Despedida temporal

Jaaaaaaaajajajajaja

Eso me pasa y voy a la calle :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Llego un poco tarde, pero siempre es triste cuando alguien abandona el juego.

Muchas veces es necesario tomar descansos porque WoW en cierta manera, acaba quemando.

Ojala vuelvas pronto.

A mi de que? No lo pillo xd

Buah, menuda tonteria. Y se supone que me tiene que ofender? xd

No entro desde la semana pasada y veo casi 1k de respuestas a una despedida… Veo la conversación por encima y está totalmente desvirtuada.
Creo que queréis hacer tabernas por todos lados xD

1 «Me gusta»

Solo a Azshariel? A todo el mundo que se le ponia por delante :dracthyr_hehe_animated:

Si, por desgracia cuando permabanean a alguien no le mandan un correo al resto de foreros informandoles de la sanción :disappointed:

Pero viendo todo lo que dijo, los mil años de baneo no se los quita nadie :dracthyr_lulmao:

En ese momento me imaginé a Pantsusu echando espuma por la boca, habiendo petado mentalmente en su habitación con la persiana bajada encajada desde hace años mientras aporreaba el teclado y se ponía a insultar a todos.
Fue un momento agradable porque vi el fin de alguien que era como un carcinoma para el foro.
No sé quién es el Yii del que habláis pero si llega a ser Pantsusu el nivel de enfermedad tóxica que tendría sería para llevarlo a un psiquiátrico.
Espero por el bien de la forma humanoide que había detrás del personaje de Pantsusu que no sea así y que haya buscado ayuda, de corazón y dejando todos los roces de lado.

3 «Me gusta»

Ya ves …hay personas que no aprenden.

Que por cierto Dune,contigo tenia que hablar yo por privado.
A ver si te veo in game o algo.

1 «Me gusta»

Agrégame a Discord si quieres: achodune

1 «Me gusta»

A ello voy a ver si te encuentro

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Tengo fotos insultándote a ti xdd

Bueno en verdad tengo fotos donde insulta a medio foro. Por eso está permabaneado.

Pero bueno, como diria el meme: Source? :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Se comportan igual, insultan igual… pero si hasta los dos son de argent dawn :dracthyr_hehe_animated:

Blanco y en botella vamos :dracthyr_shrug:

Listo,te encontré, ya te estoy escribiendo

Pero di qué es, no me dejes con la curiosidad.

Leche fria como el hielo.
Ya si le pones café roca negra…es lo que uso para espabilar por las mañanas.
Asco de insomnio…

2 Noches sin dormir he estado yo por culpa de las d1arreas.

1 «Me gusta»

Ya ves, después de relajar los ánimos por parte de todos, solo faltabas que vinieras tú a arreglarlo.

Buen día.

1 «Me gusta»

No es una persona a la que le deba respeto, no hace falta que salgas a defenderle, no tengo intención de seguir hablando. Simplemente recuerdo cómo era y cómo se comportaba con el resto de foreros.
Si tiras un poco para arriba, se estaba tratando el tema, yo estoy bastante relajado, si te pones nerviosa… Es tu problema. :roll_eyes:

¡Buen día!

Saluda a H3ndall de mi parte.

O mejor, no. Ya lo hago yo ahora, cuando conecte.

Y recuerda que en los foros hay que tenerle respeto a todo el mundo :slightly_smiling_face: