Despues de subir todos los pj a lvl 50 que haceis?

Pues esoxD que ya los tengo todos y encuentro que capa/equiparlos lo encuentro una tonteria algo complicao xq nadie te pilla pa hacer nadaxD
Que haceis vosotros?

Farmear oro.

Siempre es la solución.

6 «Me gusta»

Ciertos logros
Sacar transfiguraciones
Buscar más monturas
Hay cosas que hacer, pero hasta que no tengamos la cadena nueva de misiones del preparche la verdad que esta un poco aburrida la cosa.
También puedes aprovechar para subir algo en la otra faccion si no tienes y ver la historia de BFA de ambos bandos.

2 «Me gusta»

Sin equipo normal que no te cojan, siempre puedes buscar alguna hermandad o comunidad que esten como tu equipando PJs recien subidos y algo por el estilo y ayudaros mutuamente. Pero puedes hacer todo tipo de cosas, como subir profesiones, capturar y subir alguna mascota de duelo, y asi tienes alguna por si en SL, piden alguna mision de mascotas y den cosas interesantes, farmear alguna transfiguracion, logros, etc…

Mi plan es que en cuanto ponga al chamán y el mago alianza a 50 como el resto (ahora mismo están en 40 y 41), ponerme con las ciudadelas de los 24 (12 hordas y 12 alianzas) para encaminarlas a nivel 3.

Miraré cómo de fácil se farmean los componentes para el subastador del edificio.

Y luego me pondré con legion para hacer las campañas de cada uno de los pjs.

Sin prisa.

3 «Me gusta»

No se si acabarás para antes de shadowlands.

Da igual, no tengo prisa.

Es algo con lo que entretenerme.

Si sale SL, pues los 24 para allá y ya está; para mí lo importante es entretenerme y pasar el rato disfrutando del juego.

5 «Me gusta»

Pues podéis entrar en una guild y hacer contenido con ellos.

Jugar con una guild aumenta la diversión de manera exponencial.

Me da la impresión de que la mayoría de la gente del foro pasa de jugar con su guild, o directamente no tiene.

Ver este video un bucle:

4 «Me gusta»

Jugar a otro juego y tocar este lo justo hasta que se me gasten los días de juego que no me reembolsan.

2 «Me gusta»

Esperar a que salga el evento, dara item lvl 100 o algo asi escuche, asi que mientras tanto subo a todos los alters al 50 y intento pillar transfis y monturas.

1 «Me gusta»

Yo personalmente equiparme para probar cosas en el preparche. Me gusta esa sensación de cosas totalmente rotas que hay ahora mismo y me parece divertido hacer arenas / míticas en el preparche.

Este pj lo estoy equipando a base de visiones y LFR y ni tan mal, pillas ilvl 100-105 rápido y a partir de ahí puedes empezar a entrar en grupos de +3+4+5+6 para seguir equipandote.

1 «Me gusta»

Acabar todas las campañas de todos los personajes de Legión y sacar su armadura como su montura específica, ya sólo me queda el guerrero para ello.

Y si eso lo acabo antes de SL, como no creo que empiece justo a la vez que salga y esperaré un poco, subiré a algun ali que tengo por ahí perdido porque aún hay zonas de la alianza que no he hecho y así conozco sus misiones, historias, personajes, etc…

Yo no tengo todas las clases a nivel máximo aún, me faltan 3

No obstante , lo que estoy haciendo estos días es farmear monturas raras (actualmente estoy con Lord Cuervo y la montura del jinete)

creo que no me he explicado bien con el tema equiparse.
tengo entendido que las corrupciones no funcionan y supongo k pillar la capa y subirla es una perdida de tiempo agora mismo no?
pero a la vez yo no me iria de miticas con alguien que no tiene la capa.
x eso preguntaba si merece la pena liarse a enpezar contenido de 8.3 cuando lo deje x aburrimientoxD

Dejarlos delante de algún rare o mazmorra para farmear. Despues los voy equipando poco a poco con misiones de mundo y lo que surja.
Me aburro tanto que hasta me hice Neutral, todo es ponerse. :smiley:

2 «Me gusta»

Rezar para que salga rápido la expansión o terminaré comprándome una consola de nueva generación y adiós WoW.

Nunca son suficientes 50

1 «Me gusta»

Pues yo tengo que subir a los 3 personajes que usaré en Shadowlands, los prepararé para el evento y ahí los equiparé.

Yo dedicaría mi tiempo a otra cosa que no fuera un videojuego…por salud mental jajaja, y si no le daría ratos a otro juego para no agobiarme de tanto WoW, de hecho eso es lo que hago desde hace un tiempo jugar poco diariamente, así no tengo prisas por nuevas expansiones, parches, etc…voy haciendo contenido y logros, misiones que en su tiempo no termine.