso viendo tu twitter…

2 «Me gusta»

A lo mejor le conoce por otro nombre. Preguntale por manolo.

2 «Me gusta»

¿Puedes decirme algo de mi vida personal que tenga en Twitter? xD
Como mucho se puede saber mi nombre y que soy de Extremadura, poco más.
Todo lo demás es respecto a videojuegos o temas del momento.

El acho es murciano. :dracthyr_nod: (Solo he venido a chinchar con esto, sigo circulando, jejejeeje)

2 «Me gusta»

No, lo que digo es que tu tambien tienes guardada la vida foril de otros usuarios expuesta publicamente en twitter.
Y en algunos casos atacando por la espalda para que los demas no tengamos derecho a replica salvo que alguien nos lo pase.
(El enrage que metiste la hace unas semanas contra Lotthar, era digno de estudio para expertos en control de la rabia)

1 «Me gusta»

Hilo cerrado. No solo se ha desviado de tema si no que ha pasado a ataques personales